Hola a todos soy natalia.
Mi experiencia al igual que tod@s ha sido bastante difícil para mí. Tengo vph, de la cepa que genera verrugas.
Todo comenzo con solo contacto genital y un par de veces intentamos la penetración, pero con lo cobarde que soy (me dolia demasiado) lo dejamos de un lado y a eso suma que no nos cuidamos.
en febrero me sacaron biopsia y el resultado dio vph de la cepa que genera berrugas y el medico me recetó podox, un gel.
y ahí empieza mi calvario, me lo empece a aplicar, y era terrible quemaba y lo peor de todo es que no me funciono,me salieron más verrugas. Asi que decidi desistir de el
cambie mi estilo de vida, no consumo ningun tipo de carne ni leche, tomo mucho te verde y te de manzanilla, . y hasta la semana pasada estaba ahi estancaditas, sin que salieran mas o crecieran de tamaño.
Sin embargo esta semana se duplico la cantidad de berrugas, no sé que hacer.
Ultimamente siento piquiña en esa zona
por otro lado, con mi ex tuvimos sexo oral y esta semana , me han salido aftas en mi boca, hace como 2 semanas me habia salido una berruga chiquita en el exterior de la boca, y me la quite :/
pero en estos dias me salieron aftas y he notado, en mi boca algunas protuberancias en la zona de los labios pero internamente, que creo que no tenia.
Estuve averiguando y alguna chica le funcionó aplicarse vitamina e en su zona V. La estoy probando desde hoy, para ver como funciona.
Tener esto, es duro, es difícil, te baja la autoestima y sobre todo sino cuentas con nadie
Estuve averiguando y hay un medico en barranquilla, que asegura curarlo, de manera que voy a ahorrar lo más que pueda para poder tomar su tratamiento.
Quisiera preguntarles, que les ha funcionado , he escuchado que poner el ajo en la berruga, pero hay mucha controversia, de que quema.
Las chicas que se han hecho el papanicolau o sitologia, tengo una pregunta, no estoy aun segura si sigo siendo virgen, porque como les cuento, intentamos un par de veces, pero nunca sangre, ni nada. No obstante, mi medico me dijo que habia un desgarramiento en el himen.
mi proposito es tomar ese tratamiento y luego hacerme el papanicolau. Y por supuesto, compartir este proceso con uds, para que más gente no sufra de esto
Mis palabras hacia ustedes, es que esta lucha, esta enfermedad hace de nuestro caracter uno mas fuerte, asi que animo!!!!!
Si algun@ tiene algun consejito que me pueda dar, bienvenido se