Foro / Pareja

Ayudaaa, no se que hacer :'( porfavor leanlo y denme opiniones

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 6:17
C
chuang_7249594
7/4/15 a las 1:01

Tengo 17 años, y a principios de año pasado conoci a un chico, de primera lo vi como un amigo más, despúes nos volvimos mas cercanos, mucho mas cercanos, y terminamos siendo algo asi como "mejores amigos", el siempre venia a mi casa, siempre me ayudo en mis problemas, siempre que tenia pena el estaba ahí, y estubo en unos de los momentos mas dificiles que he tenido, quizás eso ayudo a que nuestro lazo de amistad fuera mas fuerte, pasamos muchisimas cosas juntos, en las vacaciones nos veiamos casi todos los dias, estabamos juntos todo el dia..
Un día estabamos llenos de pruebas y cosas y como siempre haciamos todo juntos, los trabajos tambien, cuento corto, ese día nos quedamos hasta muy muuy tarde, y yo tenia mucho sueño, nos turnabamos para avanzar y trabajar, pero llego un momento en el cúal (obviamente ya chatos de tanto trabajo) comenzaron a cambiar las miradas, yo sentia la necesidad de estar con el, esa noche me toco la pierna, (estabamos sentados al lado), y paso.lo que tenia que pasar, yo la pase bien, y el tambien, seguimos con eso como una semana, y hechabamos tallas sobre eso, pero piola, madie sabia nada, todos el año pasado pensaban que teniamos algo, ya que estabamos todo el dia pegados, pero la verdad es que nunca fue nada serio, solo leseo, este año ya no estamos tan juntos, el se junta con sus amigos y yo me junto con mis amigas, la relacion de amistad sigue intacta, ya no viene tan seguido pero aun asi lo siento cerca, el siempre me conto quien le gustaba o a que niñas encontraba bonitas, yo tambien hacia lo mismo, nuestra amistad es de mucha confianza, siempre tiramos tallas de que se fueramos pololos la pasariamos bien y seria como perfecto, la cosa es que ahora el me gusta, y el me cuenta sus cosas y yo me pongo como pesa cuando me habla de las niñas, hay una en especifico que esta donde estudiamos, es la mina perfecta, prototipo de niña hermosa, flaca, alta, con el medio cuero y pelo hermoso, y yo.. bueno yo soy un poquito dejada de la mano de dios jajaj, el es muy lindo y podria tener a la niña que quisiera, porque aunque no lo quiera todas las niñas se derriten por el, el siempre ha sido bueno conmigo y cuando me enojo me busca y me busca hasta que me saca una sonrisa, pero la verdad es que me duele verlo con otras niñas que no sea yo, a mi me gusta de verdad, pero el no siente lo mismo, yo se que el me quiere mucho e incluso me lo ha dicho varias veces y yo tambien se lo digo, no se que hacer, ya que yo me pongo muy mal cuando lo veo con otras niñas, ms trato de hacer la tonta pero no puedo, me afecta demaciado el estado animico, mas de una vez llore por el, nose si alejarme tampoco, porque una que no sera facil y otra es que no se si quiera perder un amigo como el, a lo buen chileno, es la raja como amigo, quizás estube mal yo en confundir las cosas.., nose que hacer, me alejo? O que hago?,soy muy sencible y nose como controlar esto, o le digo simplemente lo que esta pasando?, perp si le digo, tengo miedo de perder la amistad y la confianza.. :c

Ver también

D
darek_5373245
10/4/15 a las 6:17

El que no arriesga no gana!!
hola! pues es medio dificil la situacion que cuentas :/ tienes que preguntarle si siente lo mismo por ti! en mi opinion no creo que hayas confundido las cosas, si ya pasaron la noche juntos, que mas podria pasar? dile lo que sientes y si te rechaza al menos sabras que solo quiere ser tu amigo y nada mas, seguira siendo un buen amigo pero ya sabras que no vale la pena como tu novio.. que solo fue una noche que se dejaron llevar y ya ... o por el contrario tal vez te diga que tambien te ama y terminen juntos pero no lo sabras hasta que le pregunteees! preguntale para ya salir de dudas de una ves y no perder tu tiempo! la otra chica no creo que sea un problema, apuesto a que si te arreglas un poco lo dejaras con la boca abierta (a él y a otros chicos XD) solo intentalo y armate de valor!! te deseo mucha suerte !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir