Foro / Pareja

Ayudaa!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 23:12
X
xiaoqi_8460792
30/8/10 a las 22:37

OOla chikaz miren conoci a un chavo algo mayor que yo ii me encaton cuando lo vi me transporto a otro mundo me senti mega bien nos enpesamos a llevar muy bien nos hemos visto por camara y es super liindo conmigo me siento mui bien platikando con el. Bueno las cosas van bien y vendra a verme ii me propuso hacer el amor pero yo soy virgen y pues thnGo algo de miedo no se si ¿me dolera oo algo asi? ii qiero saber ¿que se siente?...espero me puedan ayudar me haran un gran favor...GRACIAZ

Ver también

E
edur_5727978
31/8/10 a las 5:36

Malll
Esta remal eso nombre la verdad yo si hombre pero no esta super mal eso que te encante tal ves por ser carita o k tenga buen cuerpo y k sea lindo no lo es todo en mi opinion es un ipocrita no conocer a alguien y kerer tener relaciones y mas si eres virgen y esas cosas la verdad es un pendejo .
bueno ese es mi punto de vista velo por el lado k kieras ya si la caliente eres tu y kieres tener relaciones ps adelante nomas no te arrepientas de nd.

X
xiaoqi_8460792
1/9/10 a las 2:19
En respuesta a edur_5727978

Malll
Esta remal eso nombre la verdad yo si hombre pero no esta super mal eso que te encante tal ves por ser carita o k tenga buen cuerpo y k sea lindo no lo es todo en mi opinion es un ipocrita no conocer a alguien y kerer tener relaciones y mas si eres virgen y esas cosas la verdad es un pendejo .
bueno ese es mi punto de vista velo por el lado k kieras ya si la caliente eres tu y kieres tener relaciones ps adelante nomas no te arrepientas de nd.

puff...
la verdad tienes algo de razOn pues graciiaz y si pasa algo no me arrepentiree de nadaa ya que seria mi decisiOn peroo sii me sientoo maL xD

W
weam_8509760
6/9/10 a las 23:12

Mira..
mira nena algunas chiaks les duele y otra nup... peor solo es la priemra ve.. las demas despreokupate.. paar k nu t de miedo apaga las luces...Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram