Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 7:29
J
jinhui_8787398
11/9/15 a las 12:39

resulta que hace dos años salí con un chico pero ese chico fue novio de mi amiga cuando eran muy muy jóvenes. Y hasta ahora ella se enteró , nunca se lo dije porque la conozco y se que se molesta yo decidi dejar asi con el por ella pero ahora se entera. No la quiero perder, que debería decirle? me siento muy mal pero se que todos somos humanos y podemos cometer errores.

Ver también

J
jinhui_8787398
11/9/15 a las 15:41

Noooo fueron ex novios hace mucho tiempo
Pero ella se entero y no se que hacer fue como el novio de un mes cuando eran muy pequeños

R
raihan_5397170
12/9/15 a las :16

Hola
si no era nada malo lo que hacias no tenias porque ocultarlo
aveces pasa eso y hacemos algo malo sin quere, lo mejor que puedes hacer creo es disculparte con ella y seguir ofreciendole tu amistad, pero debes estar lista si ella tiene rencor contigo
a mi no me parece grabe lo que hiciste, pero si es malo ocultar cosas y eso hace que se pierda confianza, creo que si eran amigas realmente aun tienes oportunidad de salvar la relacion, si no eran muy cercanas talvez ya no le interese a ella

A
ariane_7303882
12/9/15 a las 6:58

Tranquila
Mira, de entrada fue hace tiempo, segunda, no es como que el muchacho haya sido el amor de la vida de tu amiga, tercera, ella no es ni tu dueña ni la de él, por lo tanto son libres de hacer lo que les plazca... desde mi muy personal punto de vista hay una gran diferencia entre lo que significa lealtad hacia una amistad y el "ni siquiera voy a hablarle a su ex por el ... sentido de pertenencia" ... nadie es dueño de nadie, y si ella se incomoda, demuestra que no es tu amiga y que es una inmadura... si crees necesario, discúlpate, pero yo si fuese tu lo dejaría pasar, ya que decir "lo siento" es darle una importancia innecesaria al asunto.

J
jinhui_8787398
12/9/15 a las 7:29
En respuesta a ariane_7303882

Tranquila
Mira, de entrada fue hace tiempo, segunda, no es como que el muchacho haya sido el amor de la vida de tu amiga, tercera, ella no es ni tu dueña ni la de él, por lo tanto son libres de hacer lo que les plazca... desde mi muy personal punto de vista hay una gran diferencia entre lo que significa lealtad hacia una amistad y el "ni siquiera voy a hablarle a su ex por el ... sentido de pertenencia" ... nadie es dueño de nadie, y si ella se incomoda, demuestra que no es tu amiga y que es una inmadura... si crees necesario, discúlpate, pero yo si fuese tu lo dejaría pasar, ya que decir "lo siento" es darle una importancia innecesaria al asunto.

Gracias
La verdad es que llevo martirizandome todo el día se que mi amiga piensa lo peor de mi y no me hablará de nuevo pero es cierto lo que dices. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir