Foro / Pareja

Ayuda urgente por favor!!!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 1:20
A
an0N_595422899z
19/2/10 a las 2:14

tengo 19 años y llevo casi un año y medio con mi novio, estamos bastane bien, no se lo normal.. el sigue conmigo igual pero yo noto que mi ilusión por esto y las ganas de verle (vivimos en ciudades diferentes) no son las mismas que antes... Hace algo menos de un mes, comencé a sentir algo muy extraño por otro chico, es el camarero de una discoteca por la que suelo salir, el me ha dicho que le gusto, se pasa el dia diciendome cosas preciosas y yo claramente le dije que no podia tener nada con el porque tenia novio y le queria, pero que no se porque me encantaria seguir llevandome bien con el. Es una sensación muy extraña, le conozco de hace nada, peor no puedo decirle que no tan rotundamente como a cualquier otro chico que se me ponga por delante; cada noche que salgo digo a mis amigas que vayamos donde el trabaja sólo por ver que me dice o como me mira, no puedo dejar de pensar en cuando le veré; pero aun asi sigo queriendo un montón a mi novio, estoy hecha un lio..
si siento eso por otro chico es que ya no quiero ami novio?
es que me gusta el camarero?
a veces me planteo la idea de dejarlo para con el tiempo poder tener algo con este chico, pero no me veo capaz, llevo mucho tiempo con él y además puede que lo que tenga con el otro no llegue a ningún sitio.. neceisto ayuda por favor!!

Ver también

J
julisa_6527998
19/2/10 a las 7:09

Mmmm
lo qe te podria decir es que ciertamente aveces nos gusta otra persona como el "camarero" en thu caso, pero ay qe saber distingir el amar con el gustar.entiendo qe no ves casi a thu novio pero todo va bien y ya van par el año... la verdad te sugiero qe sigas con thu chiikoO...al camarero apenas y lo conoces y no sabes como es, y pz qe pasariia si cortas a thu noviio por el camarero y despues de unas semanas el camarero te sale con una pendejada.. mmm espero y te alla ayudado... un consejo...trata de ir a otras discotecas...trata de alejarthe de el , evitalo, lo tendras qe olvidar simplementhe es un gusto y por un gusto no te sugiero qe dejes a alguien qe de alguna forma 1 año demuestra amor..

biie

A
an0N_595422899z
19/2/10 a las 13:30
En respuesta a julisa_6527998

Mmmm
lo qe te podria decir es que ciertamente aveces nos gusta otra persona como el "camarero" en thu caso, pero ay qe saber distingir el amar con el gustar.entiendo qe no ves casi a thu novio pero todo va bien y ya van par el año... la verdad te sugiero qe sigas con thu chiikoO...al camarero apenas y lo conoces y no sabes como es, y pz qe pasariia si cortas a thu noviio por el camarero y despues de unas semanas el camarero te sale con una pendejada.. mmm espero y te alla ayudado... un consejo...trata de ir a otras discotecas...trata de alejarthe de el , evitalo, lo tendras qe olvidar simplementhe es un gusto y por un gusto no te sugiero qe dejes a alguien qe de alguna forma 1 año demuestra amor..

biie


peor no puedo evitar las gnas de verlo, siento esa necesidad o de que me deje perdidas en el movil, y en los ultimos dias no se porque cualquier tonteria de esas significa mas que cualquier gesto de cariño que me de mi novioo

A
abdona_8049556
19/2/10 a las 13:46

me sorprende
hola! te cuento, me sorprende mucho lo que estas contando, tengo exactamente la misma relacion. Tengo 19 años y tengo una relacion de casi 1 año y medio, tambien a distancia, de ciudades distintas.
Ya hace 3 meses que no nos vemos.. pero llevamos una relacion excelente.. El tambien tiene la misma edad..
Con la diferencia, de que ninguno de los 2 sale a ningun lado, estamos todo el dia conectados, para evitar problemas de celos, desconfianzas o como lo que te pasa a vos, confusion..

Para mi, vos solo sentis atraccion por el camarero..
Talvez yo tambien pase por eso, con algun compañero, pero solo es cosa del momento, despues te daras cuenta bien, como son las cosas..
Los demas solo quieren cosas para el momento..

Cualquier cosita... Me pasas tu mail, y chateamos mejor..

A
an0N_595422899z
19/2/10 a las 13:56
En respuesta a abdona_8049556

me sorprende
hola! te cuento, me sorprende mucho lo que estas contando, tengo exactamente la misma relacion. Tengo 19 años y tengo una relacion de casi 1 año y medio, tambien a distancia, de ciudades distintas.
Ya hace 3 meses que no nos vemos.. pero llevamos una relacion excelente.. El tambien tiene la misma edad..
Con la diferencia, de que ninguno de los 2 sale a ningun lado, estamos todo el dia conectados, para evitar problemas de celos, desconfianzas o como lo que te pasa a vos, confusion..

Para mi, vos solo sentis atraccion por el camarero..
Talvez yo tambien pase por eso, con algun compañero, pero solo es cosa del momento, despues te daras cuenta bien, como son las cosas..
Los demas solo quieren cosas para el momento..

Cualquier cosita... Me pasas tu mail, y chateamos mejor..


hola! me alegra saber que hay más gente en situaciones como la mia: lo que a mi no me gustaria seria star asi, sin poder salir cada uno por su lado, porque indepndientemente de vuestra relacion de pareja, cada uno tiene que tener relacion con otras personas, con sus amigos o sus compañeros de clase o trabajo, sin que esto sea razón para tener celos o miedos. Mi novio y yo cuando stamos separados salimos cada uno por su lado con sus amigos y no pasa nada, porque tenemos tanta confianza el uno en el otro que no tenemos preocupaciones ni estamos intranquilos porque estara haciendo el otro. A lo mejor en vuestro caso es lo que ocurre, que no teneis la suficiente confianza como para hcer cada uno vuestras cosas.. (disculpa si me equivoco, hablo sin saber y solo es mi opinion). Respecto a lo mio.. no es cuestión de salir o estar recluido en casa, ha sido un camarero pero podria haber sido un compañero de facultad o un simple vecino. Mi problema no es que me plantee nada en el futuro con este chico, simplmente me preocupa y me planteo poruqe antes no podia fijarme en ningun otro chico, ya que solo tenia ojos para mi novio, y ahora mira.. que me peude pasar??

I
irenea_5133285
19/2/10 a las 18:55

A mi me pasaba lo mismo
A mi me pasaba lo mismo y encontré una página donde me aconsejaron muy bien. Se llama http://www.consultasexologo.com/. Yo utilicé la opcion que tenia de primera consulta gratuita y la verdad es que estupendo. Os la recomiendo, aunque no se sigue teniendo esta oferta.

Un beso foreras

Angie

A
an0N_595422899z
20/2/10 a las 1:20
En respuesta a an0N_595422899z


peor no puedo evitar las gnas de verlo, siento esa necesidad o de que me deje perdidas en el movil, y en los ultimos dias no se porque cualquier tonteria de esas significa mas que cualquier gesto de cariño que me de mi novioo

:s:s:s
ahora el chico este me está mandado mensajes al movil, no son ni con indirectas ni nada extraño, simplmnte pregunta q qtal la semana y las clases y eso, me muero por contestarle, q hago???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook