Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 6:30
A
alagrimas_28647fz
19/10/16 a las 5:47

Hola chicas quisiera que me ayudaran pasa que bueno me vi con una chavo que bueno hace 5 años lo conosco y bueno en ese entonces el queria con migo pero despues no se que paso y nos distansiamos... ahora despues de esos año me vino a buscar y bueno yo soy virgen 
Llego a mi casa y bueno me empezo a besar y luego se prendio bastante y me empezo a tocar luego llegamos a mi cuarto y bueno me empezo a besar y a chupar mis bubis solo se escuchaba su respiracion a lo que daa y luego me empezo a tocar abajo pero con pantalon no quise hacerlo y ni desnudarme solo mis bubis y el queria y me tocaba luego el se quito la ropaa y me hiso que le tocaraa el pene y estaba arriba de mi y me lo pegaba asi como si estubieramos desnudos pero no quisee hacerlo el me lo pediaa porfavor miles de veces y mo quise es la primera vez que hago esto a mis 22 años  podrian decirmee sii se calento apesar de que no me quite mi ropaa y que no isimo nada y si a el le va a doler algo x todo esto

Ver también

A
alagrimas_28647fz
19/10/16 a las 5:49

O saben si el me va a volver a buscar?

A
anays_6126912
19/10/16 a las 5:59
En respuesta a alagrimas_28647fz

Hola chicas quisiera que me ayudaran pasa que bueno me vi con una chavo que bueno hace 5 años lo conosco y bueno en ese entonces el queria con migo pero despues no se que paso y nos distansiamos... ahora despues de esos año me vino a buscar y bueno yo soy virgen 
Llego a mi casa y bueno me empezo a besar y luego se prendio bastante y me empezo a tocar luego llegamos a mi cuarto y bueno me empezo a besar y a chupar mis bubis solo se escuchaba su respiracion a lo que daa y luego me empezo a tocar abajo pero con pantalon no quise hacerlo y ni desnudarme solo mis bubis y el queria y me tocaba luego el se quito la ropaa y me hiso que le tocaraa el pene y estaba arriba de mi y me lo pegaba asi como si estubieramos desnudos pero no quisee hacerlo el me lo pediaa porfavor miles de veces y mo quise es la primera vez que hago esto a mis 22 años  podrian decirmee sii se calento apesar de que no me quite mi ropaa y que no isimo nada y si a el le va a doler algo x todo esto

Hola soy chico
obvio que se calento ... nosotros mayirmente nos calentamos o exitamos por cosas de placer unos senos al aire calientan y mas ai son besados en la imtimidad .... a mi me paso algo parecido con una ex y apesar de no desnudarse me exitaba mucha y ella tambien habia mucha calentura entre ambos y si te buscara o no pues no lo se tiempo al tiempo ... si gustas hablame al pv sin compromiso ... un beso y espero haberte ayudado

A
alagrimas_28647fz
19/10/16 a las 6:12

Gracias y bueno cres que le duela su pene o algo asiii 
Gracias y bueno soy nueva en esto y bo se como se usa

A
an0N_985975599z
19/10/16 a las 6:30

Si los hombres nos calentamos mucho mas rápido que las mujeres, somos muy visuales y con el roce aunque sea con ropa nos provoca mucho mas tal vez que a las mujeres.
Por otra parte a el no le va a pasar nadapor quedarse con las ganas, solo va a desearte mas.
Un consejo. Hacer el amor debe ser algo lindo para ambos pero mas si es tu primera vez.
Es algo que se entrega por que se quiere y no solo ceder a lo que quiere otra persona. Hazlo por amor y porque tu quieras. Disfrutalo y espero haber sido de ayuda.
Cuqlquier cosa mandame un mensaje privado y charlamos.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest