Foro / Pareja

Ayudaa!

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 6:38
O
otman_6024301
11/8/14 a las 2:19

Amigos,mas que nada como muchas veces e dicho y creo que muchas veces a las personas les cuesta entenderme,quizas tambien sea una excusa o no lo se,pero quiero sentirme tranquilo conmigo mismo y de dar un fin a una relacion,pero con una conclucion,saber la respuesta,quizas para analizar y sentirme seguro de lo que estoi dejando...tengo una ex que muchas veces lo e dicho esto si cmo digo se convirtio en una relacion tormentosa,mi ex es una persona mui linda fisicamente pero demasiado insegura,con ella misma y de sus desiciones,a la larga ella me a perdonado muchas cosas que nadie perdonaria y yo a ella tambien,pero ella como mujer ve su parte y la entiendo pq fue feo lo que le e echo y no me perdona de corazon y eso crea en su cabeza una confucion en que no debe estar conmigo,pero no es capas de dejarme y eso cmo no me lo perdona aveces como esta vez vino su hermana y la alejo de mi,y le dijo que no estubiera conmigo,ella mas su confucion que tiene de no tomar una desicion en ciertamanera hace cosas,esa indiferencia o aveces decirme cosas que no le importo es una manera de vengarze,para hacerme sentir mal por lo que e echo con ella,pero a las finales no es capas de dejarme,pq igual me habla,al tiempo empieza a juntarse conmigo,pero siempre siendo fria para despues volver a lo mismo,en el fondo lo que quiere es q yo cambie,es su excusa para volver conmigo,pero cmo ella no cambia es mui dificil llevar esto bien,ahora me volvio a hablar,me cuesta dejarlo realmente si ella no lo hace,,pero creo q eso se va convirtiendo en el circulo vicioso,considere que es asi y ustedes piensan,que para dejarlo tengo q dejar de hablar con ella,pero nada por lo menos por un buen tiempo?

Ver también

O
otman_6024301
11/8/14 a las 21:07

No
ami realmente me importa,no me voi a mentir,es ella la que termina cnmigo y despues me habla,no estoi con ella junto,pero si hablamos,yo la quiero,pero quiero quizas entenderla del porque aveces hace ese tipo de coss,por eso pensaba que para cortar algo de verdad,se necesita dejar de hablar por completo? el estar hablandonos es mentirse para poder terminar algo?

O
otman_6024301
12/8/14 a las 4:02

Gracias
es bien dificil conversar con ella,segun ella no quiere tener una relacion cnmigo,que tenemos que cambiar y etc,pero siempre conversamos y si yo no le hablo ella me habla,hablamos de cosas que hacemos juntos,hasta del sexo que teniamos,considero que lo que hace ella es no querer dejarme,a pesar de que dice que si,quiero sacar mi conclucion por mi mismo y yo tomar una desicion,porque por ella como digo,dice cosas,pero como preguntaba,terminamos hace 1 mes,el estar hablandonos considero que eso no deja terminar una relacion no?

O
otman_6024301
12/8/14 a las 6:29

Si
segun ella dice que quiere que cambie,creo que se siente segura que yo no la dejare,por eso hace eso o bueno es lo que pienso,pero parece que es como pensaba,pq e considerado que cuando uno quiere dejar a alguien,simplemente la unica forma para hacerlo es perder todo contacto

O
otman_6024301
13/8/14 a las 4:40

:c
mm si avecs me canso,me dice cosas,que quere q yo cambie,cmo que me conversa y depsues es rara,no quiere verme,a ya no entiendo nada,no es sano para mi estar asi...creo q lo ahce a proposito todo

O
otman_6024301
14/8/14 a las 19:40

Pero
yo trato de hacer las cosas bien,ella misma me dice que nos veamos y al otro dia no me contesta,encuentro que lo hace a proposito,nose pq me tiene asi,simplente cuando uno no quiere algo no lo hace o no me habla o no me dice nada,estar jugando aveces no entiendo porque

F
flavia_9564578
15/8/14 a las 3:55

Hola
Creo ella esta mal , pero Para mi tu lo estas mas , Porque?
porque dándote cuenta y sigues metido en esa relación tu como ella deben buscar ayuda terapia de pareja si realmente quieren superar sus problemas enseñarse admitir su parte que les corresponde y luchar por seguir bien, si no mejor ya terminen , No necesitas esperar sea ella la que deje la relación PORQUE NO TU?
Hay vas a seguir mientras tu que crees estar mejor que ella no sales de esta relación.
Me despido y miles de bendiciones, no pierdas mas años de tu vida en una relación que no te hace feliz y causa satisfacción el amor es la experiencia mas maravillosa la que nos trasforma a ser mejores seres humanos y por lo que leí en ustedes no aplica bye.

O
otman_6024301
16/8/14 a las :28
En respuesta a flavia_9564578

Hola
Creo ella esta mal , pero Para mi tu lo estas mas , Porque?
porque dándote cuenta y sigues metido en esa relación tu como ella deben buscar ayuda terapia de pareja si realmente quieren superar sus problemas enseñarse admitir su parte que les corresponde y luchar por seguir bien, si no mejor ya terminen , No necesitas esperar sea ella la que deje la relación PORQUE NO TU?
Hay vas a seguir mientras tu que crees estar mejor que ella no sales de esta relación.
Me despido y miles de bendiciones, no pierdas mas años de tu vida en una relación que no te hace feliz y causa satisfacción el amor es la experiencia mas maravillosa la que nos trasforma a ser mejores seres humanos y por lo que leí en ustedes no aplica bye.

Gracias
Ami realmente me cuesta dejarla!,yo si quiero hacer bien las cosas,yo se lo digo a ella y me dice que si,que me quiere,me habla mucho por facebook,pero ya nuestras familias ni la mia ni la de ella quieren que estemos juntos,pero no la veo nunca,ella dice que quiere hacer bien las cosas,pero no la entiendo,pq no ahce esfuerzo nisiquiera en que nos veamos,nse para que me dice tantas cosas,si no hace nada!,nose que quiere conmigo realmente!.

F
flavia_9564578
16/8/14 a las 6:00
En respuesta a otman_6024301

Gracias
Ami realmente me cuesta dejarla!,yo si quiero hacer bien las cosas,yo se lo digo a ella y me dice que si,que me quiere,me habla mucho por facebook,pero ya nuestras familias ni la mia ni la de ella quieren que estemos juntos,pero no la veo nunca,ella dice que quiere hacer bien las cosas,pero no la entiendo,pq no ahce esfuerzo nisiquiera en que nos veamos,nse para que me dice tantas cosas,si no hace nada!,nose que quiere conmigo realmente!.

Hola de nuevo
no se ven y solo por facebook conversan , que edades tienen?
mira si son mayores de edad creo tanto tu como ella deben tomar las riendas de su vida y nada que si las familias no quieren, precisamente una relación es de 2, pero también es cierto que la familia muchas veces ve aspectos que los enamorados no vemos y que quiere ella hacia contigo? Bueno creo por lo que dices es bastante inmadura y como saber que quiere si ni ella a de saber realmente que quiere, recomendación , dolerá pero tendrás que hacer tu vida sin ella , Ánimos ya llegara a tu vida quien se la juegue contigo por ti y para ti para ser felices.

Me despido Miles de Bendiciones y espero la próxima ves que te lea estés mucho mejor.

O
otman_6024301
16/8/14 a las 6:38
En respuesta a flavia_9564578

Hola de nuevo
no se ven y solo por facebook conversan , que edades tienen?
mira si son mayores de edad creo tanto tu como ella deben tomar las riendas de su vida y nada que si las familias no quieren, precisamente una relación es de 2, pero también es cierto que la familia muchas veces ve aspectos que los enamorados no vemos y que quiere ella hacia contigo? Bueno creo por lo que dices es bastante inmadura y como saber que quiere si ni ella a de saber realmente que quiere, recomendación , dolerá pero tendrás que hacer tu vida sin ella , Ánimos ya llegara a tu vida quien se la juegue contigo por ti y para ti para ser felices.

Me despido Miles de Bendiciones y espero la próxima ves que te lea estés mucho mejor.

Si
somos mayores de edad,bastante grandecitos,ella es inmaudra,pero le tiene miedo a su padre,pero considero que aunque no se pueda,el que quiere lo hace!,siemrpe tiene excusas,que no puede verme,que cuando tenga libre en sutrabajo nos veamos,pero depsues llega el dia esta cansada,se hace demasiado de rogar!,ella dice que me quiere,pero preguntarle no sirve denada,yo la quiero y quiero hacer bien las cosas,pero ya considero que donde se siente segura se aprobecha demi,aveces e pensado q si la dejo de rogar,de buscarla ahi se dara cuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest