Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 8:12
C
cuili_5533360
5/8/18 a las 2:23

Hace 3 años que tengo una misma pareja no he estado con nadie más desde entonces pero tengo una infección vaginal y por los síntomas de algunas que he leído puede ser de transmisión sexual no se que hacer o como decirle no quiero que piense que le he sido infiel y no creó que el lo haya sido leí que algunas no son graves y que puede ser que la tuviera el o yo hace años y apenas tener síntomas he leído otros foros y muchos testimonios así pero no se que hacer si el tiene que Tomár tratamiento también no se como decirle y me aterra pensar que no me crea que sólo he estado con el nadamas que hago no se como decirle 

Ver también

I
ilyes_8632032
5/8/18 a las 2:27
En respuesta a cuili_5533360

Hace 3 años que tengo una misma pareja no he estado con nadie más desde entonces pero tengo una infección vaginal y por los síntomas de algunas que he leído puede ser de transmisión sexual no se que hacer o como decirle no quiero que piense que le he sido infiel y no creó que el lo haya sido leí que algunas no son graves y que puede ser que la tuviera el o yo hace años y apenas tener síntomas he leído otros foros y muchos testimonios así pero no se que hacer si el tiene que Tomár tratamiento también no se como decirle y me aterra pensar que no me crea que sólo he estado con el nadamas que hago no se como decirle 

Actúa de una ves!! No se trata de la relación sino de tu salud ve y dile pero de la mejor manera y tranquilamente, acude a un ginecólogo no valla a ser que empeore es ahora o lamentarse después!

C
cuili_5533360
5/8/18 a las 2:47
En respuesta a ilyes_8632032

Actúa de una ves!! No se trata de la relación sino de tu salud ve y dile pero de la mejor manera y tranquilamente, acude a un ginecólogo no valla a ser que empeore es ahora o lamentarse después!

Si aún no tengo la certeza de que es lo que tengo entonces voy a ir primero al ginecólogo y después le voy a decir pero aunque se que se trata de nuestra salud me da miedo perderlo por algo que pudo no se ni mi culpa ni la de el no se que hacer 

M
ming_2825217
5/8/18 a las 3:22
En respuesta a cuili_5533360

Oye te puedo a ser una pregunta ok

C
cuili_5533360
5/8/18 a las 8:12
En respuesta a ming_2825217

Oye te puedo a ser una pregunta ok

Cual ? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook