Foro / Pareja

Ayuda: verguenza y inseguridad ayudenme con mi va gina

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 5:15
J
jette_9625139
24/9/12 a las 19:01

como les gustan la forma de los labios vaginales con los labios largos o cortos que piensa cuando le ven la vaginna de la mujer con la que van a tener relaciones y nos lo que piensan o que? demen su opinion es normal que los labioo se les alarguen a las mueres por que uff ami me da una verguanza hacerlo con la luz prendida o que m toque y que se yo no le guste hay dioS alguien me puede ayudar.?

Ver también

W
waqar_6870709
24/9/12 a las 19:14

Labios...
Hola

Creo que los hombres estando en el acto, en lo que menos pensamos es en el cómo tienen los labios.

Ahora, creo que al estar ahí aceptamos a nuestra pareja tal y como esté.

En lo personal, no tengo un gusto definido con respecto a los labios, lo que me importa es qué tan caliente sea ella.

Saludos

J
jette_9625139
27/9/12 a las :39
En respuesta a waqar_6870709

Labios...
Hola

Creo que los hombres estando en el acto, en lo que menos pensamos es en el cómo tienen los labios.

Ahora, creo que al estar ahí aceptamos a nuestra pareja tal y como esté.

En lo personal, no tengo un gusto definido con respecto a los labios, lo que me importa es qué tan caliente sea ella.

Saludos


ok! de verdad que aveces la opinion de los mismos hombres hacen sentir mejor a uno ojala todos los hombres sean asii

G
ghalia_9336303
27/9/12 a las 1:02
En respuesta a jette_9625139


ok! de verdad que aveces la opinion de los mismos hombres hacen sentir mejor a uno ojala todos los hombres sean asii

ami me pasa
lo mismo no se me siento un tanto apenada aun trato de no pensar en eso y hacerlo pero igual como no me dicen nada de mi vagina no se que rayos les pasa por la mente

J
jette_9625139
27/9/12 a las 4:26
En respuesta a ghalia_9336303

ami me pasa
lo mismo no se me siento un tanto apenada aun trato de no pensar en eso y hacerlo pero igual como no me dicen nada de mi vagina no se que rayos les pasa por la mente

Verdad.!
a uno le gustaria que le pasa por la mente por que uno piensa que la otra persona piensa de todo.. :/

L
larosi_6093735
28/9/12 a las 1:00

Deja la paranoia
te falta confianza , comunicacion con tu pareja , que dias tuve sexo con una flaca y tenia un clitoris pequeño, pero su comportamiento fue mundial bien mojada termino sudando, buen sexo besos

J
jette_9625139
29/9/12 a las 18:26

Hola!
igual mucho saludo para ti gracias.. por alejarme un poquito mi preocupacion graxx/!

J
jette_9625139
29/9/12 a las 18:29
En respuesta a larosi_6093735

Deja la paranoia
te falta confianza , comunicacion con tu pareja , que dias tuve sexo con una flaca y tenia un clitoris pequeño, pero su comportamiento fue mundial bien mojada termino sudando, buen sexo besos

Leeme
jeje bueno copnfianza sii eso no lo dudo un poco y que recomiendas que le pregunte si le o que? me muero de la verguenza O.o

W
waleed_6334464
30/9/12 a las 2:39

Porque
porque les hace daño , es curiosidad

J
jette_9625139
30/9/12 a las 5:13

Jejej
gracias bueno el caso noes muy grabe solo complejo :p gracia amigaa

J
jette_9625139
2/10/12 a las 2:04
En respuesta a waleed_6334464

Porque
porque les hace daño , es curiosidad

Puede ser
en realidad no se puede ser pero el dano es emocional..!

F
fredy_9703367
14/10/12 a las 4:37

A mi ya me pasa pero con el pene, me estoy acomplejando
mi vecina me ha visto el pene y me dice que lo tengo grande, yo dure 8 años con mi novia (ex) , fue mi única novia nunca me dijo nada del tamaño, pero desde que terminamos he estado con otras 2 mujeres y me han dicho lo mismo que mi vecina,pero no se si sera verdad o si las mujeres utilizan esta técnica siempre..,desde entonces he tenido muchas ganas de mostrárselo a todas las mujeres que puedan existir en el mundo, no se si se me esta creando un problema sicologico, ademas no entiendo por que mi ex nunca me dijo nada sobre el ,,sobre como le parecia etc,,, necesito opiniones y ayuda.
user1@live.com.ar

R
romy_6347194
14/10/12 a las 20:52
En respuesta a fredy_9703367

A mi ya me pasa pero con el pene, me estoy acomplejando
mi vecina me ha visto el pene y me dice que lo tengo grande, yo dure 8 años con mi novia (ex) , fue mi única novia nunca me dijo nada del tamaño, pero desde que terminamos he estado con otras 2 mujeres y me han dicho lo mismo que mi vecina,pero no se si sera verdad o si las mujeres utilizan esta técnica siempre..,desde entonces he tenido muchas ganas de mostrárselo a todas las mujeres que puedan existir en el mundo, no se si se me esta creando un problema sicologico, ademas no entiendo por que mi ex nunca me dijo nada sobre el ,,sobre como le parecia etc,,, necesito opiniones y ayuda.
user1@live.com.ar

Raro muy raro
mira es demasiado raro que sea tan grande y no te haya dicho nada a menos que no halla conocido otro, ahora pobre si ya no estan y lo que deba costarle ahora estar con chicos mas pequeños!!!!!!!

R
romy_6347194
14/10/12 a las 20:53

No a todas nos importa
jajaja no es el tamaño es como lo uses! jaja sali con un pibe que lo tenia gigante y la verdad ni lo usaba ni hacia mucho con sus manos ni nada me termine aburriendo

R
romy_6347194
14/10/12 a las 20:55
En respuesta a jette_9625139


ok! de verdad que aveces la opinion de los mismos hombres hacen sentir mejor a uno ojala todos los hombres sean asii

Mmmmmm
charla con tu pareja y que sea un poco mas expresivo y que te diga lo que le gusta y en especial si le gustan tus labios con eso seguro perdes tu miedito

F
fredy_9703367
14/10/12 a las 21:16
En respuesta a romy_6347194

Raro muy raro
mira es demasiado raro que sea tan grande y no te haya dicho nada a menos que no halla conocido otro, ahora pobre si ya no estan y lo que deba costarle ahora estar con chicos mas pequeños!!!!!!!


gracias por responder, me tranquiliza mucho

R
romy_6347194
14/10/12 a las 21:34
En respuesta a fredy_9703367


gracias por responder, me tranquiliza mucho

Suerte
como a ustedes nos gustan que los usen bien!!!!!! onda una cuestión es meterlo de una y matarla por que no esta lubricada y otra es calentarla y meterselo de una ustedes ven mucho a las minas voluptuosas pero si una es buena en la cama los calienta mas que solo mirarla y menos si la mina es una momia!!!!!!! y te lo digo por que he estado con un chico que la tenia grande y ni la usaba

J
jette_9625139
14/10/12 a las 23:06
En respuesta a fredy_9703367

A mi ya me pasa pero con el pene, me estoy acomplejando
mi vecina me ha visto el pene y me dice que lo tengo grande, yo dure 8 años con mi novia (ex) , fue mi única novia nunca me dijo nada del tamaño, pero desde que terminamos he estado con otras 2 mujeres y me han dicho lo mismo que mi vecina,pero no se si sera verdad o si las mujeres utilizan esta técnica siempre..,desde entonces he tenido muchas ganas de mostrárselo a todas las mujeres que puedan existir en el mundo, no se si se me esta creando un problema sicologico, ademas no entiendo por que mi ex nunca me dijo nada sobre el ,,sobre como le parecia etc,,, necesito opiniones y ayuda.
user1@live.com.ar

Jejej
bueno tienes algo bueno entre las piernas entonces.. jeje pero si estas teniendo problemas sicologico no es bueno querer ensenarselo a todo el mundo jejeje

F
fredy_9703367
14/10/12 a las 23:13
En respuesta a jette_9625139

Jejej
bueno tienes algo bueno entre las piernas entonces.. jeje pero si estas teniendo problemas sicologico no es bueno querer ensenarselo a todo el mundo jejeje

No se que me pasa
jaja gracias

B
boyu_5699989
16/10/12 a las 1:53
En respuesta a jette_9625139


ok! de verdad que aveces la opinion de los mismos hombres hacen sentir mejor a uno ojala todos los hombres sean asii

Si ese es tu problema....
ay querida, ya de leer la descripción me dieron unas ganas de pasarles la lengua, de apretarlos con los labios y tironearlos un poquito, con todo respeto claro, ejem...
COMO NO LE VA A GUSTAR?!?!? no me lo imagino, es que acaso tienen que ser todas las mujeres iguales?
yo me sentiría afortunado de poder verla. saludos y suerte!

F
fredy_9703367
3/11/12 a las 5:15
En respuesta a jette_9625139

Jejej
bueno tienes algo bueno entre las piernas entonces.. jeje pero si estas teniendo problemas sicologico no es bueno querer ensenarselo a todo el mundo jejeje

Tu vagina
y la verdad dess por ejemplo a mi me gustan mas las vaginas con los labios grandes etc..osea que tienes algo bueno entre las piernas...ademas la persona que quiera estar contigo y te quiera te debe aceptar y gustar como eres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir