Foro / Pareja

Ayudaa grupo inditex

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 21:34
B
bidatz_5757722
13/10/08 a las 16:28

hola soy una chica de las islas canarias. tengo 18 años y tengo hasta 1 de bachiller pero este año x motivos familiares decidí tomarmte un año sabatico...ace cosa de 5 meses que llevo buscando trabajo. y aora es cuando m estoy moviendo más por que llega las navidades y dicen que siempre buscan gente en esta época...
y weno yo estoy dispuesta a trabajar d lo k sea , pero la verdad esk a mi m encanta la moda,el trato con la gente, estar activa...y m gustaria trabajar en una tienda d ropa... principalmente del grupo inditex ...
y bueno como os dije tengo 18 años mido 158 y peso unos 44 kilos y x aora sólo tengo el graduado escolar. y bueno tengo experiencia de niñera y una vez trabajé en barcelona (mi ciudad de vacaciones) en una tienda familiar d dependienta... pero tengo dudas en poner curriculum en estas tiendas por el exo d k soy una chica joven con sólo graduado y k no tngo muxa experiencia y weno tengo algo d experiencia en dependienta pero tngo miedo d k m pidan referencias y yo no tngo xq era un trabajo en que ayudaba a un familiar y encima trabajaba a lo mejor 4 oras al día osea que era algo para tener un dinero extra... y tngo miedo de que m pidan referencia y yo contarles esto y que se piensen que m lo inventé entendeis?? que debo acer... algien a trabajdo para inditex?? cm fue la entrevista?? os piden referencias?? esk m encantaria trabajr ai y tngo miedo de ... todo x eso... x favor contestarme sólo personas que ayan trabajado en inditex o tengan informacion d 1 mano ok GRACIAS

Ver también

A
ailan_5286308
13/10/08 a las 20:32

hola!!
He trabajado alguna vez en esas tiendas, porque donde vivo yo, casi siempre necesitan gente, en Bershka, Zara, Stradivarius..
Bueno, pues, no tengas ningún miedo de empezar a exar curriculums, porque con tal de que tengas el graduado para esas tiendas, ya les vale, buscan chicas que estudian, o que esten dispuestas a trabajar y que no les fallen.
Para ver las ofertas de empleo que se publican en Internet, de tu localidad, metete en esta página:
www.infojobs.net

Allí, las tiendas de ropa, cuelgan muchas ofertas de empleo, y si las pillas rápido, y mandas tu curriculum a tiempo, te llaman enseguida.
Respecto a la entrevista, no te preocupes, te piden que les expliques tu curriculum, y sino tienes experiencia te hacen pregunta, tipo: ¿porqué has decidido entregar aki tu curriculum?, ¿te gusta la moda?, ¿que colores se llevaron en verano? y ¿ Sabes cual es la tendencia de este otoño-invierno? chorradas asi, que les digas 3 virtudes de ti, 3 malas y asi.
ANIMO!! Y SUERTE!!

A
an0N_993729199z
13/10/08 a las 21:34

Hola
Yo he estado en dos entrevistas de inditex. La primera fue horrible, xq fue colectiva (grupos de unas 40 chicas) y todas fueron muy maquilladas y mega-arregladas, vamos como si fueran de boda, yo me arreglé pero no tanto...me hicieron varias preguntas delante de todas sobre si conocia el grupo nditex (porsupuesto por que soy diseñadora) experiencia,etc...y no me eligieron a pesar de mis estudios de moda.Miran mucho el haber trabajado como dependienta,y yo no tenía esa experiencia, al igual que la buena apariencia,que al menos sí la tengo.
En fin, y este verano me entrevistaron para zara,también en colectivo,pero éramos muchas menos,unas 6 chicas, e iban más normalitas. Tampoco me eligieron por que era solo para trabajar por las tardes y a mi me interesaba de mañanas y fines de semana,por tener ya un trabajo de tardes,pero bueno,ahi estoy en su base de datos por si algún dia...tuviera suerte...
Niña intentalo,enviales el curriculum con foto y si tienes experiencia en tiendas seguro que te cogen.
Mil besotes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir