Foro / Pareja

AYUDAAA

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las :31
Z
zahyra_3578377
1/12/18 a las 10:32

Hola a todos soy nueva en enfemenino jaja. Bueno el punto de esto es que necesito mas que una ayuda un consejo... Veran literalmente creo que para la mayoria de personas soy una bebe jaja. Tengo 14, pero no parezco. El punto es que hace aproximadamente 4 años la hermana de mi mejor amiga le queria un chico y bueno pues yo me puse a investigar un poquitin porque mi mejor amiga me lo habia contado... el punto es que le envie una soli y me la acepto y asi y  yo queria hablarle para saber que es lo que queria con la hermana de mi amiga...pura curiosidad
Pero despues como que nos fuimos conociendo y asi, pero yo me porte super mal con el, jugue literalmente con el. No se como pero el lo sabia y seguia ahi DENSO 
Despues de que ya lo hayamos dejado asi, el le sabia escribir a mis amigas a decirles que porfavor le dijeran que le escriba, que le responda los mensajes y esas cosas. 
Si yo nunca le solia responder los mensajes es porque se que el es un chico super enamoradizo y así.
Bueno hace como ya unos mese me escribio diciendome que no le odie y asi, pero no lo odio ni nada de esas cosas, el caso es que ahora me ha escrito y me ha dicho que si puede hablar conmigo, despues de 5 dias le he dicho que que ha pasado porque respondio a una historia mia en la cual yo estaba literalmete enseñando mis ojeras al mundo jaja y me dijo que igual yo super linda(si como no) y recuerdan que le escribia a mis amigas? Pues yo le pregunte a una que, que paso o asi y me dijo que nada que solo quiere ser mi "amigo " despues de responder el mi historia y todo eso me dijo: Como te hago entender que no he dejado de AMARTE ( que conste que ahora para mi el es un completo desconocido, porque los dos cambia mos y asi) y no le he respondido y ahora ha vuelto a responder mi historia en la cual era una imagen que decia que ya estamos cerca de nacidad, y no quiero tener rencores con nadie, asi es que pidan perdon y seran perdonados... pero para mi esa fue una foto graciosa por eso es que la subi, el respondio a eso y me dijo: perdon por amarte y arruinar todo lo nuestro ( Que nuestro? ni yo mismo se) Solo se que en cualquier sentido debo ser clara con el y punto. 
Bueno aqui es en donde entra su consejo... deberia responderle? o que piensan? 
P.D: siento que estoy pequeña para estas cosas pateticas 
BESOS

Ver también

Z
zahyra_3578377
10/12/18 a las :31

Que bextia que ayuda JAJAJAJA
ly

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir