Foro / Pareja

ayuda urgente urgente

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 22:48
B
banna_9159138
10/5/10 a las 15:34

Solo kiero q den su consejo por favor ayer m paso algo impresionante estaba con el. y su mujer le mando un msj q decia:

"verdaderamente ya yo no soporto esta situacion yo m siento tan pero tan mal que soy capaz d cometer una locura y no lo he echo xq yo amo a mi hija y quiero verla crecer yo no puedo mas no soporto que ya yo no pueda nisiquiera hablar contigo, yo kisiera q tu cerraras los ojos y te pusieras en mi lugar un instante para q vieras lo que siento yo te amo mucho y me duele todo esto pero no soporto mas tu indiferencia y estoy pensando muy seriamente matarme"

Yo jamas me imagine que ella se sintiera asi de mal d verdad y ahora me siento como una... Q puedo hacer??

Ver también

Y
yailin_9391425
10/5/10 a las 15:51

Nada
Ya dijiste en otro post que era la mujer la que seguia con el, que tu no le pedias que la maltratara etc etc, asi que ahora tampoco puedes hacer nada, es cosa de el, que lleva a su mujer a un psiquiatra o que la deja de una vez, pero tu ahi no pintas nada a no ser que desaparezcas de la vida de el.

A
anne_8131715
10/5/10 a las 16:42

Sigue como hasta ahora
No que estabas muy bien, todo genial, entonces que te preocupa, o tienes miedo que si ella se mata, te quede el cargo de conciencia, como que no imaginaste qeu ella se sintiera asi, oye, su esposo, el padre de su hija, el hombre que se caso y juro estar con ella en las buenas y en las malas, esta con otra mujer, la desprecia, y le trata como si no estuviera alli, que pasaría si te pasara a ti algo asi. Ponete en el lugar de su mujer, y empezaras a darte cuenta que ese mensaje no es mentira. Como te dijeron nada puedes hacer, tu amante es quien debe ver que hacer con su esposa, tu, la amante, no tiene nada que hacer en este caso.

A
an0N_812338799z
10/5/10 a las 16:56

Ella es su responasabildad
Son su mujer y su hija, nada tuyo. Es lo que se diría cualquier amante y tendría razón, por supuesto. Que cada palo aguante su vela.

Lo que pasa es que un hombre que trata de esa manera a su mujer es una basura. Me parece genial que no la ame. Se comprende que el amor no dura siempre y que a veces, el que decide que ya no quiere más, daña al otro, pero las cosas se pueden hacer mejor o peor y este hombre está torturando a su mujer ¿Qué te va a esperar si sigues con él cuando se le pasé el flash contigo, que se le pasará?

Búscate a un buen chico y liberaté de la obsesión por este señor que te tiene enganchada. Lo digo por tí, obviando lo demás.

Suerte

Z
zaruhi_5807801
10/5/10 a las 21:59

Déjalo ya
Ese hombre es una basura, tal y como te ha dicho loletas. Tú no tienes la culpa porque para mi tú eres una víctima más de ese animal. Dèjalo.
El estado de la esposa es responsabilidad de él y de ella, ella también debe ser fuerte y luchar por ella y su hija.

Un saludo

O
oleh_9012367
10/5/10 a las 22:52

Tú no hagas nada, sigue igual...

... Verás como te salpica lo que pase.

Por lo que has contado anteriormente, queda claro que ese tipo es un abusador de menores manipulador; que tenga dinero no le da derecho a maltratar a nadie y todavía menos si es la madre de su hija. Según comentabas a ese personaje no le ataba ningún vínculo legal más que ser el padre de su hija y con tener un poco de inteligencia sabrá que ella va a crecer con menos traumas si los progenitores se separan sin violencia que con peleas permanentes porque él está tensando la cuerda demasiado y se os va a partir. Quien amenaza con tal barbaridad no suele hacer otra cosa que llamar la atención o intentar chantajear emocionalmente, no obstante, harías bien en apartarte una temporada y dejar que eso se resuelva sin estar presente.

No esperes a las vacaciones para visitar a un psicólogo, deberías abrir los ojos y darte cuenta de que con diecinueve años no tendrías que verte implicada con un tipo que vive de fiesta mientras hunde su hogar y a su propia hija. Recuérdalo bien porque lo que le ha hecho a ella, puede hacértelo a ti; cuídate no vaya a hacerte un bebé y se repita la historia.

A
arnaud_9574581
11/5/10 a las 3:14

Muy fácil
Lo tienes verdaderamente fácil.
Piensa lo siguiente: - "cuando las barbas de tu vecino veas pelar ..."

A
an0N_554435699z
11/5/10 a las 3:50

Donde a quedado ?????
Vaya......Vaya ..... donde a quedado la chica altiva ,arrollante ,ganadora ,
que ahora pide ayuda ????
Acaso estas asustada ???? y pides a gritos ayudaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
primero una cosa te llevabas el mundo del foro por delante ,despues te empezaste a bajar del caballito despacito .......y ahora esto ....,pero vamos niña ,a ver cuando terminas esta historia ,adonde quieres llegar ?????
que yo no he visto el mensaje ,ni nadie del foro creo lo vio tampoco solo se llevan por lo que """" tu """" cuentas y realmente yo creo que hay mas de cuento que de verdad , ademas me pregunto : ya que desde el principio te la dabas de inteligente tan de mundo ..... porque pides ayuda ????acaso te llevaras por los consejos del foro ?? te digan lo que te digan tu haras lo que te venga en ganas .....si es que es cierta esta historia ... para que una esposa se va a molestar en dejar un mensaje ,si lo puede agarrar en su casa despues de estar ....contigo ????? mejor piensa que la esposa te puede hacer algo a ti cuando te vea y cuando ella se canse de ti ,no vaya a ser que tengas que pagar tu con tu propia vida ,hay que desconfiar de una esposa cuando guarda mucho ,muuuuuuuuuuuuuuuuucho rencorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hacia una amante .
ten mucho ojo ......yo que tu me cuidaria ,mirararia hacia todos lados cuando nade solita caminando por las calles esas de dios ........

A
an0N_554435699z
11/5/10 a las 4:07
En respuesta a an0N_554435699z

Donde a quedado ?????
Vaya......Vaya ..... donde a quedado la chica altiva ,arrollante ,ganadora ,
que ahora pide ayuda ????
Acaso estas asustada ???? y pides a gritos ayudaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
primero una cosa te llevabas el mundo del foro por delante ,despues te empezaste a bajar del caballito despacito .......y ahora esto ....,pero vamos niña ,a ver cuando terminas esta historia ,adonde quieres llegar ?????
que yo no he visto el mensaje ,ni nadie del foro creo lo vio tampoco solo se llevan por lo que """" tu """" cuentas y realmente yo creo que hay mas de cuento que de verdad , ademas me pregunto : ya que desde el principio te la dabas de inteligente tan de mundo ..... porque pides ayuda ????acaso te llevaras por los consejos del foro ?? te digan lo que te digan tu haras lo que te venga en ganas .....si es que es cierta esta historia ... para que una esposa se va a molestar en dejar un mensaje ,si lo puede agarrar en su casa despues de estar ....contigo ????? mejor piensa que la esposa te puede hacer algo a ti cuando te vea y cuando ella se canse de ti ,no vaya a ser que tengas que pagar tu con tu propia vida ,hay que desconfiar de una esposa cuando guarda mucho ,muuuuuuuuuuuuuuuuucho rencorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hacia una amante .
ten mucho ojo ......yo que tu me cuidaria ,mirararia hacia todos lados cuando nade solita caminando por las calles esas de dios ........

,,,,y ademas te digo ....
......Y olvide decirte aqui la unica que necesita un siquiatra eres tu niña ,para que te ayude a encauzar tu vida como corresponde ,a crecer ,a madurar ,a aprender a tener sabiduria (( que no la tienes )) a ser una mujer con mayuscula en todo sentido ,(( no te creas que con solo dar buena cama es todo en la vida )) la vida es un monton de cosas ,tu no viviste nada aun ,tu quemaste muchas etapas de tu vida ,realmente es una gran pena arruinarte asi ,a esta edad deberias recien estar empezando , disfrutando de cosas propias de tu edad ,sin cargos de conciencia . y fijate que ni me interesa hablar de ese hombre ni juzgarlo ,despues de todo como siempre digo :
EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE .

A
an0N_957458299z
11/5/10 a las 5:22
En respuesta a an0N_554435699z

,,,,y ademas te digo ....
......Y olvide decirte aqui la unica que necesita un siquiatra eres tu niña ,para que te ayude a encauzar tu vida como corresponde ,a crecer ,a madurar ,a aprender a tener sabiduria (( que no la tienes )) a ser una mujer con mayuscula en todo sentido ,(( no te creas que con solo dar buena cama es todo en la vida )) la vida es un monton de cosas ,tu no viviste nada aun ,tu quemaste muchas etapas de tu vida ,realmente es una gran pena arruinarte asi ,a esta edad deberias recien estar empezando , disfrutando de cosas propias de tu edad ,sin cargos de conciencia . y fijate que ni me interesa hablar de ese hombre ni juzgarlo ,despues de todo como siempre digo :
EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE .

Gran verdad la tuya
No digo más, en tu última frase recopilas gran parte del saber de la humanidad.

Y
yahdih_9008174
11/5/10 a las 16:50

Diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bloss...
No se si es que yo estoy atras del ultimo en tecnologia, por eso pido ayuda por favor, informenme un poco acerca de esos celulares que reciben o mandan MENSAAAAAAAAAAAAAAAAAAJES TAN LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,


...

B
banna_9159138
11/5/10 a las 22:48


bueno de todas maneras gracias... y es verdad tienen razon yo no puedo hacer nada, total alla ella solo que me imagine por un instante que si eso llegara a ocurrir yo tendria gran culpa y me daria cosa es por su bebe pero en fin alla ellos y sus problemas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram