Foro / Pareja

Ayuda urgente porfavor

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 4:51
H
hui_6169056
9/9/13 a las 4:36

Hola tengo 23 años y estoy en una situacion de vida o muerte ya que todos los dias de mi vida deseo morir pienso mucho en el suicidio, actualmente creo que por falta de relaciones amorosas en mi vida creo que genero un vinculo con cualquier persona con la que entro en intimidad, cuando una persona me dedica tiempo y me parece agradable y siento que es una muy buena mujer siento que la quiero, me pasa actualmente con una persona que por ask me respondia muchas cosas, hable con ella sobre muchisimas cosas, y note muchas cosas sobre ella, conozco muchas cosas, su color favorito, su comida favorita, donde vive, su cumpleaños, que estudia que es lo que quiere ser, que le da miedo, que disfruta que odia, en fin muchas cosas, y la verdad no hay otra persona en la que piense mas en este momento, tuve los mil y un intentos de olvidarla, de convencerme de que esto es imposible ya que no la conozco ni me conoce, vivimos a 15 km que no es tanto pero nuestras vidas son totalmente diferentes, siento que la quiero, que la amo, llore por ella, y soy muuuy conciente que es una locura amar a alguien que nunca viste, amor no es, es un enamoramiento supongo, o una fantasia, pero se siente tan real, hoy me entere que tenia novio, y esto es reciente creo pero no sabia que hacer no sabia reaccionar, temblaba, empeze a sudar, sentia tanta rabia y odio conmigo mismo, no puedo aceptar que ella es feliz y es lo que quiere, y que esta con alguien que por descarte es 1500 veces mejor que yo, pero no puedo me odio, la quiero, le prometi que iba a comprarle un cachorro labrador que ella siempre quiso, y estaba dispuesto a regalarle uno solo para conocerla, que tipo de loco hace esto? que puedo hacer, olvidarla obiamente ya no se que aplicacion, programa y extension de chrome necesito para bloquear su facebook y su ask ya no quiero saber de ella, tuve que esconderme para llorar hace 20 min porque si alguien me ve y me pregunta no me daria la cara para decirle que estoy llorando por alguien que nunca vi en mi vida que tan patetico es eso? yo se lo patetico, falso y de enfermo mental que es esto pero no lo puedo evitar estoy demasiado triste, ya no se que hacer con mi vida nada me sale no tengo a nadiee a quien abrazar en estos momentos y pedirle por lo que mas quiera que no me pregunte porque lloro sino que me ofrezca un hombro, ya se me van acabando los motivos para vivir, mi vida es mejor que la de muchas personas en taaantos aspectos y en tantas formas pero lo esencial me falta, me falta lo de adentro, estoy mal, lastimado por dentro, y me pasan estas cosas todavia con alguien que no conozco, prefiero morir a vivir sabiendo lo que soy y si encontrara una forma hoy lo haria, cortarme me alivia y me calma la desesperacion y la rabia, si alguien tiene algo...consejo alguno porfavor ya no se que hacer me quiero matar hoy mismo igual me da lo mismo porfavor

Ver también

J
james_9855781
9/9/13 a las 8:08

Trata de relajarte
Yo puedo decirte que lo quedebes hacer en un primer momento es tomar una ducha, ya que has llorado esto te servira para dormir y descanzar bien, te ayudara tambien ha pensar bien y controlar esto que te esta pasando, trata de buscar apoyo en alguien, yo he sufrido mucho por amor por personas que me han fallado cosas que me han marcado mi vida, pero no te desanimes siempre llega alguien que cambia tu vida y realmente te hace vivir de nuevo te lo digo yo por experiencia propia. un abrazo muy grande y la mejor energia del mundo si queires me envias un mensaje en privado y hablamos.

H
hui_6169056
10/9/13 a las 4:51

Es que sinceramente lo digo no puedo cambiar
desde los 14 años vengo de la misma manera nunca pude sobrellevar mis problemas, nunca supere absolutamente nada, podria decir que olvide, pero estoy harto de olvidar cosas sin poder superarlas, ya esta, tengo un fuego adentro, que todos los dias me quema y me hace odiarme cada vez mas no puedo seguir asi, vivir duele, si alguien con cancer terminal me pidiera mi vida a cambio de la de el se la daria, quiero morir yaa pero no puedo asi de facil y lamentablemente tengo que seguir sufriendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir