Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaa!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 23:12
X
xiaoqi_8460792
30/8/10 a las 22:37

OOla chikaz miren conoci a un chavo algo mayor que yo ii me encaton cuando lo vi me transporto a otro mundo me senti mega bien nos enpesamos a llevar muy bien nos hemos visto por camara y es super liindo conmigo me siento mui bien platikando con el. Bueno las cosas van bien y vendra a verme ii me propuso hacer el amor pero yo soy virgen y pues thnGo algo de miedo no se si ¿me dolera oo algo asi? ii qiero saber ¿que se siente?...espero me puedan ayudar me haran un gran favor...GRACIAZ

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

E
edur_5727978
31/8/10 a las 5:36

Malll
Esta remal eso nombre la verdad yo si hombre pero no esta super mal eso que te encante tal ves por ser carita o k tenga buen cuerpo y k sea lindo no lo es todo en mi opinion es un ipocrita no conocer a alguien y kerer tener relaciones y mas si eres virgen y esas cosas la verdad es un pendejo .
bueno ese es mi punto de vista velo por el lado k kieras ya si la caliente eres tu y kieres tener relaciones ps adelante nomas no te arrepientas de nd.

Mostrar más
X
xiaoqi_8460792
1/9/10 a las 2:19
En respuesta a edur_5727978

Malll
Esta remal eso nombre la verdad yo si hombre pero no esta super mal eso que te encante tal ves por ser carita o k tenga buen cuerpo y k sea lindo no lo es todo en mi opinion es un ipocrita no conocer a alguien y kerer tener relaciones y mas si eres virgen y esas cosas la verdad es un pendejo .
bueno ese es mi punto de vista velo por el lado k kieras ya si la caliente eres tu y kieres tener relaciones ps adelante nomas no te arrepientas de nd.

puff...
la verdad tienes algo de razOn pues graciiaz y si pasa algo no me arrepentiree de nadaa ya que seria mi decisiOn peroo sii me sientoo maL xD

Mostrar más
W
weam_8509760
6/9/10 a las 23:12

Mira..
mira nena algunas chiaks les duele y otra nup... peor solo es la priemra ve.. las demas despreokupate.. paar k nu t de miedo apaga las luces...Suerte

Ultimas conversaciones
X
Mii primera vez con algien mayor que yo bien o mal
por: xiaoqi_8460792
2 respuestas 2
|
2 de septiembre de 2010 a las 23:26
X
Mii primera vez con algien mayor que yo!!!
por: xiaoqi_8460792
nuevo
|
31 de agosto de 2010 a las 5:20
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails