Foro / Pareja

Ayuda,ya no se que hacer

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las :04
N
naum_5371835
28/9/15 a las 11:25

Hola a todos y todas.
Soy nueva en esto,intentare explicar las cosas de la mejor manera posible,espero que me brindeis vuestra ayuda.

Llevo de novia con mi pareja 6 meses,todo ha ido genial hasta hace un mes cosa asi, yo tengo una forma de pensar diferente a el,pero el problema viene cuando el me dice q no le gusta mi actitud,se q soy un pokitin celosa y muy extremista,pero en cambie el me ha mentido en cuatro tonterias q lo unico q me hacen pensar es si me mentira en algo mas grave,y q si me miente en esas cagadas es xq sabe como me pongo...en resumidas cuentas yo tengo un caracter q hace que me preocupe mas x las cosas y el caracter de mi novio es un poco mas pasotilla,y segun el son caracteres incompatibles...no se que hacer,estoy desesperada y busco soluciones externas a las q tengo en mi cabeza

Ver también

N
naum_5371835
28/9/15 a las 12:32

Ayuda,ya no se que hacer
Yo se que vamos a chocar,eso lo tengo claro,pero cual seria la solucion?aclaro q ninguno de los dos queremos dejarlo

D
darlin_8556713
28/9/15 a las 13:59

Me pasa igual
Yo soy un poco como tu, pero sin ser extremista, yo lo que tengo es desconfianza en sí a la primera de cambio, por miedo a que se repitan cosas pasadas con otra..

Solución a día de hoy no la he encontrado, hay cosas que me ayudan, como estar siempre metidos en proyectos y tener la cabeza menos aburrida como para rayarme con "bobadas"..

Te entiendo perfectamente, y claro que pensáis que sois incompatibles, como yo y mis Exs, pero entre rayada y rayada los días pasan y la relación no se debería acabar, se sobrelleva.

Paciencia, y mantén tu cabeza en otras cosas anda! Un abrazo.

N
naum_5371835
28/9/15 a las 14:10
En respuesta a darlin_8556713

Me pasa igual
Yo soy un poco como tu, pero sin ser extremista, yo lo que tengo es desconfianza en sí a la primera de cambio, por miedo a que se repitan cosas pasadas con otra..

Solución a día de hoy no la he encontrado, hay cosas que me ayudan, como estar siempre metidos en proyectos y tener la cabeza menos aburrida como para rayarme con "bobadas"..

Te entiendo perfectamente, y claro que pensáis que sois incompatibles, como yo y mis Exs, pero entre rayada y rayada los días pasan y la relación no se debería acabar, se sobrelleva.

Paciencia, y mantén tu cabeza en otras cosas anda! Un abrazo.

Gracias
Muchisimas gracias,a mi mas o menos es lo que me pasa,por relaciones pasadas y miedo a que vuelva a ocurrir lo mismo...y tambien soy de las que piensa que se puede sobrellevar mejorando ciertos aspectos de ambos...por lo pronto mi novio me ha dicho que superaremos esto juntos (esa iniciativa es la q yo queria ver por su parte,porque es muy cazurro para darse cuenta de las cosas) y q haremos q esto mejore intentando mejorar nuestras actitudes...a ver que ocurre al final.
Un saludo y gracias!

N
naum_5371835
28/9/15 a las 14:14

Gracias
Si claro que lo quiero y tiene todo lo q siempre he buscado,aunque tenga sus defectos como yo...y si no cambiamos espero que nos amoldemos el uno al otro.
Gracias!!

Y
yamil_6304246
28/9/15 a las 21:17

Que los celos no maten tu relación
hola, tal vez pueda ayudarte en algo uno de los últimos post de mi blog www.loquemesaledelalma.com titulado ME MATAN LOS CELOS.

N
naum_5371835
29/9/15 a las :04

Un gran texto
Muchas gracias ante todo,bueno decir que tengo algunas racionales y otras irracionales,intentare ser yo quien sea menos extremista y asi no causar agobios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest