Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 3:41
P
parvin_1010691
14/4/18 a las 3:14

Nose que le pasa a mi novio. Estamos super bien y todo va perfecto y de repente me empieza a hablar mal y me ha faltado el respeto. Pienso que igual me pone los cuernos pero nose como descubrirlo... estoy muy preocupada porque dice que esta agoviado de mi cuando ayer me decia mil veces cuanto me queria..

Ver también

P
parvin_1010691
14/4/18 a las 3:15
En respuesta a parvin_1010691

Nose que le pasa a mi novio. Estamos super bien y todo va perfecto y de repente me empieza a hablar mal y me ha faltado el respeto. Pienso que igual me pone los cuernos pero nose como descubrirlo... estoy muy preocupada porque dice que esta agoviado de mi cuando ayer me decia mil veces cuanto me queria..

Añado: no he dicho ni ha pasado nada que provoque su comportamiento, pero me ha dicho que esta agoviado y que necesita su espacio

N
nuray_8140815
14/4/18 a las 3:22
En respuesta a parvin_1010691

Añado: no he dicho ni ha pasado nada que provoque su comportamiento, pero me ha dicho que esta agoviado y que necesita su espacio

Definitivamente si no hay razones por que va estar agobiado. No te quiere más y sería bueno que te alejes antes que te hagas más daño es mejor salir antes de que las cosas se pongan peor y sufras más. 

P
pello_5989305
14/4/18 a las 3:41
En respuesta a parvin_1010691

Nose que le pasa a mi novio. Estamos super bien y todo va perfecto y de repente me empieza a hablar mal y me ha faltado el respeto. Pienso que igual me pone los cuernos pero nose como descubrirlo... estoy muy preocupada porque dice que esta agoviado de mi cuando ayer me decia mil veces cuanto me queria..

Si quieres averiguar algo, cógele el móvil cuando menos lo espere... Darás con lo q buscas,
aunque suene a locura... suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir