Foro / Pareja

Ayudaa

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 21:26
S
sabiha_8002199
28/3/14 a las 21:57

Holaa.. bueno resulta que en cualquier momento voy a tener mi primera vez con mi novio, el ya estuvo con otras chicas ..
mi duda y mi gran preocupación es q cuando quiera penetrarme no pueda- no entre- no es q haya tenido ninguna otra experiencia para saber q eso me vaya a pasar pero tengo miedo de q me pase y me da verguenza creo q x ese tema me voy a frenar en el momento de estar con el xq no quiero desilucionarlo. me pueden decir si es muy comun q pàse eso? gracias besitos

Ver también

O
olatz_7831537
29/3/14 a las 7:13

Lo que me parece mal
Es que estés pensando en todo esto porque "el ya ha tenido experiencia" y "no quieres desilucionarlo". ¿Acaso haces todo solo por el? ¿No te tienes ni un mínimo de valor a ti misma?
El sexo no es porque uno de los dos (el hombre en este caso) quiera. Los DOS deben QUERER.
Me sentí volver al siglo 19.
Piensa un poco más en ti. ¿Y dónde está la comunicación en pareja? No has hablado con el sobre tus dudas y temores. Hacerle entender que te trate con cuidado. Es decir, que si te mueres del dolor igual le dejas que siga sólo para no desilusionarlo.
Ay adiós, quierete un poquito mujer.
¿Al menos ya has experimentado un orgasmo? Pues a como los veo dudo que lo logres.

Explorate, conócete. La masturbación femenina es nuestra gran amiga.

Pero, ¡en fin! Es tu vida. Allá tu con lo que decidas.

Luego las ve uno en este foro (y en muchas partes) diciendo "mi primera vez fue horrible", "es normal que sea horrible la primera vez", "es normal que te duela", "es normal que sangres" y un montón de cosas que más bien pueden evitarse y no ser regla para las demás.

Suerte. Relajate. Si no empiezas por la autoexploracion sexual y la exploración mutua de la sexualidad en pareja, con comprensión y comunicación. ¡Pues no se no que consejo darte! Te veo mal. Deberías preocuparte más por tu misma y por tu placer.
Anda, con suerte no la pasarás TAN mal.

Ahora si de verdad quieres pasarla bien, en resumen: habla con tu pareja. No te dejes usar. Masturbate. Conoce tu placer. Enseña a tu pareja a como darte placer. No dejes todo en manos de tu pareja que no es adivino.
Si cambias de opinión con respecto a eso de hacer todo por el me avisas y te doy consejos más elaborados.

Saludos.

S
sabiha_8002199
29/3/14 a las 19:10
En respuesta a olatz_7831537

Lo que me parece mal
Es que estés pensando en todo esto porque "el ya ha tenido experiencia" y "no quieres desilucionarlo". ¿Acaso haces todo solo por el? ¿No te tienes ni un mínimo de valor a ti misma?
El sexo no es porque uno de los dos (el hombre en este caso) quiera. Los DOS deben QUERER.
Me sentí volver al siglo 19.
Piensa un poco más en ti. ¿Y dónde está la comunicación en pareja? No has hablado con el sobre tus dudas y temores. Hacerle entender que te trate con cuidado. Es decir, que si te mueres del dolor igual le dejas que siga sólo para no desilusionarlo.
Ay adiós, quierete un poquito mujer.
¿Al menos ya has experimentado un orgasmo? Pues a como los veo dudo que lo logres.

Explorate, conócete. La masturbación femenina es nuestra gran amiga.

Pero, ¡en fin! Es tu vida. Allá tu con lo que decidas.

Luego las ve uno en este foro (y en muchas partes) diciendo "mi primera vez fue horrible", "es normal que sea horrible la primera vez", "es normal que te duela", "es normal que sangres" y un montón de cosas que más bien pueden evitarse y no ser regla para las demás.

Suerte. Relajate. Si no empiezas por la autoexploracion sexual y la exploración mutua de la sexualidad en pareja, con comprensión y comunicación. ¡Pues no se no que consejo darte! Te veo mal. Deberías preocuparte más por tu misma y por tu placer.
Anda, con suerte no la pasarás TAN mal.

Ahora si de verdad quieres pasarla bien, en resumen: habla con tu pareja. No te dejes usar. Masturbate. Conoce tu placer. Enseña a tu pareja a como darte placer. No dejes todo en manos de tu pareja que no es adivino.
Si cambias de opinión con respecto a eso de hacer todo por el me avisas y te doy consejos más elaborados.

Saludos.

A verr
No lo hago x el! yo quiero estar con el pero tengo esa duda!! el me dijo q me espera todo el tiempo que sea necesario para q yo este segura de hacerlo.. nunca dije q yo no quisiera.. no se porque decis eso!!

O
olatz_7831537
30/3/14 a las 21:26
En respuesta a sabiha_8002199

A verr
No lo hago x el! yo quiero estar con el pero tengo esa duda!! el me dijo q me espera todo el tiempo que sea necesario para q yo este segura de hacerlo.. nunca dije q yo no quisiera.. no se porque decis eso!!

Lo digo porque en tu comentario sólo hablas de "el"
Y eso me parece mal.

Pero mis más sinceras disculpas si te he ofendido o dicho algo que no tiene que ver con lo que sientes o piensas.

Pues veras, te digo que te ninguna manera te debería doler. E incluso si el himen se rompiera y sangrara un poquito no deberían causarte mayor dolor a ti.
La cosa es que estés bien lubricada y relajada. Si estas tensa o nerviosa involuntariamente los músculos de tu vagina se contraen y se cierran y si intentan la penetración te dolerá. Es por eso que debes estar relajada. Cero nervios.

Pero por otro lado, la mejor forma de que la pasas realmente bien y vayas conociendo tu placer y tus orgasmos es que empieces a conocerte por medio de la masturbación para que luego le enseñes a tu novio a como darte placer. Y que el investigue en internet o demás.

Pero no debes sentir miedo. Y si por algún motivo te duele deben parar, ya sea al momento de entrar o luego, deben parar, porque el dolor sólo es indicativo de que algo va mal. Y no querrás lastimarte peor luego.
Otro consejo es que el debe entrar muy despacio y ser cuidadoso en todo momento.
Y debe haber mucha comunicación.
Además, por ningún motivo el debería sentirse decepcionado, al contrario, si te ama lo más probable es que este muy preocupado por ti, porque no te duele y porque la pases bien.
Si no es así, pues no te valora lo suficiente.
Lo principal es que te valores tu misma.
Te diré que en mi primera vez yo no sangre ni me dolió nada de nada. Sólo sentía ajustado su pene dentro de mi, pero nunca dolor. Y mi novio fue extremadamente delicado y cuidadoso.
Si el te ama, te cuidara. E incluso aunque este mega emocionado y excitado se preocupara por ti, en no hacerte daño y parara si ve que te lástima. Eso es amor, preocuparse por la otra persona. Así que no deberías preocuparte por decepcionarlo, si te ama el nunca sentirá eso. Si no se preocupa y quiere hacerlo aunque te duela o no te sientas a gusto, entonces no te ama.

Valorare y quierete primero. Piensa en ti primero y luego en el.
Suerte, y espero que tengas una buena experiencia y no una mala.
Como te dije, empieza por conocerte a ti y a tu placer por medio de la masturbación. Y luego le enseñas a el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook