Foro / Pareja

Ayuda urgente!!! necesito saber algo del sida!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 7:03
D
digna_6043180
21/5/08 a las 6:54

hace poko tiempo ke estoy teniedo la idea de hacerme el examne para ver ti tengo sida....hace muy poko tiempo supe ke mi ex novio era un cerdo!!!y bueno....use kondon kon el pero una vez lo vi ke me intento engañar
y no se lo puso....la ultima vez ke me akoste kon el fue el septiembre...pero necesito informacion....kiero saber los sintomas.....en kuanto tiempo se desarola la enfermmedad todo eso....me da muchisimo miedo hacerme el examne..por eso keria saber algo antes los sintomas
o algo....

se los agradeceria muchas muchas gracias


la asustada

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
21/5/08 a las 7:03

Hola
tu sospechas que tu ex tiene sida o estas segura de ello??. En realidad, no existe sintomatología propia del sida, se puede ser seropositivo durante muchos años o incluso que la enfermedad nunca se manifieste como tal.Por lo general bajan las defensas y esto te hace propensa a muchísimas enfermedades, incluso una simple gripe te puede matar si no se atiende con sumo cuidado. Otro signo tambien es el sarcoma de Kaposi en donde aparecen ulceras en la piel sin motivo. Claro, bajo peso, caída de cabello, etc. No puedo decirte a ciencia cierta todos los signos y síntomas del sida porque todo es según la enfermedad que contraigas a causa de las bajas defensas.
Si sospechas de la enfermedad, es mejor estar segura a tiempo para actuar a tiempo, entiendo tu miedo pero recuerda que tambien puede ser que salgas negativo y tengas una paz y salud mental.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir