Foro / Pareja

Ayudaaa necesito sus konsejos!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 3:23
G
gina_7293270
28/10/06 a las 16:32

mi novio y yo llevamos 1 año y un poko mas juntos.

pero el es muy celoso. no pk deskonfia de mi. si no porke le molesta el ver ke otros chikos me abrazen o muestren kariño konmigo.
komo puedo kalmarle sus celos? io entiendo ke sea celoso. io iwal lo soy pero me kontrolo y trato de no darle celos. pero mi orgullo igual me golpea al tener ke no abrazar a tal jeje.. por ke simplemente puedo.

ke opinan? porke es tan celoso. tan posesivo? admito que igual me atrae eso. pero hay veces en qe se molesta por lo mas minimo porque es asi?

Ver también

A
an0N_630630799z
28/10/06 a las 16:41

Hola,
pienso que cuando estas enamorado de una persona sientes celos algunos mas otros menos y en otros casos personas que llegan a extremos insospechados, tienes que hablar con el explicarle que no pasa nada porque un chico se te acerke te salude o te de dos besos, que tu lo quieres a el y que si no pone un poko mas de confianza en ti y te respete,se terminara la relacion no es bueno vivir con una persona que es tan posesiva habla cn el y hazle entrar en raon.mucha suere y saludos.

A
an0N_854683199z
29/10/06 a las 1:36

Mi xico tmb es mu celoso
mi xico es muuuuuuuuy celoso, imaginate que siente celos hasta del hermano ( que yo me acerque a hablar con el hermano o cosas asi ). Y cuando llega a ese apunto agobia la verdad...Que te demuestre que siente un poquillo de celos pues en realidad eso atrae, pero bueno..si es asi no lo hacen queriendo, y es mas, lo pasan mal... ncsita que lo ayudes muxo, no te enfades con el, sino hazle ver las cosas con otros puntos de vista...yo asi he calmado un piskitin los celos de mi xico, aunque todavia me falta bastante jeje.

Un saludo

G
gina_7293270
29/10/06 a las 3:23

Muxas grax
a toos por sus konsejos

me han dado ideas para como hablar con el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir