Foro / Pareja

AYUDAAA

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las :31
Z
zahyra_3578377
1/12/18 a las 10:32

Hola a todos soy nueva en enfemenino jaja. Bueno el punto de esto es que necesito mas que una ayuda un consejo... Veran literalmente creo que para la mayoria de personas soy una bebe jaja. Tengo 14, pero no parezco. El punto es que hace aproximadamente 4 años la hermana de mi mejor amiga le queria un chico y bueno pues yo me puse a investigar un poquitin porque mi mejor amiga me lo habia contado... el punto es que le envie una soli y me la acepto y asi y  yo queria hablarle para saber que es lo que queria con la hermana de mi amiga...pura curiosidad
Pero despues como que nos fuimos conociendo y asi, pero yo me porte super mal con el, jugue literalmente con el. No se como pero el lo sabia y seguia ahi DENSO 
Despues de que ya lo hayamos dejado asi, el le sabia escribir a mis amigas a decirles que porfavor le dijeran que le escriba, que le responda los mensajes y esas cosas. 
Si yo nunca le solia responder los mensajes es porque se que el es un chico super enamoradizo y así.