Foro / Pareja

Ayuda urgente....

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 14:36
N
nadi_18885437
19/12/19 a las 20:15

Tengo 17 años, llevo con mi pareja a distancia 1 año y nos conocemos de 2, nos vemos todos los meses. Todo iba bien hasta que deje de sentir esas "mariposas", entonces en mi cabeza empezaron a surgir todo tipo de dudas, me empece a comer el cacao y por alguna extraña razón no le quiero dejar... Todo en nuestra relación iba bien, el piensa que sigue yendo bien, pero a mi parecer no, es más, pienso que fuerzo nuestra comunicación y me bloqueo... Es mi primera relación seria y estoy muy agusto pero, no se que es realmente querer a alguien sin sentir esas mariposas...

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
20/12/19 a las 12:28

El sentimiento del amor evoluciona también en base a como evoluciona la relación con esa persona y las vivencias.

Amar implica querer compartir la vida con esa persona y querer sentirse arropad@ por la persona. Ciertamente la distancia no os ayuda a mantener una relación amorosa del todo buena, al menos según parece no acaba de estar bien gestionada.

¿Hasta que punto fuerzan el contacto? Va bien también distanciarse y tener un tiempo para cada uno sus cosas, para luego disfrutar compartiéndolas el uno con el otro.

Por ejemplo ir al cine con las amistades y contarlo, o si tienes una vertiente artística, mira que cosa he creado, o si eres deportista... Hoy he logrado ....

Buscar esa vida propia sin estar 24h pendientes de la persona, para así compartir esos momentos o contar con esa persona cuando se tiene un bajón, para que simplemente te de palabras de cariño, un abrazo... o cualquier consejo si realmente es necesario.

La pregunta es: ¿Qué crees que está haciéndose mal en la relación y como se puede en tu opinión corregir y cuales son las dudas?

L
lobna_18466304
20/12/19 a las 12:28
Mejor respuesta

El sentimiento del amor evoluciona también en base a como evoluciona la relación con esa persona y las vivencias.

Amar implica querer compartir la vida con esa persona y querer sentirse arropad@ por la persona. Ciertamente la distancia no os ayuda a mantener una relación amorosa del todo buena, al menos según parece no acaba de estar bien gestionada.

¿Hasta que punto fuerzan el contacto? Va bien también distanciarse y tener un tiempo para cada uno sus cosas, para luego disfrutar compartiéndolas el uno con el otro.

Por ejemplo ir al cine con las amistades y contarlo, o si tienes una vertiente artística, mira que cosa he creado, o si eres deportista... Hoy he logrado ....

Buscar esa vida propia sin estar 24h pendientes de la persona, para así compartir esos momentos o contar con esa persona cuando se tiene un bajón, para que simplemente te de palabras de cariño, un abrazo... o cualquier consejo si realmente es necesario.

La pregunta es: ¿Qué crees que está haciéndose mal en la relación y como se puede en tu opinión corregir y cuales son las dudas?

N
nadi_18885437
20/12/19 a las 14:33
En respuesta a lobna_18466304

El sentimiento del amor evoluciona también en base a como evoluciona la relación con esa persona y las vivencias.

Amar implica querer compartir la vida con esa persona y querer sentirse arropad@ por la persona. Ciertamente la distancia no os ayuda a mantener una relación amorosa del todo buena, al menos según parece no acaba de estar bien gestionada.

¿Hasta que punto fuerzan el contacto? Va bien también distanciarse y tener un tiempo para cada uno sus cosas, para luego disfrutar compartiéndolas el uno con el otro.

Por ejemplo ir al cine con las amistades y contarlo, o si tienes una vertiente artística, mira que cosa he creado, o si eres deportista... Hoy he logrado ....

Buscar esa vida propia sin estar 24h pendientes de la persona, para así compartir esos momentos o contar con esa persona cuando se tiene un bajón, para que simplemente te de palabras de cariño, un abrazo... o cualquier consejo si realmente es necesario.

La pregunta es: ¿Qué crees que está haciéndose mal en la relación y como se puede en tu opinión corregir y cuales son las dudas?

A mi parecer, nuestra relacion iba genial, como comenté, no me gusta echar las culpas a nadie en nuestra relación, por que algo tendré yo tambien de culpa, pero en este caso siento yo que él dejó de ser cariñoso conmigo, ya no me prestaba la misma atención que antes, y yo se lo comentaba y el decía que todo iba bien. Eso es lo que me produce dudas, realmente claro que me imagino un futuro con él, pero todo es muy difícil, no le quiero dejar, pero para mi las mariposas eran querer a alguien....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/19 a las 14:36

Es que las mariposas se acaban y entonces llega el amor, que es un sentimiento ya más estable. Seguro que quieres a tu novio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest