Foro / Pareja

Ayudaaa ¿Que hago?

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 21:26
N
nur_7179735
26/6/17 a las 20:37

Desde que empezo el curso escolar, tomo un bus todos los días el caso es que hay un chico que se sube casi siempre y va al mismo instituto que yo, y me mira bastante, pero nunca me he atrevido a hablarle ni el a mi, una vez le iba a hablar al chico  pero es que cuando te mira te sientes intimidada y con un poco de miedo al hablarle (por no querer que muestre algún tipo de rechazo) y no se como le podría hablar. En el instituto le veo siempre y esta en un grado mas que yo me da nervios hablarle aunque a veces está solo y podría entablar una conversación. ¿Que debería hacer?

Ver también

N
nawaz_8000991
26/6/17 a las 21:26
En respuesta a nur_7179735

Desde que empezo el curso escolar, tomo un bus todos los días el caso es que hay un chico que se sube casi siempre y va al mismo instituto que yo, y me mira bastante, pero nunca me he atrevido a hablarle ni el a mi, una vez le iba a hablar al chico  pero es que cuando te mira te sientes intimidada y con un poco de miedo al hablarle (por no querer que muestre algún tipo de rechazo) y no se como le podría hablar. En el instituto le veo siempre y esta en un grado mas que yo me da nervios hablarle aunque a veces está solo y podría entablar una conversación. ¿Que debería hacer?

Pues uno de los dos tiene que perder el miedo =). Lo puedes saludar y ver su reacción, sube al bus y lo saludas, o cuando el suba lo saludas, y ya. Al siguiente día te esperas a ver si el te saluda a ti, y si no y sigues interesada lo vuelves a saludar y le preguntas en qué curso va, y cómo le va, y cosas sencillas así para ver que tan bien pueden conversar. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook