Foro / Pareja

AYUDAAA Me siento muy mal, mi pareja me tiene desesperado

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 11:49
I
iciar_6292284
22/11/18 a las 6:32

Saludos, les cuento mi historia en verdad escribo aquí porque necesito desahogarme, recibir algún consejo, para ver que puedo hacer con mi vida, soy de Venezuela. Tengo aproximadamente con mi pareja 1 año y 10 meses de noviazgo, desde hace aproximadamente 6 meses decidimos vivir juntos sin casarnos, por varios motivos, ya que su familia se mudo a otra ciudad y el vernos se nos hacia muy difícil ya que estábamos a casi 8 horas de distancia en carro. Ella tiene 25 y yo 26 años de edad, ambos somos recién graduados, y ella tiene una niña de 4 años de edad recién cumplidos, cuando la conocí era madre soltera. La relación antes de vivir juntos era de maravilla, nos divertíamos, salíamos al cine a comer, hacíamos todo juntos, era una relación muy bonita... la intimidad era espectacular, lo hacíamos a cada rato y con mucha pasión. La cosa empezó a desmejorar cuando decidimos vivir juntos, primero y principal ella es hija única y sus padres ambos son personas mayores de la tercera edad de 65 años el papa y 59 años la mama, el papa desde que ella decidió irse de su casa, la chantajea mucho que la extraña que la casa la siente sola sin ella, y sin su nieta, que se esta muriendo que sino va a visitarla se muere, y estonces cada 15 dias, mi novia quiere estar viajando a pasar 4 o 5 dias con sus papas, económicamente ella me exige mucho para los pasajes y yo me siento económicamente muy presionado porque no puedo trabajar para pagarle ella viajes todo el tiempo. No se si saben la situacion que tiene Venezuela pero estar pagando viajes es imposible para un trabajador aqui. He tratado de hablar con mi pareja y es imposible. porque me dice que primero sus padres su hija, ella y luego yo. y tiene razón pero creo que se escucha muy feo decírselo asi a tu pareja asi de frente todo el tiempo. Aparte no quiere aportar ni trabajar porque ya le he conseguido 2 empleos y no quiere colaborar ya ando muy mal porque con ella no se puede hablar Si le digo que estoy gastando mucho me sale que le estoy hechando en cara todo lo que gasto en ella y esto me tiene mal solo quiero que entienda mi sacrificio. Otra cosa, la intimidad se acabo desde hace 2 meses para aca. La niña no quiere dormir en su habitación, la niña duerme con nosotros en todo el medio, todas las noches, y aparte la tiene muy mal educada, la niña se duerme cuando la mama se duerme y cuando se levanta la mama es que la niña se levanta. aparte la niña esta muy mal educada, no recibe un NO por repuesta si la niña quiere un helado a las 10 de la noche tiene que ir el idiota a la heladería por el helado y así es con todo, y yo no la puedo corregir porque la veces que intento corregiarla (yo se que no soy el padre pero soy el hombre de la casa) intento corregirla diciendole ''AY hija no trates tan mal la pantalla de la tablet'', ''ejemplo'' o hija no tires la comida al pis,o de una vez sale la madre es mi hija no tuya y ella hace lo que le de la gana y la unica que la corrige soy yo y eso lo dice frente a la niña y me siento como el idiota mas idiota del mundo. Aparte no hace nada por mi, no me lava la ropa ni me cocina, y me dice a cada rato y soy una mujer independiente y no voy a estar esclavizada a un hombre. OK entiendo eso yo tampoco lo exijo ni la obligo que me haga esas cosas. Pero a veces llego del trabajo y no esta en la casa salio con la niña a visitar una amiga y no me dice nada y cuando le digo avísame aunquesea para saber si estas bien o a donde estas. Me le sale que ella no tiene que estar pidiéndome permiso a mi para salir que ella es una mujer independiente y hace lo que le de la gaña. Ya esas respuestas me tienen obstinado desesperado. Yo tengo una situación bajo mi techo ya horrible que a veces no quiero ni regresar a la casa... no aprecia en nada mi sacrificio para mantener la casa, a ella y a su hija. y decico escribir aquí a ver que me dicen ustedes porque por primera vez hoy se me salieron las lagrimas bañándome... En verdad yo siento que aun la quiero en el fondo de mi alma, porque veníamos bien y la cosa se empezó a desmejorar fue de pronto desde hace unos meses para acá. A llegado al colmo de decirme si no te gusta como soy ... Déjame y búscate a otra. Yo no voy a cambiar por ningún hombre ni por nadieeeee.. A veces quiero dejarla pero me da lastima en verdad porque ningún hombre va aguantar eso. y ella no quiere desarrollarse, emprender, ni trabajar y me da un sentimiento por la hija porque sus padres no la pueden mantener con su pensión... No se que hacer si la dejo....o no en verdad empezar de nuevo sin pareja que van a decir mis amigos mis padres... no se

Ver también

I
iryna_730477
22/11/18 a las 11:49

Buf, tenindo una hija de 4 años, como la mantenía antes? Me imagino que ahí estaban los papitos. No tienes una pareja, tienes una sanguijuela a tu lado.

Si tiene un graduado (imagino de la uni por la edad) por que coño tiene que andar exigiendote pasta a ti si puede ganarsela ella? Pero supongo que el tener que mover el culo no le hace tanta gracia si tiene un cajero personal.

No cambiaria ni siquiera si lo necesita para cuidar a au hija? Y si la dejas y se mueren sus padres? Que coño va hacer?

Sobre que dira tu circulo mas cercano, pues creo es mejor te digan cualquier cosa a estar amargandose con esa tia al lado y tus amigos por detras pensando que eres un pobre iluso por mantener a una vaga. 

Que estabile,tiene 25 tacos y una hija y los papitos no van a eatar siempre (o tu misma) para mantenerla. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram