En respuesta a abdona_8049556
me sorprende
hola! te cuento, me sorprende mucho lo que estas contando, tengo exactamente la misma relacion. Tengo 19 años y tengo una relacion de casi 1 año y medio, tambien a distancia, de ciudades distintas.
Ya hace 3 meses que no nos vemos.. pero llevamos una relacion excelente.. El tambien tiene la misma edad..
Con la diferencia, de que ninguno de los 2 sale a ningun lado, estamos todo el dia conectados, para evitar problemas de celos, desconfianzas o como lo que te pasa a vos, confusion..
Para mi, vos solo sentis atraccion por el camarero..
Talvez yo tambien pase por eso, con algun compañero, pero solo es cosa del momento, despues te daras cuenta bien, como son las cosas..
Los demas solo quieren cosas para el momento..
Cualquier cosita... Me pasas tu mail, y chateamos mejor..

hola! me alegra saber que hay más gente en situaciones como la mia: lo que a mi no me gustaria seria star asi, sin poder salir cada uno por su lado, porque indepndientemente de vuestra relacion de pareja, cada uno tiene que tener relacion con otras personas, con sus amigos o sus compañeros de clase o trabajo, sin que esto sea razón para tener celos o miedos. Mi novio y yo cuando stamos separados salimos cada uno por su lado con sus amigos y no pasa nada, porque tenemos tanta confianza el uno en el otro que no tenemos preocupaciones ni estamos intranquilos porque estara haciendo el otro. A lo mejor en vuestro caso es lo que ocurre, que no teneis la suficiente confianza como para hcer cada uno vuestras cosas.. (disculpa si me equivoco, hablo sin saber y solo es mi opinion). Respecto a lo mio.. no es cuestión de salir o estar recluido en casa, ha sido un camarero pero podria haber sido un compañero de facultad o un simple vecino. Mi problema no es que me plantee nada en el futuro con este chico, simplmente me preocupa y me planteo poruqe antes no podia fijarme en ningun otro chico, ya que solo tenia ojos para mi novio, y ahora mira.. que me peude pasar??
Mostrar más