Hola chicas , hace ya un mes vengo chateando con un amigo de Holanda ... Hablamos TODOS los dias, e incluso me ha invitado a su pais para navidades(obviamente necesito conocerle mas y no me planteo ir de momento) Se preocupa todos los dias por mi,me dice que le encanta hablar conmigo,que soy una persona super especial y me ha dicho en tres ocasiones (realmente me gustas) cuando me pregunta el porque no tengo pareja y demas y le digo que es porque no encuentro a la persona adecuada y demas y que estoy bien sola,me dijo ''estoy seguro que hay alguien para ti,y realmente me gustas mucho,asinque cuando nosotros dos no encontremos a alguien haremos una comunidad''(nose si lo ultimo lo dijo de broma) pero ya no se que hacer , me estoy ilusionando y no se que pensar,o si solo me ve como una amiga o no se...que puedo pensar o hacer ... que harias vosotras y que me aconsejais ?? PD.ya se que esto de internet no es lo mismo que en persona , pero realmente estoy desesperada con este tema y cada vez me noto mas ilusionada por el...