Foro / Pareja

Ayudaaa urgente

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 15:54
R
rqia_8009572
29/7/14 a las 21:21

Holaa, bueno es la primera vez que hablo en este foro y he decidido escribir a ver si alguien me puede ayudar.
Veréis yo tomo las pastillas anticonceptivas, pero este mes se me olvidó tomar una pastilla en la segunda-tercera semana y bueno pues de normal la regla me suele venir dos días y no es que manche mucho pero este mes me ha venido solo un día y muy poca con sangrado marrón (hace algunos meses q mancho marrón), este mes ha sido el que menos he manchado y no se si será por el olvido de la pastilla. Después mantuve ''relaciones sexuales'' y lo digo así porque solo fueron un par de minutos no llega que estaba en la piscina con mi chico y bueno, pero fue poco rato... el caso es que estoy preocupada, ¿podéis ayudarme?
Lo de la piscina fue días después de tener la regla...

PD: mis pastillas anticonceptivas se llaman belara ¿debería cambiarlas?
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_611059799z
29/7/14 a las 22:53

Tranquila
En primera, espero las pastillas te las haya recomendado tu doctor...en segunda, para preocuparte debes no haber tenido regla del todo. Y si estas tan preocupada ve a la farmacia y compra una prueba de embarazo. Suerte

S
sarka_6923464
30/7/14 a las 8:01

No te preocupes
A ver lo primero que quiero decirte es que si se te olvida tomar una pastilla un mes, no pasa nada, pero aún así es mejor usar un preservativo ese mes. De ante mano, te digo que no estás embarazada, porque al tener relaciones después de la regla, ya con el nuevo mes y vuelta a empezar con los anticonceptivos, no hay peligro. A ver, yo creo que si la regla te está viniendo tan rara deberías ir al ginecólogo, cuanto antes, para que descarte cualquier enfermedad. Ya te digo que el cuerpo de una mujer no está todos los meses igual y cualquier cosa nos afecta a la regla. Buena suerte y que no sea nada, guapa!

R
rqia_8009572
30/7/14 a las 15:51
En respuesta a an0N_611059799z

Tranquila
En primera, espero las pastillas te las haya recomendado tu doctor...en segunda, para preocuparte debes no haber tenido regla del todo. Y si estas tan preocupada ve a la farmacia y compra una prueba de embarazo. Suerte

Gracias
Muchas gracias de verdad, si las pastillas me las recomendó mi ginecólogo. Y me iban bien hasta ahora. Me hice las pruebas y todo gracias

R
rqia_8009572
30/7/14 a las 15:54
En respuesta a sarka_6923464

No te preocupes
A ver lo primero que quiero decirte es que si se te olvida tomar una pastilla un mes, no pasa nada, pero aún así es mejor usar un preservativo ese mes. De ante mano, te digo que no estás embarazada, porque al tener relaciones después de la regla, ya con el nuevo mes y vuelta a empezar con los anticonceptivos, no hay peligro. A ver, yo creo que si la regla te está viniendo tan rara deberías ir al ginecólogo, cuanto antes, para que descarte cualquier enfermedad. Ya te digo que el cuerpo de una mujer no está todos los meses igual y cualquier cosa nos afecta a la regla. Buena suerte y que no sea nada, guapa!

Muchísimas gracias
Ensrio me has ayudado mucho y me has quitado el nerviosismo, gracias iré a mi ginecólogo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest