Foro / Pareja

Ayuda, Volver hablar con tu ex? cuando?

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 9:40
R
rochdi_6335203
19/6/17 a las 21:43

Hola,
Mi novia me ha dejado hace un mes, al principio no fue tajante y los primeros días le escribía. Un día hable con ella en persona y me dijo que necesitaba estar sola y no podía estar con nadie.
Ese día me bloqueó en Facebook, y dejamos de hablar de todo.

Pensé muchas cosas en ese momento, porque lo hacía, que ocultar...
Hace ya más de 15 días que no hablamos.

Hoy me enteré de que no ha vuelto a escribir ni subir nada al Facebook, por lo tanto no veo que sea por ocultar nada, será por no ver lo mio?
Intentará cortar todos los lazos para pasar página?
Y si le hablo? Un simple" que tal las vacaciones?" Para ver cómo reacciona.

Debo esperar más?

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nisma_9867458
19/6/17 a las 22:35

Si te ha bloqueado, se entiende que es para uqe no la busques ni la contactes. Yo lo respetaria. Si buscas amistad con ella, al poco de un ruptura no es el mejor momento. 

G
garoa_5299922
19/6/17 a las 22:37

Mejor pasa página, volver con un ex es vivir en un pasado constante.

R
rochdi_6335203
20/6/17 a las 8:44
En respuesta a nisma_9867458

Si te ha bloqueado, se entiende que es para uqe no la busques ni la contactes. Yo lo respetaria. Si buscas amistad con ella, al poco de un ruptura no es el mejor momento. 

Me ha bloqueado solo en el Facebook, creo que lo hizo por que los primeros días me puse un poco romantico por ahí. Cómo te digo me enteré de que no ha puesto nada en el facebook desde ese día.

Dado que es mayor y tiene una hija, creo que lo dejó sin querer hacerlo por responsabiliad y hacer lo correcto y todo eso... pero no es lo que le gustaría, más bien igual es que no quiere ver lo que yo pongo para superar el dolor que le causa la situación, cómo pensando cuanto antes lo supere mejor.

Pero realmente yo aparte de que quiere que vuelva, no quiero que sufra eso por que se lo he dicho muchas veces, y se lo he demostrado, estoy dispuesto a estar a su lado pese a todo.

He dejado de hablar con ella para darle espacio, pero creo que ahora en este tiempo lo dos hemos podido ver cómo estamos uno sin el otro y debo intentar hablar con ella en algún momento, las pocas posibilidades que puedo tener de volver con ella pueden estar en hablar o no con ella o cuando hacerlo.

R
rochdi_6335203
20/6/17 a las 8:46
En respuesta a garoa_5299922

Mejor pasa página, volver con un ex es vivir en un pasado constante.

Tienes razón y tal vez tenga que hacerlo, pero en este caso la relación ha sido siempre buena y la rutura ha sido por circustancias que no son directamente culpa nuestra. No por terceros o discusiones...

por eso revivir lo vivido no lo veo negativo, por que hemos sido muy felices.

W
wenbo_5989142
20/6/17 a las 9:40

Hola Pepegperez, yo pasé por una situación parecia despues de estar de novios unos 5 años, Adela me ayudó y me dijo que era lo mejor para mi, gracias a ella hoy día estoy con mi novio de nuevo, hemos retomado la relación y aunque hay discusiones como en todas las relaciones, nos llevamos mejor, tiene promoción de 5 minutos gratis por si quieres probarla. Es estupenda, yo te lo aconsejo porque sé la desesperación que se pasa!!! Saludos y suerte amigo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram