Foro / Pareja

Ayuda urgente pls ..

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 1:54
E
elie_746251
27/10/15 a las 1:04

Hola chicas , hace ya un mes vengo chateando con un amigo de Holanda ... Hablamos TODOS los dias, e incluso me ha invitado a su pais para navidades(obviamente necesito conocerle mas y no me planteo ir de momento) Se preocupa todos los dias por mi,me dice que le encanta hablar conmigo,que soy una persona super especial y me ha dicho en tres ocasiones (realmente me gustas) cuando me pregunta el porque no tengo pareja y demas y le digo que es porque no encuentro a la persona adecuada y demas y que estoy bien sola,me dijo ''estoy seguro que hay alguien para ti,y realmente me gustas mucho,asinque cuando nosotros dos no encontremos a alguien haremos una comunidad''(nose si lo ultimo lo dijo de broma) pero ya no se que hacer , me estoy ilusionando y no se que pensar,o si solo me ve como una amiga o no se...que puedo pensar o hacer ... que harias vosotras y que me aconsejais ?? PD.ya se que esto de internet no es lo mismo que en persona , pero realmente estoy desesperada con este tema y cada vez me noto mas ilusionada por el...

Ver también

T
tao_9707732
27/10/15 a las 1:54

Me pasó lo mismo
hola que tal, te entiendo perfectamente, no sé porqué los hombres con los que hablo suelen ser extranjeros pero hubo uno en especial,un americano, hablabamos todos los dias y también en varias ocasiones me dijo que le gustaba mucho e incluso me dijo que vendría a mi país para conocernos en personas, hablamos durante 6 meses y realmente me ilusione. la cuestión es que dejamos de hablar porque me enteré que era casado asi que... lo importante es que no te ilusiones, no sabes lo que puede estar oculatndote.. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest