Foro / Pareja

Ayuda urgente!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 7:55
J
jiayu_767974
6/12/17 a las 6:52

Tengo una relacion por internet con un hombre egipcio y quiero saber si lo que me dice es verdad, ya que he leido mucho de que ellos suelen engañar a las mujeres latinas, el me dice que me ama y que quiere estar conmigo para siempre, me dice las palabras mas lindas que he leido y escuchado, me dijo que queria vivir conmigo pero donde yo quisiera.vivir, que es virgen y que quiere que yo sea su primera mujer, que tiene dinero y es muy creyente en dios, quiere viajar a mi pais que es chile para conocernos... tambien quiere que viaje yo para aya y llevarme a conocer estambul porque le gusta esa ciudad, me dijo que le habia contado a su madre de mi y le habia mostrado una foto mia y que ella lo habia entendido y apoyado en todo y que lo iba a ayudar y que le habia dicho que yo era muy linda... ojala alguien me oieda ayudar para sabersi puedo confiar en el o no... espero sus comentarios, saludos.

Ver también

L
lier_8001097
6/12/17 a las 7:20

Obvio: ¡¡¡NOOOOO!!!
Que tiene dinero y es virgen? Sabes lo raro que suena eso viniendo de una religión donde todavia en algunos paises los hombres se pueden casar con todas las mujeres que quieran?
Que es egipcio y te quiere llevar a Estambul? Estambul ni siquiera está en Egipto, está en Turquia.
Todo eso suena a una sola cosa: PELIGRO 

J
jiayu_767974
6/12/17 a las 7:55
En respuesta a lier_8001097

Obvio: ¡¡¡NOOOOO!!!
Que tiene dinero y es virgen? Sabes lo raro que suena eso viniendo de una religión donde todavia en algunos paises los hombres se pueden casar con todas las mujeres que quieran?
Que es egipcio y te quiere llevar a Estambul? Estambul ni siquiera está en Egipto, está en Turquia.
Todo eso suena a una sola cosa: PELIGRO 

Gracias por tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir