Foro / Pareja

Ayuda x favor !!

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 14:04
B
betina_7016981
2/6/09 a las 16:05

Holaa!!!


llevo 1 año y medio con mi novio y casi todo nos va muy bien.
Lo unico es que en el año y medio que llebamos, solo hemos hecho el amor 2 veces. y no lo hemos hecho mas veces xk no tenemos sitio , ya que no tenemos coche, y en nuestras casas siempre estan nuestros padres. y lo que no quiero es que nuestra relacion caiga en la rutina ni el la monotonia. por eso quiero ayuda o alguna idea para no caer en eso .

Ver también

A
ahlam_5958423
2/6/09 a las 16:15

Motel-hotel
NENII es muy malo que en tanto tiempo de relacion hayan tenido sexo tan pocas veces, mira se pueden ir a un motel o a un hotel, una vez que se tiene sexo con la pereja si no se tiene muy seguido pues se enfria, ademas no pierdan el tiempo, de verdad tu solucion es un motel... ahi pueden pasar varias horas para conocerse mejor sexualmente, son comodos y si siempre van al mismo se sentiran como en casa cada vez que vayan.

Saludos y hagan sexo que aunque no es la base de una relacion es muy importante!!!

M
mael_5140608
3/6/09 a las 13:42

Nenii
En tu ciudad o pueblo, siempre habrá algun lugar poco concurrido donde dar rienda suelta a vuestros instintos, cuando no se tiene sitio lo mejor es la rapidez y fogosidad

D
doncho_6057153
3/6/09 a las 14:04

No se donde vives
no se donde vives, pero si hay corte ingles, tienes sitio para exar uno en sus servicios.

sino.

hay muchos hoteles, moteles hostales, baratos, cutres si pero ahí algo se puede hacer
y sino, pues nada, descampados, etc...

quien quiere puede, el sitio es lo de menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest