Foro / Pareja

Ayuda urgente porfavor

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 23:29
G
ghulam_1003402
6/6/18 a las 23:13

lo qué pasa es que yo tenía un novio hace meses el cual se burlo cruelmente de mi yo perdi mi virginidad con el y después de que yo perdí mi virginidad con el , el me dejo alos 4 días por otra mujer y saben me la llevo a presentar alas 3 de que me boto Porqe tenemos las mismas amistades y fue súper difícil para mi ese día la pase muy mal al grado que no qeria ni comer ni nada bueno después de una semana que me presento asu novia como el vive enfrente de mi casa la llevo a vivir ai enfrente de mi casa en tan solo un mes me desbarató mi vida por completo y para no hacerles el cuento Tan largo el y yo tenemos las mismas amistades y yo qiero alejarme pero no qiero q mis amigas se sientan mal o sea no se si deba de hacerlo pero en serio yo sigo enamorada de el , el a sido mi único todo en la vida y sinceramente no sé aveces como l puedo ver la cara el me saludo como si nada pasara y yo también pero a pesar de todo lo que me hizo sigo enamorada de el necesito que me den un consejo si debo seguir con mis mismas amistades o debo de alejarme de el que me recomiendan ? i

Ver también

A
azize_2891231
6/6/18 a las 23:29

olvidaló

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook