Foro / Pareja

Ayuda urgente!!!! me estoy enamorando de él.

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 11:02
A
an0N_630788399z
2/4/05 a las 9:49


Bueno...
¿Se puede enamorar uno a un mes de conocer a una persona? No lo sé, es dificil.
Aqui la hitoria resumida...
Llegas el primer día de clases a la Universidad, con cero dispocición a que alguien te guste y PPPAM!!! el tercer día te encuentras con una mirada, una mirada penetrante, inquicidora, interrogante, seductora y dulce a la vez.
No sabes nada de esa persona, Solo notas que sus ojos te atraviesan y te desnudan por completo...solo con decirte: Hola...
Nos pusimos a conversar sobre musica...metalero el niño. Fanatico de Tool, yo conocia al grupo desde chiquitita, así que hubo tema de conversación para rato.
Algo en él me impactó profundamente y cometi el error de contarlo a un amigo...El cual fue corriendo a contarle a él..todo mal. Una semana de clases y la persona que me llamaba la atención ya lo sabía.
Y lo peor...yo no le gustaba. O al menos lo que dijo fue: No me atraes, al menos ahora, osea apenas nos conocemos.
Esa semana me aceque casi inconsientemente a él ya que me hice aliada de la persona con la que él se juntaba, por un asunto de afinidades, tambien musicales. Desde ahí los tres hemos sido inseparables. Al principio pense que el se juntaria conmigo solo con la otra niña al lado, pero no, cuando ella no estaba él se acerca a mi, y derrepente pasamos horas conversando sentados en el pasto sin hacer nada...solos, mientras podria irse con el resto del curso. Mirando las nuves y hablando de la vida...Fue asi como dejo de atraerme y comenzo a ... maravillarme... su percepción de las cosas es muy similar a la mia, en pocas palabras él es la persona que siempre busque, su alma, su inteligencia, su sabiduria, su risa...su encanto gatuno introvertido, solitario...extraño de pensamientos locos e idealistas parecidos a los mios. Hay mucha quimica, hay necesidad de estar juntos, hay necesidad de compartir, de hablar todo el día, si no es en clases es por internet, pero no dejamos de hablar nunca, nos buscamos mutuamente, nos compenetramos, nos llevamos muy bien. Las cosas iban en un punto donde...yo autocontrol CERO.
me lanze sobre él a darle un beso hace menos de una semana y que paso??: Se echo para atras!!!!!
Despues de eso, seguimos conversando como si nada hubisese pasado, amigos como siempre, Me he cuestionado...¿sera gay? pero no, conosco 2058974205 gays los puedo distinguir a kilometros y este es definitivamente hetero...¿no le gusto? claro eso sería lo mas ovbio, pero porque no se aleja?? ayer una amiga me dijo: ¿porque terminaste con tu novio? y yo en frente de él le dije: Porque me gustaba otra persona...Y él sabe que esa persona es él...y no huye, me busca, andamos juntos por todas partes, inseparables...Deje de fumar por él, deje a mi novio por él, cedí en algo que nunca habria cedido (un trabajo para una clase) por él...y él lo sabe...
Sabe que me mata, se lo he dicho, directa e indirectamente, se lo demuestro. ...Pero aun así quiere pasar siempre tiempo conmigo, me acompaña a todas partes, me pide que lo acompañe, me pide que me valla con él en el bus...Cuando me ve llegar a clases sonríe y me saluda con mucho animo...pero no me respondio el beso, y no soy de "su gusto" tampoco. uso maquillaje, fumaba, soy blanca...jajaja...¿sera un asunto de ego? dificil conociendolo, odia el ego, odia la vanidad...odia la elevada autoestima ¿será que le da lo mismo? ¿Le gustaré?
PORFAVOR AYUDA!!!! QUE NO ENTIENDO NADA. PORFAVOR AYUDA!!!! QUE NO ENTIENDO NADA. PORFAVOR AYUDA!!!! QUE NO ENTIENDO NADA.

Ver también

A
an0N_630788399z
2/4/05 a las 11:02

Yop
miguitas de ternura...alguna respuesta amiga para no sentirme tan miserable PORFIIIS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest