Foro / Pareja

AYUDAAA no se que hacer

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 19:13
I
ifra_2793662
22/3/18 a las 18:27

Saludos a todos

Bueno es que tengo un problemita y es que tengo un amigo que no es tan amigo solo nos escribiamos para vernos y de ahi pasaba lo que tenga que pasar... el punto es que tengo novio y este ''AMIGO'' me esta escribiendo a cada rato diciendome que me quiere ver y esoo y le deje saber que tengo novio pero ese no es el problema.. El problema es que siiii quiero ir a verlo aunque see para que me quiere ver. pobrecito de mi novio yo lo quiero pero no es que estoy enamorada NOSE QUE HACER  en verdad rabia porque en verdad no quiero engañar a mi novio 

Ver también

J
junmei_2838608
22/3/18 a las 18:37

Si realmente quieres a tu novio no veas más a tu amigo. Ponte en el lugar de él, te gustaría que te hicieran lo mismo? 
Ahora, si no te aguantas y quieres ver a tu "amigo" lo mejor sería que termines con tu novio. Piensa bien lo que es mejor.
También podrías experimentar esas cosas con tu novio... 

I
ifra_2793662
22/3/18 a las 18:44
En respuesta a junmei_2838608

Si realmente quieres a tu novio no veas más a tu amigo. Ponte en el lugar de él, te gustaría que te hicieran lo mismo? 
Ahora, si no te aguantas y quieres ver a tu "amigo" lo mejor sería que termines con tu novio. Piensa bien lo que es mejor.
También podrías experimentar esas cosas con tu novio... 

La cosa es que el AMIGO antes me gustaba (oh todavia me gusta un poco) pero el al parecer no estaba en tener algo serio pero gracias por el consejo 

L
lila_786270
22/3/18 a las 19:13
En respuesta a ifra_2793662

Saludos a todos

Bueno es que tengo un problemita y es que tengo un amigo que no es tan amigo solo nos escribiamos para vernos y de ahi pasaba lo que tenga que pasar... el punto es que tengo novio y este ''AMIGO'' me esta escribiendo a cada rato diciendome que me quiere ver y esoo y le deje saber que tengo novio pero ese no es el problema.. El problema es que siiii quiero ir a verlo aunque see para que me quiere ver. pobrecito de mi novio yo lo quiero pero no es que estoy enamorada NOSE QUE HACER  en verdad rabia porque en verdad no quiero engañar a mi novio 

¿Y para qué tuviste novio entonces? :/ Los noviazgos son compromisos. Si te interesaba más follar ocasionalmente y no sentar cabeza aún, pues hubieses continuado soltera. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook