Foro / Pareja

Ayuda urgente. relación con chico musulman y yo soy cristiana.!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 1:21
J
joga_6955705
2/7/13 a las 16:46
En respuesta a bahar_6441682

Casada con un musulmán
Bueno me paso lo mismo tuyo 5 años de casada y ahora me pide q me haga de su religión , tu esposo se convirtió al cristianismo. Yo estoy esperada en estos momentos hay amor pero nos separamos por la religión

Dios te ayude hermana gema7878
TE DIGO LO MOISMO.
PERO NO CAMBIES A JESUS POR MUHADMMAD.

Ver también

J
joga_6955705
2/7/13 a las 16:54
En respuesta a hakan_8089131

No mientes
no mientes a decir eso que vives 30 anos con musulmanes y todos son malos eso es una grande error de mintiras o eres un racista porque hay varias mujeres espanolas convirtido el islam estan vivendo una vida mucho mejor que antes no solo espanolas todo loque a convertido el islam vive ahora mucho mejor yo conosco un amigo muy rico americano a convertido el islam y en un dia a salido con un grupo musulman por una conferencia de islam y cuando fue a dormir el dia seguente dice yo antes que convertir el islam duermo a varios hotels de 5**** estrellas nunca dormido mejor como hoy en este sala con los musulman yo no dego que todos los musulman son bueno yo quiero decir si todo el mundo sabe como trata el islam la mujer no como esclavo como pensan loscristianos tu mismo si conoces alguan persona convertido el islam preguntalo como vive ahora su vida mas mejor que antes o mas peor que antes la respuesta seguro mucho mas mejor claro bete un dia a l mesqueta pregunta el imam por la religion cualquer cosa lo ves en el islam no te gusta pregunta lo vas a saber la respusta y por estre mujer que quiere seguir su vida con el chico palestino es el destinto que dios lo elijer por este mujer no tu ni nadie puede decir a ella quedas en relacion o paras este relacion dios sabe bien el futuro de esta mujer si ella convertir el islam aganado algo en su vida muy importante es el paraeso que dios lo da a los musulmanes praticante claro busca lo que dice dios en su libre el coran tu no miras a los musulmanes loque hacen de malo porque hay gente musulmanes no pratican ni 10 % de lareligion islamica hayque pratican 60 % tenes que buscar de saber lo que dios dice asu profeta maoma bueno un saludo a ti y to todo los que leer este mensaje

No seas embustero
A MI ME DARIAN PESADILLAS DE RECORDAR LA HISTORIA DE MUHAMMAD Y DEL ISLAM

J
joga_6955705
8/7/13 a las 19:56
En respuesta a marga_7885810

Hola
hola bueno mira te boy a contar un poco mi historia aver si te resuelvo tus dudas yo soy española empeze con un marroki a los 14 y bueno sus costumbres son bastante duras pero te acostumbras siempre y cuando seas tu la k quieres y no por amor yo ahora tengo 20 años y soy musulmana desde los 15 empece a mezclarme con gente musulmana y poco a poco me volvii musulmana ..... y llamale hombreeeee k no pasa nada jejeje

Pobrecilla, no pasa nada.¿¡te parecepoco?
pobrecilla, no pasa nada.¿¡te parecepoco?

R
razika_6412216
10/7/13 a las 19:28

..
Cuanto te ponga el burka y te aparque en la cocina lloraras.
Olvidalo.

J
joga_6955705
11/7/13 a las 12:06
En respuesta a cayo_6339805

Punto de vista,,,,
me apareze que este tio e un jilepolla,con perdon,yo soy muslmn ,casado con dos ninos ,con una cristiana,,,espanola,,,me recuerdo q el primer dia cuando sali con ella ,la echo un polvo,,,,segund se yo,eso no vient en el coran,,,,,este tio me pareze q es de los musulmanees fanaticos a la raligion,,,,,tontosadios guapa,,,

Tu como persona mereces todo el respeto
u como persona mereces todo el respeto, pero el islam no el islam es una tirania, stop al islam

M
marga_7885810
15/7/13 a las 17:11
En respuesta a razika_6412216

..
Cuanto te ponga el burka y te aparque en la cocina lloraras.
Olvidalo.

Eso son tonterias
yo estoy casada kon un musulman y soy musulmana y ami nadie me a puesto un burka ni me encierran en la cocina

J
joga_6955705
15/7/13 a las 23:35
En respuesta a marga_7885810

Eso son tonterias
yo estoy casada kon un musulman y soy musulmana y ami nadie me a puesto un burka ni me encierran en la cocina

Todo llegara
todo llegara

D
dorca_5303053
25/7/13 a las 4:39
En respuesta a joga_6955705

Dios te ayude hermana gema7878
TE DIGO LO MOISMO.
PERO NO CAMBIES A JESUS POR MUHADMMAD.

Con el mayor respeto
Soy musulmana mi marido tambien lo es, me parece que antes de juzgar una religion habria que entender mas de ella. Los musulmanes creemos en el mismo Dios que en todas las religiones solo que para nosotros su nombre es Allah y creemos en Jesus pero como un mensajero de Dios asi como tambien lo es Mohammad.

J
joga_6955705
25/7/13 a las 11:42
En respuesta a marga_7885810

Eso son tonterias
yo estoy casada kon un musulman y soy musulmana y ami nadie me a puesto un burka ni me encierran en la cocina

La gran velleza del islam y sus adeptos
El sabio Malik Iman de Ceuta y estujdioso del coran, (este tiene de sabio lo que........") A dicho een una tv publica:
Que las mujeres que se perfuman y van delante de los hombres son unas FORNICADORA.
MENUDO CERDO, LO MAL QUE HUELE EL TIO

D
dorca_5303053
20/8/13 a las 4:59
En respuesta a marga_7885810

Eso son tonterias
yo estoy casada kon un musulman y soy musulmana y ami nadie me a puesto un burka ni me encierran en la cocina

Totalmente de acuerdo
Coincido con vos yo tambien estoy casada con un musulman y somos muy felices

A
adiba_8677998
22/8/13 a las 2:42

Me olvidaría de él
Cada uno tenemos nuestra cultura y relgión, por eso mejor dejarlo ahora que puedes. Porque te gusta bastante pero no estas enamorada todavía estas a tiempo. Una cultura que la mujer es menos que el hombre, q tiene q la mujer estar tapada, etc...esta en contra de la igualdad entre hombres y mujeres que tanto luchamos. yo intente relacionarme con musulmanes, todas fueron nefastas, hasta me robaron...no te fíes de ellos nunca. cuando se casan muestran la dura realidad del machismo, viste comentarios ...que si tuvieron que cambiar la forma de vestir, que no les pueden hablar ni a sus primos....que es una dictadura, a esa mujer le diría que se divorcie o se separe...sea feliz libre de nuevo...debes poder hablar con tus amigos, familiares,etc...no cambiar por nadie.

J
joga_6955705
22/8/13 a las 18:57
En respuesta a adiba_8677998

Me olvidaría de él
Cada uno tenemos nuestra cultura y relgión, por eso mejor dejarlo ahora que puedes. Porque te gusta bastante pero no estas enamorada todavía estas a tiempo. Una cultura que la mujer es menos que el hombre, q tiene q la mujer estar tapada, etc...esta en contra de la igualdad entre hombres y mujeres que tanto luchamos. yo intente relacionarme con musulmanes, todas fueron nefastas, hasta me robaron...no te fíes de ellos nunca. cuando se casan muestran la dura realidad del machismo, viste comentarios ...que si tuvieron que cambiar la forma de vestir, que no les pueden hablar ni a sus primos....que es una dictadura, a esa mujer le diría que se divorcie o se separe...sea feliz libre de nuevo...debes poder hablar con tus amigos, familiares,etc...no cambiar por nadie.

Totalmente de acuerdo
totalmente de acuerdo

A
an0N_869431899z
25/8/13 a las 15:34

Mi historia
Yo llevo con mi esposo 8 años el musulmán yo NO.
Jamás repito jamás me dijo vuelve te musulmana. Es mas cuando lo conocí yo divorciada y con un niño de 3 años. Antes de casarnos pasaron 2 años y no esperamos a realizar el acto hasta q nos casamos. Hay mucho mito q no son ciertos. Su familia encantadora pase 20 días en Marruecos y me trataron estupendamente me respetaron y yo a ellos. Todo es hablar las cosas. No TODO EL MUNDO es igual. A la vista esta.
Antes de juzgar hay q conocer. Un saludo

J
joga_6955705
25/8/13 a las 18:13
En respuesta a bahar_6441682

Casada con un musulmán
Bueno me paso lo mismo tuyo 5 años de casada y ahora me pide q me haga de su religión , tu esposo se convirtió al cristianismo. Yo estoy esperada en estos momentos hay amor pero nos separamos por la religión

Tienen paciencia como los gatos
tienen paciencia como los gatos. Pueden estar 10 años esperando y si no la dan a la entrada la dan a la salida.
Cuando tienes que aceptar por narices por que tienes una edad que te sientes derrotada para seguir luchando.

J
joga_6955705
25/8/13 a las 19:03
En respuesta a hakan_8089131

Respondeo al mensaje estas muy equivocada
hola a todos
mucha gente pensan los musulmanes tratan la mujer de violencia pero si hay algunos muy poco que tratan a la mujer de violencia eso tambien pasa en todo el munod mira en las notecias cada semana cuantas mujeres mal tratadas con su pareja o x pareja en el islam nunca su X pareja e trata mal orque ya no ba a tener mas relacion con ella si estan separados por la ley cuantas mujer se matan en espana solo muchas mas que el mundo islamico loque pensa el islam trata mal la mujer esta confondido mucho tene que estudiar el islam en internet www.hislam.galeon.com asaber por lo menos lque dios dice en su libro el coran y por los profetas tambien hay varios paginas lque esta interesado me escriver mahfoud_60@hotmail.com

Islam?
mira el mundo islamico, estudia el inicio del islam, el comportamiento de muhamad.
no digais que lo que es negro es blanco y dejaros de decirle a la gente estudia e informate por que eso tambien lo necesitais vosotros.
y no digais tantas mentiras.

A
an0N_539642699z
26/8/13 a las 6:52
En respuesta a dorca_5303053

Con el mayor respeto
Soy musulmana mi marido tambien lo es, me parece que antes de juzgar una religion habria que entender mas de ella. Los musulmanes creemos en el mismo Dios que en todas las religiones solo que para nosotros su nombre es Allah y creemos en Jesus pero como un mensajero de Dios asi como tambien lo es Mohammad.

No
te equivocas maja,Allah no es el Dios de la biblia ni el de la torah aunque los musulmanes se empeñen en decir que sí,te invito a que investigues mas a fondo sobre quien es Allah y donde y como surgió realmente el islam.No te conformes sólo con lo que te dice el corán,investiga más allá,Allah no es el Dios biblico,Allah es un Dios lunar,investiga..

J
joga_6955705
27/8/13 a las 3:10
En respuesta a an0N_539642699z

No
te equivocas maja,Allah no es el Dios de la biblia ni el de la torah aunque los musulmanes se empeñen en decir que sí,te invito a que investigues mas a fondo sobre quien es Allah y donde y como surgió realmente el islam.No te conformes sólo con lo que te dice el corán,investiga más allá,Allah no es el Dios biblico,Allah es un Dios lunar,investiga..

bonitamuchacha111
Llevas razòn, muchisimo antes que existiera el islam ya habia por aquellos lugares un Allah con referencia a la Luna.
Pero el tiempo, la adaptación convenida y persistente, la ignoracia y la manipulación, la necesidad de que el nombre tenia que surgir de alli (no se esforzó mucho) cojiendo un nombre que ya existia allah y acabó siendo allah en sus mentes el Dios de la creacón y ahora en la actualidad que con la mejor voluntad por parte de ellos se reza aquel nombre cullo significado se perdió en los tiempos para aparecer y sentirlo como el Dios de la biblia,
El Dios unico y creador, Por lo tanto Aceptemoslo Allah= Dios, ya que eso es lo que quedó.
Ya que muchos de ellos ni conocen esto y otros aun conociendolo lo niegan.
En realidad Dios no tiene nombre.

A
an0N_539642699z
27/8/13 a las 16:05
En respuesta a joga_6955705

No lo llego a comprender
montones de conversas y creyentes de que lo saben todo del islam, juran y perjuran que sus maridos y novios musulmanes no les obligan a hacerse musulmanas si no que les dice: Cariño tu no te hagas musulmana por mi tiene que ser por tu convencimiento , por tu corazon y ellas lo repiten una y otra vez orgullosas.
Bonito teatro cualquiera que ande con musulmanes honestos y te comnsideren como buen amigo, saben que el fin y el deseo de todo musulman es que alguien se convierta por su influencia de esta manera gana una serie de premios para su entrada en el paraiso, como hacerse martir, e.t.c.
que el islam permita que un musulman se case con gente del libro eso si pero lo cortes no quita lo valiente y si la puede conmvertir debe hacerlo o sea que en el fondo todo es un juego de palabras con doble cara y tan falso como el propio islam

Cierto
eso que ellos repiten de que el islam no obliga a nadie a convertirse es FALSO,si bien es cierto que ellos no te dicen: te obligo a que te conviertas ahora mismo pero emplean otros metodos "sutiles" para convertir,te disfrazan todo de preciosas palabras,son muy manipuladores saben como hacerlo bien y poner todo bonito,ademas si bien es cierto tambien que ellos pueden casarse con mujeres de otro credo al final por las cirunstancias estas mujeres se veran obligadas a convertirse por mucha presion que sufriran al convivir con su marido musulman al final el islam se terminara imponiendo,ellos siempre dicen: "yo estoy en el camino de la verdad y me gustaria que tu tambien lo estuvieses" o tambien" si supieras realmente lo valiosa que es la mujer en el islam no dudarias en convertirte" eso seguido de una historia de cuento fantastica y romantica para hacerte caer y ademas los hijos ellos imponen que deben ser musulmanes.Y eso de que el islam no obliga es falso.. basta con leer unas aleyas como estas en las que habla claramente de someter:3:85Si alguien desea una religión diferente del islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan,4:91Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos.5:72No creen, en realidad, quienes dicen: Alá es el Ungido, hijo de María, siendo así que el mismo Ungido ha dicho: ¡Hijos de Israel, servid a Alá, mi Señor y Señor vuestro!. Alá veda el Jardín a quien asocia a Alá. Su morada será el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie.8:39Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen. Y como estas muchas mas.Pido a las mujeres que no sean ilusas y no se crean todo lo q les dicen.

J
joga_6955705
27/8/13 a las 21:14
En respuesta a an0N_539642699z

Cierto
eso que ellos repiten de que el islam no obliga a nadie a convertirse es FALSO,si bien es cierto que ellos no te dicen: te obligo a que te conviertas ahora mismo pero emplean otros metodos "sutiles" para convertir,te disfrazan todo de preciosas palabras,son muy manipuladores saben como hacerlo bien y poner todo bonito,ademas si bien es cierto tambien que ellos pueden casarse con mujeres de otro credo al final por las cirunstancias estas mujeres se veran obligadas a convertirse por mucha presion que sufriran al convivir con su marido musulman al final el islam se terminara imponiendo,ellos siempre dicen: "yo estoy en el camino de la verdad y me gustaria que tu tambien lo estuvieses" o tambien" si supieras realmente lo valiosa que es la mujer en el islam no dudarias en convertirte" eso seguido de una historia de cuento fantastica y romantica para hacerte caer y ademas los hijos ellos imponen que deben ser musulmanes.Y eso de que el islam no obliga es falso.. basta con leer unas aleyas como estas en las que habla claramente de someter:3:85Si alguien desea una religión diferente del islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan,4:91Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos.5:72No creen, en realidad, quienes dicen: Alá es el Ungido, hijo de María, siendo así que el mismo Ungido ha dicho: ¡Hijos de Israel, servid a Alá, mi Señor y Señor vuestro!. Alá veda el Jardín a quien asocia a Alá. Su morada será el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie.8:39Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen. Y como estas muchas mas.Pido a las mujeres que no sean ilusas y no se crean todo lo q les dicen.

Bonitamuchacha111
Es una realidad muy bien expuesta y he visto la paciencia que tienen pueden esperar como el gato espera que pase el ratón, diez años o lo que sea, por que ellos creen que si alguien se convierte por su influencia, ellos ganan puntos para el paraiso.
¡¡¡Menudo paraiso!!!!

J
joga_6955705
27/8/13 a las 21:23
En respuesta a manela_5152460

Sta equivocada
mi nina muy equivocada stas claro q un musulman puede casarse con una mujer d otra religion soy catolica llevo 18 anos casada con mi marido

En españa?
en españa?

J
joga_6955705
28/8/13 a las 21:23
En respuesta a an0N_869431899z

Mi historia
Yo llevo con mi esposo 8 años el musulmán yo NO.
Jamás repito jamás me dijo vuelve te musulmana. Es mas cuando lo conocí yo divorciada y con un niño de 3 años. Antes de casarnos pasaron 2 años y no esperamos a realizar el acto hasta q nos casamos. Hay mucho mito q no son ciertos. Su familia encantadora pase 20 días en Marruecos y me trataron estupendamente me respetaron y yo a ellos. Todo es hablar las cosas. No TODO EL MUNDO es igual. A la vista esta.
Antes de juzgar hay q conocer. Un saludo

Ya te lo dira
ya te lo dira

J
joga_6955705
28/8/13 a las 21:26
En respuesta a cesca_8627626

Piensalo bien
hola exactamente me pasa lo mismo con un palestino soy cristiana y el musulman me case con el pero el no me acepto cristiana deja decirte que si el es musulman lo mas probable es que el quiera que cuando tu te cases te hagas musulmanas y eso es algo que te recomiendo que no hagas pues como sabes la religion ccristiana creen que jesus murio por nosotros ellos no creen que jesus es el hijo de dios y yo no creo que tu quieras negar a jesus bueno si el te acepta asi sin cambiar tu religion es diferente ahora estoy sufriendo las consecuencias pues nos separamos nos amamos demasiado pero la religion nos separa pues termine dandome cuenta que ser cristiana es lo mejor ademas son estrictos y probablemente el no te lo demuestra hasta que te cases con el cuando lo haga va a cambiar recuerda que el arabe es muy machista pon las cosas en las manos de dios y ora dios me confirmo que ese era el hombre que dios tenia solo que esto que esta pasando es para que dios le haga unos pequenos arreglos en el pq le estoy pidiendo que lo saque de esa religion y le ensene la verdad el me rechaza ahora por mi religion pero el amor que nos tenemos es inmenso y si es de dios el me lo va a traer espero que te haya servido de algo esto dtb

Como se nota que es un amor inmenso?
como se nota que es un amor inmenso?

A
an0N_869431899z
29/8/13 a las :54

Tb hay relatos buenos
Tb existen los casos como el mio que estoy bien con mi esposo . Estoy casada x segunda vez la primera con un español 8 años. Nos fue fatal. Y hoy x hoy llevó 8 años con mi marido marroc y musulmán y estoy felizmente casada hay de todo en este mundo

J
joga_6955705
29/8/13 a las 2:13

El paraiso, quiero odas la virgenes que me pertenecen
El balance de la situación de los cristianos en países islámicos es escalofriante. Sólo hace falta hacerse eco de algunos ejemplos ocurridos en los últimos tiempos. Egipto muestra claramente esto. En Nochevieja se produjo unamatanza de cristianos en una iglesia copta. Las autoridades civiles religiosas y civiles emitieron una tímida condena en un país en los que los cristianos son ciudadanos de segunda.
Este silencio fue denunciado y evidenciado por un sacerdote copto en unacontundente carta a la máxima autoridad religiosa. Pero en vez de luchar contra el integrismo, Egipto ha llamado a consultas a su embajador en el Vaticano por lo que considera injerencias del Papa al pedir respeto a la libertad religiosa.
Y esto es en la mayoria de los paises musulmanes. ¿Dónde está el respeto que el islam tiene por los demas. Nunca ha existido aunque si lo exigen a los demas.

A
an0N_582844599z
31/8/13 a las 4:39

Amiga
tu disfruta ese amor bonito y "de manita sudada"..eso es bello, creeme nunca olvidaras esa experiencia, pues es lo mas sincero, un cariño que no le interese tanto lo carnal...pero despues pon alerta tu corazon, pues con el iempo si el quiere algo serio, tendras que elegir, entre su dogma estricto, o tu doctrina..y creeme podrias tener algunos problemas..asi que mas adelante piensalo bien...

M
meina_6013537
30/9/13 a las 18:18

Triste final
HOlaa....
Ahora estoy muy deprimida, no se como saldre de esto.


les cuento:
Hace casi 6 años conoci un chico marroqui y desde entonces eramos novios hasta hace unas semanas.
Despues de 3 años de novios me dijo que su flia me aceptaba para casarnos,...los dos estabamos muyy felices, y cuando vino el tema de la religion ( soy evangelica), le dije que no cambiaria y el me dijo k tenia k cambiar por el....pero no pude.
Asi k se quedo asi, y estubimos otros 3 años mas, y a principios de este año yo viaje y le dije que si yo estaba en su futuro volveria al mismo pueblo a trabajar, pero si me decia k no estaba en su futuro no volveria porque era mejor ya no vernos, y empezar una nueva vida ya k no estamos tan jovenes para estar de novios.......y me llamo y me dijo k me aceptaba con mi religion y k cuando llegara nos casariamos...cuando llegue todo era bonito, y cuando un dia le comente k yo queria congreagrarme en una iglesia y k si teniamos hijos los llevaria.............y exploto la bomba.....me dijo que sus hijos nunca irian al iglesia, y k el penso k nos casariamos y poco a poco yo iba a cambiar de religion, loe dije k eso no pasaria, k nunca cambiare de religion.....y decidimos k lo nuestro no iba a funcionar, pero nos queriamos tanto k seguiamos juntos......HASTA k le descubri unos msjs en su movil con otra chica : mi mundo se me vino abajo....y al final tubo k soltar todo....me dijo que ya estaba mayor y queria hacer una flia, y su flia tb le presionaba,,,,,y se casara....... lo k mas me duele es k estando conmigo estaba con esta chica y planeando matrimonio...me dijo k se casa con ella no por amor, k conmigo si era por amor..... esto paso hace unas dos semanas estoy fatal, no se como salir de esto,,,,me duele el corazon....pensando que si sera verdad k no se casa por amor, como sera la chica, sera mas joven.....Le pido a Dios k me de fuerzas para continuar...realmente estoy muy mal

J
joga_6955705
1/10/13 a las :10

Esto es el islam
23 países de mayoría islámica persiguen a los cristianos, de forma inhumana,
por su religión

Los católicos y miembros de otras confesiones son proscritos en naciones que profesan el mahometanismo

La iglesia católica pide reciprocidad al Islam

Los musulmanes pueden pagar con la muerte la osadía de apostatar del Islam para convertirse a Cristo

En ningún país en el que impere este fundamentalismo islámico se puede divulgar el cristianismo

El Papa ha sido el único líder mundial que ha clamado contra la discriminación de los cristianos

Ayuda a la Iglesia Necesitada ha denunciado esta situación

H
hodeia_5992172
9/8/14 a las 4:36
En respuesta a an0N_869431899z

Mi historia
Yo llevo con mi esposo 8 años el musulmán yo NO.
Jamás repito jamás me dijo vuelve te musulmana. Es mas cuando lo conocí yo divorciada y con un niño de 3 años. Antes de casarnos pasaron 2 años y no esperamos a realizar el acto hasta q nos casamos. Hay mucho mito q no son ciertos. Su familia encantadora pase 20 días en Marruecos y me trataron estupendamente me respetaron y yo a ellos. Todo es hablar las cosas. No TODO EL MUNDO es igual. A la vista esta.
Antes de juzgar hay q conocer. Un saludo

Un pocoasustada
pro suerte comentarios buenos sobre los musulmanes ,la verdad mientras mas leo mas me asusto yo tambien estoy conociendo alguien musulman,quisiera saber si es verdad que si tengo un hijo con alguien musulman y se termina la relaccion los hijos se quedan con el? eso me da mucho miedo por la religion no pork son persona muy debota a DIOS es algo admirable

H
hodeia_5992172
9/8/14 a las 4:46
En respuesta a dorca_5303053

Con el mayor respeto
Soy musulmana mi marido tambien lo es, me parece que antes de juzgar una religion habria que entender mas de ella. Los musulmanes creemos en el mismo Dios que en todas las religiones solo que para nosotros su nombre es Allah y creemos en Jesus pero como un mensajero de Dios asi como tambien lo es Mohammad.

Gracias por la aclaracion
me gustaria saber mas de esta religion plz,estoy conociendo un kuslim y me encata el es demaciado bueno nunca conoci alguien asi todo un caballero , por favor ayudame quisiera hacerte agunas pregustas

M
meina_6013537
28/8/14 a las 20:49

Gracias
Ya paso un año de esto y el aferrarme a Dios me ayudo a salir de esto, todo pasa y esto ya paso, Reyes gracias por los animos,,,,ahhh soy de Bolivia pero vivo en el viejo mundo

O
ole_6955702
29/8/14 a las 1:58
En respuesta a marga_7885810

Eso son tonterias
yo estoy casada kon un musulman y soy musulmana y ami nadie me a puesto un burka ni me encierran en la cocina

Jajajaja
jajajaja
no lo ves por que lollevas puesto y no te lo quites.
menuda cadena llevas encima

M
maeve_8444068
9/12/14 a las 6:46

Hazme caso,de corazon.no te enamores.
LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA.Te cuento mi historia.Yo me enamore de un musulman,no practicante.Todo iba estupendamente el era muy bueno y aun sigue siendolo a dia de hoy.Es una bellisima persona pero no es oro todo lo q reluce.Hemos tenido un hijo y ya el quiere hacer cosas q se hacen alli de donde es el y yo no quiero .Cada uno es de una religion y ninguno quiere ceder .Al principio,todo es muy bonito y no te das cuenta ,pero luego es UN GRAN PROBLEMA la diferencia religiosa y cultural q existe.Yo sigo enamorada de el porque es una bellisima persona pero he de reconocer que esto q te cuento es un gran inconveniente y yo no calcule bien este tipo de cosas.Yo no soy nada sumisa y de ahi el conflicto conque no quiero q mi hijo haga determinadas cosas q requieren la religion de su padre.Es una pelea constante.Hazme caso y olvidate .Es mejor asi.

E
enoch_9157993
29/12/14 a las 16:53
En respuesta a maeve_8444068

Hazme caso,de corazon.no te enamores.
LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA.Te cuento mi historia.Yo me enamore de un musulman,no practicante.Todo iba estupendamente el era muy bueno y aun sigue siendolo a dia de hoy.Es una bellisima persona pero no es oro todo lo q reluce.Hemos tenido un hijo y ya el quiere hacer cosas q se hacen alli de donde es el y yo no quiero .Cada uno es de una religion y ninguno quiere ceder .Al principio,todo es muy bonito y no te das cuenta ,pero luego es UN GRAN PROBLEMA la diferencia religiosa y cultural q existe.Yo sigo enamorada de el porque es una bellisima persona pero he de reconocer que esto q te cuento es un gran inconveniente y yo no calcule bien este tipo de cosas.Yo no soy nada sumisa y de ahi el conflicto conque no quiero q mi hijo haga determinadas cosas q requieren la religion de su padre.Es una pelea constante.Hazme caso y olvidate .Es mejor asi.

Circunsicion?
Por lo qué leído no es una mutilación y además tiene muchos beneficios, tanto salubres como sexuales. No es nada del otro mundo diferente sería si al niño le quitaran la capacidad de sentir así como hacen algunas culturas (no musulmanas) quitando el clitoris de las niñas.
Pero no es así puede ser hasta saludable para tu niño y pues debe ser dificil, yo también tengo una relación con un musulman y pues este no es nada liberal aunque muy docil o no se si es teatro. Espero que todo con tu esposo vaya de maravilla.

Saludos y Bendiciones

D
duncan_6997280
30/12/14 a las 12:59

Yo no lo haría.
Depende de a lo que estés dispuesta a renunciar y a aceptar.

El islam tiene unas normas y si no las acatas, seguro que habrá problemas tarde o temprano. Si las relaciones de pareja ya son difíciles en personas de la misma cultura, imagina entre dos personas de culturas ya no distintas sino totalmente opuestas como es occidente y el ideal del islam.

En occidente la ley es civil y parte de la presunción de inocencia, la igualdad de los sexos y el respeto por los derechos humanos. En el islam, la ley es religiosa y no reconoce ni los derechos humanos ni la igualdad entre el hombre y la mujer.

Si no estás de acuerdo con ello, es mejor que dejes el tema y te busques a alguien que sea más compatible con tu idea de lo que es ser una persona libre en el mundo occidental

V
vidala_8902659
4/5/16 a las 13:43

Las costumbres
Hola,
En las relaciones sean de la naturaleza que sean pero más aun si cabe en las relaciones sentimentales cada cual debe mostrarse como es, con sus defectos y virtudes, con sus costumbres. Una persona no es un cuenco esperando a ser rellenado.
Si te apetece llamarlo, estar con el debes llamarlo, ya que con el tiempo siempre sera el quien decida cuando tu lo necesitas. A no ser que te guste la sumisión y estés dispuesta a dejarte llevar y postergar tu felicidad y deseos por una culturo o un otro.
Te aconsejaría leer sobre sus costumbres y que todo esto lo hablases con el y mirases hasta que punto va a ceder cada uno para ver si así ves que puedes ser feliz.
Un saludo.

A
amuy_5029a8z
11/10/16 a las 22:22
En respuesta a ynes_8145370

Quería pedir por favor si alguien ha salido y tienen una relación con un chico musulman. Estoy confundida. Desde hace unas semans conoci un chico palestino, nos gustamos, fue inmediato. luego salimos y nos dimos unos besos. pero el me explico luego de eso que el no podía hacer nada hasta tanto no se casara, y que tenía que pensarlo pero que yo le gustaba. el hecho es que me ha llamado para salir y salimos varias veces, pero sin siquiera tocarnos. Yo no se la verdad en que ha quedado la cosa, el dice que primero amigos.
El hecho es que yo no se que hacer, lo llamo? o tengo que esperar siempre a que me llame el? pues el es liberal sin embargo con esto parece ser muy estricto. que debo hacer? a mi me gusta bastante y estoy dispuesta a seguir esas reglas por que ? pues primera vez que alguien no busca echarme un polvo lo antes posible. todo lo contrario. Pero claro, soy europea y estoy confundida. no se si deba llamarlo, mandarle mensajes para salir o por su cultura se supone que debo esperar a que el me llame?
Bueno si alguien tiene experiencia en esto, si ha salido con un chico musulman y especificamente palestino, por favor pido consejos, pues para mi esto es totalmente nuevo.

Gracias

Hola, siento decir que antes de haber respondido me puse a leer primero los comentarios, pero aun así, iré al grano.
Soy musulmana pero solo tengo 16 años, pupuede que mi consejo a lo mejor no te gstgste pero aun así lo diré.
Desde mi punto de vista no hay nada malo con que le llames tu, y lo de la religión, muchas veces se me ha pasado por la cabeza, y una solución es convivir cada uno con si religión, aprendiendo más del otro, es decir tu le hablas del cristianismo y él del islam, y así creáis enriquecimiento cultural, además de que las religiones tienen mucho en común y no creo que eso sea un motivo suficiente para separaros.
En cuantcuanto a lo de ser primero amigos, estoy segura de que es por la tímidez, si quieres asegurarte preguntale si algún día tuvo novinovia, ese es el motivo de ir tan lento.
Por otra parte, lo de que ssu cultura te trate como inferior, no se qque ddeir, yo he pasado desde los 5 años e España, no te sabría decir, pero normalmente los los que viven en europa no suelen ser así, ppero hay execiones😁 y con vuestra amistad lo puedes acabar descu rendo, mucha suerte!!!!

A
amuy_5029a8z
11/10/16 a las 22:37
En respuesta a azdine_8086964

Como te líes con él.... la cagas
Mira chica.... ya pasaron muchos casos con los consiguientes problemas entre matrimonios de musulmanes y cristianas, el resultado final es siempre el mismo... incompatibilidad por sus costumbres o esa clase de educación que recibieron de sus ancestros. Ellos se toman la religión y el matrimonio de otra manera (ojo,, generalmente). Si te casas con él, ten por seguro que vas a perder tu identidad como mujer libre, te lo va a poner muy bonito en el noviazgo pero, una vez que te casas tienes que estar superditada a él todo el ... día... y ten cuidado con quebrantar las reglas, te puede costar caro. Lo primero que va hacer es llenarte de hijos si eres fértil... Ahora imagínate que haya problemas en el matrimonio, tú con hijos y se ve a lo lejos la separación... ¿cómo crees que va actuar él?.
Piénsalo con calma que aún estás a tiempo... te puedes quedar sin nada.... y lo primero, SIN TUS HIJOS.

Hola, siento si no compartimos la misma idea, pero estamos en e siglo 21 no creo que siga existiendo gente tan así por Europa, digo Europa porque me he fijado que los que conviven con europeos al final adoptan muchas de sus costumbres, además gente de ese tipo se notan mucho a primera vista, porque estoy segura que en un momento o otro si es violento se le va a Escobar lgo, solo hace falta estar atento para darse cuenta

A
amuy_5029a8z
11/10/16 a las 23:00
En respuesta a cesca_8627626

Piensalo bien
hola exactamente me pasa lo mismo con un palestino soy cristiana y el musulman me case con el pero el no me acepto cristiana deja decirte que si el es musulman lo mas probable es que el quiera que cuando tu te cases te hagas musulmanas y eso es algo que te recomiendo que no hagas pues como sabes la religion ccristiana creen que jesus murio por nosotros ellos no creen que jesus es el hijo de dios y yo no creo que tu quieras negar a jesus bueno si el te acepta asi sin cambiar tu religion es diferente ahora estoy sufriendo las consecuencias pues nos separamos nos amamos demasiado pero la religion nos separa pues termine dandome cuenta que ser cristiana es lo mejor ademas son estrictos y probablemente el no te lo demuestra hasta que te cases con el cuando lo haga va a cambiar recuerda que el arabe es muy machista pon las cosas en las manos de dios y ora dios me confirmo que ese era el hombre que dios tenia solo que esto que esta pasando es para que dios le haga unos pequenos arreglos en el pq le estoy pidiendo que lo saque de esa religion y le ensene la verdad el me rechaza ahora por mi religion pero el amor que nos tenemos es inmenso y si es de dios el me lo va a traer espero que te haya servido de algo esto dtb

Mucha suerte,
Soy musulmana pero no tengo experiencia con ello, solo creo que si de verdad te quiere algún día te aceptará tal y como tu eres y vol eréis juntos como antes o mejor aun, pero tu privacidad arregla la con él, mi madre sinceramente sale con quien quiera y habla con quien quiera pero es rara por la educación que recibió y lo admito, ahora mis hermanas son diferentes y mas abiertas, sinceramente, si soy musulmana pero aceptar una relación en que se mete con mi ropa y mis amistades , no olvidando mi oficio, no la quiero, estoy segura que ya encontraré uno que si lo acepte, no solo él esta en él mundo, pero comprendo que lo vuestro es diferente por lo que sentiis, ahora si, se dice que la distancia hace que olvides a alguien mas rápido y que los sentimientos cambien, si aun lo quieres sigue en contacto con él aunque sea solo como amigos mucha suerte y que vlla bien😊😊😊

C
caio_8449853
3/8/17 a las 1:21
En respuesta a cayo_6339805

Punto de vista,,,,
me apareze que este tio e un jilepolla,con perdon,yo soy muslmn ,casado con dos ninos ,con una cristiana,,,espanola,,,me recuerdo q el primer dia cuando sali con ella ,la echo un polvo,,,,segund se yo,eso no vient en el coran,,,,,este tio me pareze q es de los musulmanees fanaticos a la raligion,,,,,tontosadios guapa,,,

el que jelpolla es tu ... de verdad !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook