Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayuda urgente

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las :11
Z
zhi_8639651
9/10/18 a las 23:37

soy una chica de 18 años el pasado sabado a las 6 de la mañana mantuve relaciones sexuales con un chico era la segunda vez que lo hacia y lo hicimos dos veces una con condón y otra sin condón el pene no entro y si entro, entro la punta pero se que el liquido preseminal contiene espermatozoides y el domingo me tenia que babar la regla y no me ha bajado

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

F
fatim_8556359
10/10/18 a las :11

Pues, si hubieses dicho esto antes te hubiese recomendado ir al centro de salud a por la pastilla del dia despues, pero para intentar quitarle un poco de hierro al asunto puede que tengas un retraso por los nervios de haberle dado vueltas a la cabeza.
Siempre te puedes hacer un test no son muy caros

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir