Foro / Pareja

Ayuda x favorrr....

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 4:36
C
ciaran_8646161
15/4/08 a las 9:07

Emmmm... en primer lugar m siento algo completamente ... ... e inutil x solicitar ayuda aca... pero bueh...
Voi a hacer mi historia lo mas corta i concisa posible...
Soi un chicho d apenas 17 años... emmm no m considero lindo ni nada x el estilo, aunq las chicas digan q si... soi rubio, alto, flaco... no soi timido ni vergonzoso... m doi bien con las mujeres...
A la hora de los besos i ese tipo de cosas, no es de creido ni nada x el estilo, pero, soi bueno en esas cosas, aunq siceramente a esta edad ya son insignificantes...
Uno d mis problemas es q sigo siendo el uniko virgen de mi grupo d amigos... i x ende varias veces suelo llegar a ser el centro de cargadas a la hora de hablar de sexo... en si no es mi problema.. no estoi desesperado para desvirgarme en este preciso momento.. i menos llegar a utilizar el metodo de mis amigos q es pagar... no pienso perder mi dignidad en eso...

lo q si seria mi problema... es q nunk llegue mas alla de un beso con una mujer... solo besos... nunk cruze ese limite... se podria decir q soi extremadamente virgen... nunk tocaron nada... no se si m explico...

sinceramente qisiera saber como hacer, para q m masturbe una chica... no se como hacer, como convencer... tengo fama de chamuyero, i lo reconozco... pero para este tipo d cosas no.... tmb otro problema q tengo es q ninguna mujer cree q soi virgen.. no se xq =S dejo mi fotolog, solamente para q m digan si es algo en mi cara lo q hace pensar q no soi virgen... www.fotolog.com/niko_coco29

ahora estoi con una chica... de 14 años... mui linda... me re gusta... pero ella asume q es chica... i yo la entiendo... ya sabe q no kiero llegar a nada q ella no kiera.... pero la verdad es q estoi deseoso d algo minimo... simplemente m encantaria q m masturbe... qiero saber lo q se siente q te toq otra mano q no sea la mia...



creo q m excedi al escribir... i espero q se dignen a leer i darme algun tipo de solucion... muchas gracias de antemano...
besos...

Ver también

M
myriam_9436628
15/4/08 a las 18:08

Xd
wenO paa empezaR:$..no digaS xiicaS en geneaL..porQe io soi xiica yy te puedo deCir Qe por lo menos de cara no me pareces lindo:S..y despues de lo Qe acabo de leer menos lindo me parecesXD..weno..io creo qe lo qE te voi a deciir te puede serviir porQ no tengo 14 años como tu novia pero tengo 15..io tengo novio y todo eso..pero vamos a imaginarnos Qe no ........a miii me vienee un tiooo de 17 añooos Qe se las de de xuuliillo yy..no creo Qe ste conmigoo por mi ermosura..eso pa empezaRxD..se suupone pa lo Qe viene..aunQe pocas xiiQillas d mi edad piensan iwal Qe io..la mayoria( y entre ellas tu novia) son muy ignoranteS..loQe te puedo deciir..esQ sii esoo lo andas buuscando como unn peerro saLido no creo Qe lo encuentres..eso llegara cuando tenga Que llebaR.. yyy me vas a permitir Qe te llame SUBnormaL simpleementee x el exo deQe te compares con tus amigos..parate a pensar un rato..yy deja de tener tan poca verguenza

Y
yufang_9345512
15/4/08 a las 22:53

Ahyyyyy.....
Te cuento:
Ahora tengo 22 años, llevo con mi novio desde los 14 y el nunca intento tener relaciones conmigo para luego fardarse con su amigos. Él, y por ello sigo siendo su pareja, me ha respetado hasta el momento en el que yo fuí la que decidió tener algo más que esos simples besos, a los que tu restas importancia, pero que para mi fueron muy especiales.
Además, y por lo que he conocido y leido posteriormente, me he dado cuenta de que la mayoría de los hombres esperan que sea la chica la que comience a masturbarle y sin embargo, por que no puede ser al revés, seguramente eso nos da a nosotras mayor confianza y seguridad para entender nuevos momentos y sensaciones. De todas formas, creo que debes respetarla, ya no como mujer, sino como niña que es, solo tiene 14 años.

Espero que esto te haga pensar.

C
ciaran_8646161
16/4/08 a las 4:36

Creo q no se entendio bien...
Emmmm.. no creo q yo haya dejado claro todo... en primer lugar, no soi como los demas flacos, xq a pesar d lo q ustedes digan, a mi no m interesa ir a contarle a mis amigos, o sea, si es una experiencia personal, qda en mi i en la persona q estuvo conmigo... no m interesa ni en lo mas minimo lo q opinen mis amigos, y no siento deseo d contarles lo q m suceda en mi vida privada...

En segundo lugar... se mui bien q ella es una ninia... i no pienso presionarla a nada... en primer lugar x es chica i lo tengo mui bien asumido... i en segundo lugar, no es mi novia ni nada x el estilo... solo kise expresar q m gustaria q pasara algo minimo, xq uno, en realidad a todos, nos excitamos con los roses caricias i besos... i x otra parte, no precisamente hablaba de ella.... yo keria consejos d como poder hacer q pase algo d eso con una mujer en si, una de 17 años como yo,un año menos, un año mas...

pero bueh.... creo q fue en vano.... m exprese mal desde un principio i saltaron todos mal contra mi....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram