Foro / Pareja

Ayuda,ya no se que hacer

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las :04
N
naum_5371835
28/9/15 a las 11:25

Hola a todos y todas.
Soy nueva en esto,intentare explicar las cosas de la mejor manera posible,espero que me brindeis vuestra ayuda.

Llevo de novia con mi pareja 6 meses,todo ha ido genial hasta hace un mes cosa asi, yo tengo una forma de pensar diferente a el,pero el problema viene cuando el me dice q no le gusta mi actitud,se q soy un pokitin celosa y muy extremista,pero en cambie el me ha mentido en cuatro tonterias q lo unico q me hacen pensar es si me mentira en algo mas grave,y q si me miente en esas cagadas es xq sabe como me pongo...en resumidas cuentas yo tengo un caracter q hace que me preocupe mas x las cosas y el caracter de mi novio es un poco mas pasotilla,y segun el son caracteres incompatibles...no se que hacer,estoy desesperada y busco soluciones externas a las q tengo en mi cabeza

Ver también

N
naum_5371835
28/9/15 a las 12:32

Ayuda,ya no se que hacer
Yo se que vamos a chocar,eso lo tengo claro,pero cual seria la solucion?aclaro q ninguno de los dos queremos dejarlo

D
darlin_8556713
28/9/15 a las 13:59

Me pasa igual
Yo soy un poco como tu, pero sin ser extremista, yo lo que tengo es desconfianza en sí a la primera de cambio, por miedo a que se repitan cosas pasadas con otra..

Solución a día de hoy no la he encontrado, hay cosas que me ayudan, como estar siempre metidos en proyectos y tener la cabeza menos aburrida como para rayarme con "bobadas"..

Te entiendo perfectamente, y claro que pensáis que sois incompatibles, como yo y mis Exs, pero entre rayada y rayada los días pasan y la relación no se debería acabar, se sobrelleva.

Paciencia, y mantén tu cabeza en otras cosas anda! Un abrazo.

N
naum_5371835
28/9/15 a las 14:10
En respuesta a darlin_8556713

Me pasa igual