Foro / Pareja

Ayudaaa porfa no estoy enamorada y no sé que hacer

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 2:48
B
badia_8460984
18/6/17 a las 22:15

Hola, yo llevo con mi novio 4 meses y la verdad no estoy enamorada pero si lo quiero muchísimo pero ya me dejo de traer , y también me atraen otro y he salido con otro pero nunca he engañado a mi novio físicamente pero claro deje de salir con el otro que me atraía porque sé que estaba mal porque quiero a mi novio pero no sé qué hacer , quiero cortar a mi novio para poder estar agusto soltera pero a la vez lo quiero muchísimo y no sé si me vaya a arrepentir no sé qué hacer!

Ver también

R
riasat_8678098
18/6/17 a las 22:34

dura desicion, practicamente lo mas durio de todo es terminar con alguien y saber si no nos arrepentiremos despues, aunque analiza bien, porque hay chicos que te atraen pero luego dejan de atraerte en cambio el cariño seguira hay hacia tu pareja... espero consigas una mejor respuesta ya que estoy pasando x algo similar y no tengo palabras para aconsejarte 

G
guim_6387252
18/6/17 a las 23:13

Lo que tienes que hacer es meditar bien tu situación. Si no estás enamorada de ese chico, ¿por qué vas a seguir con él? A la larga será peor para los dos y todos tenemos derecho a estar con quien nos haga felices. 

Y
yudit_7962143
19/6/17 a las 2:48

tomate un tiempo para pensar las cosas ,solo tomate un tiempo pero un buen tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest