Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 18:38
X
xeber_9124107
26/2/16 a las 5:11

Tenfo un nene de 1 año y medio ,mi marido tiene otro hijo de 10 años.. la cuestion es qe desde q quede embaraza empecé a sentir un profundo celos x su hijo y con todaa la gent q tnga que ver cn el... nose si es por todo lo que lo hicieron sufrir ami marido con su hijo, no dejandolo ver etc . Pero aprte mi marido tiene una sobreprotecion hacia su hijo nadie le puede dcir nada nada d nada ni yo q soy su mujer.. y el chico acostumbrado a todo lo q le daba antes mi marido pretende q sea todo igual.. ya no lo puedo desimular mas

Ver también

D
daya_9012141
26/2/16 a las 16:47

Eso suele pasar....
para estar con alguien ke tenga hijos con otra persona hay ke ser muy madura y con los pues en la tierra.

tus celos son ... y no tienen lugar....acaso pensabas ke un hombre como toca va a poner por delante a su pareja antes ke a sus hijos ???

si os divorciarais y el se juntaba con una tercera mujer te gustaría ke esta intentará separarme de tu hijo ??

a veces pienso ke mujeres como tu estáis sin evolucionar, os guiais por los instintos en vez de hacerlo con la cabeza....así os va

madura de unaputa vez y deja de hacer tonterías, centraré en tu familia y si algo te molesta de verdad tendrás ke llegar a acuerdos con tu marido....pero procura ke sean cosas razonables, no xorradas

A
an0N_568070299z
26/2/16 a las 18:38

Como hago para que mi ex novio vuelva conmigo
Mi ex novio tiene 20 años y yo 21. Nuestro noviazgo ha sido desde el colegio cuando teníamos 15 años, todo empezó bonito pero luego la relación se empezó a desmoronar por muy pequeñas cosas que me hacen sentir mal de el, ya sea tomarse fotos con amigas y se crea un gran conflictos con eso, a raiz de cosas así y otra cosas lo he insultado mucho y a el no le gusta eso xq daña a la relación. Duramos 2 años y 7 meses, el me término y duramos 8 meses separados, en esos 8 meses q no estuvimos juntos el tuvo con otra una chica duraron nada mas un mes, luego terminaron y el y yo volvimos, duramos 7 meses y caímos en las mismas peleas, d insultarlo y tratarlo mal, el se canso d nuevo y volvimos a terminar. (Para los dos hemos significado mucho, ya q hemos sido el primer amor d cada uno, los dos hemos conocidos el amor x primera vez y muchas cosas bellas, q he sido la chica q lo ha enamorado y q el se ha entregado x mi por completo) cuando me termino me dijo q no siente lo mismo x mi esa emoción y amor como antes, q las peleas e insultos x parte mía, destruyeron eso y q ya no hemos dado muchas oportunidades y lo nuestro no puede ser. Nosotros estamos actualmente en un curso de ingles y obviamente nos vemos en el salón d clases, hablamos pero solo cosas del curso, cuando salimos el me acompaña hasta lo casa xq queda cerca y luego el se va. El caso es que desde q el me término hace una semana, no me escribe para nada (al principio yo le insistí para no terminar q lo intentaramos d nuevo q me diera la oportunidad q si puedo mejorar, pero no lo hizo cambiar d opinión) hace unos días cuando nos vimos en eL curso me preguntó como me he sentido y le dije que bien (obviamente no le iba a decir q me estoy muriendo x la ruptura) cuando yo le pregunte q como se sentía el, me dijo: bueno normal pues tranquilo y me respondió así como sin ánimos. Yo estoy siendo positiva al frente de el cuando tengo q verlo en el curso, siempre sonriente y con buena actitud, a ver si el se siente atraído o me empieza a extrañar. Yo reconozco q la ruptura fue por mi mal carácter, pero el tiene muchas fallas q hacen q me comportamiento sea así. Tengo mucho miedo q pase como la primera vez q terminamos q duramos 8 meses sin estar juntos o q esta vez sea definitivo. Yo se q x muy calmado q sea, yo siento q el me quiere y x tantas cosas lindas q hemos vividos siempre el primer amor d ambos. ¿sera que el vendrá a mi para volver? Que hago, me da tips para revivir el amor o emocion q sentimos antes, revivir el xq el se enamoró d mi, q se cuenta q si quiero mejorar mis fallas. Sera q le doy unas semanas mas haber si me busca, recuerden q tenemos una semana q terminamos y nos vemos y nos hablamos solo en el curso, luego el llega a su casa y no me escribe un mensaje ni nada. No sean groseros con sus mensajes mas bien quiero q me ayuden por favor que hacer, q pensar. Sera q hay posibilidades de q volvamos? Ayudenme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir