Foro / Pareja

Ayudaa, me encanta un chico menor que yo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 15:23
L
leonie_8015047
6/9/11 a las :12

Hola a todas, soy Aldana. Les cuento que conocí a un chico un año y medio menor en la universidad, el recién cumplió los 19 y yo tengo 20 y medio. Es muy responsable y serio. Pero me da un no sé qué, el que piensen que soy una usurpa cunas o ese tipo de cosas que suelen decir.
Segundo el es super tímido. Creo que le gusto: se interesa mucho por mis cosas, me pregunta sobre mi día, me molesta, me dijo que le gusta hacerme reír, se sienta al lado mio y juega con mi pelo, me molesta cuando lo ignoro, me mira de reojo, me acompaña a la parada del bus, y su expresión se transforma cuando nombro a otro chico. Y si lo miro se me queda mirando a los ojos hasta que miro para otro lado. No sé, supongo que le gusto porque no se comporta así con ninguna otra chica. Pero se que si no doy un paso el no va a hacer nada porque es tímido.
Por favor, si alguien me orienta un poco: creen que esa diferencia de edad importe, y que él esta interesado en mí?
P.D: no se nada de los signos, pero una amiga me dijo que es tímido porque es de cáncer, creen que tenga algo que ver? (soy de piscis)

Ver también

A
an0N_970639099z
8/9/11 a las 15:23

¿en serio? ¿un año y medio?
Aldana cariño, un año y medio es una miseria, son 18 meses...una misera cantidad de días....y creo que te estas perdiendo mucho de esos días por estar pensando que por estar colgada de un chico un poquitin más pequeño que tu, ya eres una usurpa cunas, ¿entonces yo que soy? porque a mi me gusta uno 10 años menor...y no me considero nada así.
Por favor, disfruta, no te comas tanto la cabeza, porque la vida tiene muchos otros problemas peores....
Te gusta, le gustas....pues adelante pequeña...ojala yo estuviese en tu lugar, anda que me lo iba a pensar...
Un beso, y ya me contarás que tal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir