Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 8:01
O
orlin_20045152
21/4/20 a las 1:06

Hola, ocupo ayuda , tuve un novio 2 años en septiembre elle corto porque me descubrió unos mensajes con mi ex , el me dijo que me haría lo mismo y le hablaría a su ex para que yo sintiera lo que hice,  y si efectivamente el le hablo a su ex , para esto la ex yo la conozco es vecina de la casa de mis pps , el punto es que eso paso en septiembre y para noviembre ya iba a su casa como si nada , yo me deprimi mucho , al grado de en enero irme a vivir a otro país,  lloré mucho sufri bastante , cabe mencionar que jamás perdos comunicación absoluta,  yo regrese a México hace 4 semanas a ver a mi familia y el me busco y me dijo que quería arreglar las cosas con migo , yo le dije queme tenía que regresar a eua.  Me regrese y el un día me manda mje y me dice *me quiero ir  a vivir con tigo a eua*  obvio yo lo quiero mucho , hace 2 meses regreso nuevamente a México y pues hablo con el todos los días y salimos de repente. Y me dice.  Tengo que hablar con mi familia y arreglar cosas no se si aún se habla con ella , yo paso por su casa aveces hacer si se ve el carro de ella y no lo he visto , pero yo baje de peso mucho y el es más inseguro no quiere que salga ni a la tienda y si salgo me dice yo voy por ti o yo te llevo .  El no era tan celoso y la verdad no se que hacer por que se que esos celos son provocados por mi.  Llevábamos una excelente relación, pero pues yo la regue.  Ahora que hago yo tengo el wats de ella y a cada rato veo si están ambos en línea y si los llego a ver en Lima a ambos le reclamo a el.  Y el  me dice que me calme que ya hablo con migo y que no habla con ella , pero las mujeres tenemos un sexto sentido y siento que aún lo hace.  Ella sabe de mi y sabe que el le hablo por darme en la madre. amiga.  Ahora que hago.   Espero o sigo mi vida? 

Ver también

A
atmane_19223794
21/4/20 a las 5:47

Asume tu responsabilidad y hay hombres que saben cómo vengarse y tú con él ya no será igual, ahora tu vida está cambiando y vas a conocer más gente y él no vale la pena porque la utiliza para provocarte y a tí sólo te habla bonito, jamás te pongas a competir con otra para querer recuperar un hombre que le gusta jugar con ambas, así como tú lo hiciste. 

S
suhail_8608228
21/4/20 a las 8:01

Como os gusta complicar las cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir