Foro / Pareja

ayudaaa!! urgente!!! vph

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 7:26
S
shazia_2964968
28/8/18 a las 7:18

hola lo que pasa es que estoy entratamiento para el vph tengo mis 2 vacunas la ultima me la ponen en noviembre y esta controlado no tengo nada de berrugas genitales...pero lo que pasa es que tube relaciones con un chico y no nos cuidamos hay posibilidad de que lo haya contagiado??? 

Ver también

E
eliane_6459501
28/8/18 a las 7:26
En respuesta a shazia_2964968

hola lo que pasa es que estoy entratamiento para el vph tengo mis 2 vacunas la ultima me la ponen en noviembre y esta controlado no tengo nada de berrugas genitales...pero lo que pasa es que tube relaciones con un chico y no nos cuidamos hay posibilidad de que lo haya contagiado??? 

El virus del papiloma humano por lastima esta en casi toda la población. Tanto así que cada vez es mas común y quienes mas se ven afectadas son las mujeres porque les puede causar cancer cervicouterino. Yo lo tuve, pero gracias a dios lo controle a tiempo. El virus nunca se va de tu cuerpo y no existe exámen que compruebe que lo tienes, solo se deja ver cuando ya esta en face de un pre cancer en las mujeres o con la aparición de verrugas. 

 Si el chico con quien estuviste fue activo sexualmente antes de estar contigo o tuvo relaciones sin condon, quizas lo tenga... pero puede que te lo pegue o quizas no. Todo es a la suerte. 

Pero tranquila, que en estos tiempos el VPH ya se puede controlar y no es algo tan mal visto por la sociedad como quizas en otras epocas. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir