En respuesta a nisma_9867458
Si te ha bloqueado, se entiende que es para uqe no la busques ni la contactes. Yo lo respetaria. Si buscas amistad con ella, al poco de un ruptura no es el mejor momento.
Me ha bloqueado solo en el Facebook, creo que lo hizo por que los primeros días me puse un poco romantico por ahí. Cómo te digo me enteré de que no ha puesto nada en el facebook desde ese día.
Dado que es mayor y tiene una hija, creo que lo dejó sin querer hacerlo por responsabiliad y hacer lo correcto y todo eso... pero no es lo que le gustaría, más bien igual es que no quiere ver lo que yo pongo para superar el dolor que le causa la situación, cómo pensando cuanto antes lo supere mejor.
Pero realmente yo aparte de que quiere que vuelva, no quiero que sufra eso por que se lo he dicho muchas veces, y se lo he demostrado, estoy dispuesto a estar a su lado pese a todo.
He dejado de hablar con ella para darle espacio, pero creo que ahora en este tiempo lo dos hemos podido ver cómo estamos uno sin el otro y debo intentar hablar con ella en algún momento, las pocas posibilidades que puedo tener de volver con ella pueden estar en hablar o no con ella o cuando hacerlo.