Creo q no se entendio bien...
Emmmm.. no creo q yo haya dejado claro todo... en primer lugar, no soi como los demas flacos, xq a pesar d lo q ustedes digan, a mi no m interesa ir a contarle a mis amigos, o sea, si es una experiencia personal, qda en mi i en la persona q estuvo conmigo... no m interesa ni en lo mas minimo lo q opinen mis amigos, y no siento deseo d contarles lo q m suceda en mi vida privada...
En segundo lugar... se mui bien q ella es una ninia... i no pienso presionarla a nada... en primer lugar x es chica i lo tengo mui bien asumido... i en segundo lugar, no es mi novia ni nada x el estilo... solo kise expresar q m gustaria q pasara algo minimo, xq uno, en realidad a todos, nos excitamos con los roses caricias i besos... i x otra parte, no precisamente hablaba de ella.... yo keria consejos d como poder hacer q pase algo d eso con una mujer en si, una de 17 años como yo,un año menos, un año mas...
pero bueh.... creo q fue en vano.... m exprese mal desde un principio i saltaron todos mal contra mi....