Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 16:25
O
otilia_8609282
11/5/17 a las 19:04

Hola por favor a ver si alguien me puede informar bien de mi situación os cuento estoy casada y embarazada de 30 semanas y la verdad todo ha ido mal mi relación con mi pareja desde q me quedé embarazada a parte de pasarlo mal x mi embarazo mi pareja no deja de machacarme y maltratarme sociológicamente y la cosa no paro en esto me quito mi dinero ya no me da ni dinero para comer ni nada y eso que no estoy trabajando desde q nos casamos y no tengo ningún remedio para vivir hasta al médico cuando me toca me tengo q ir andando xq no tengo dinero para comer un taxi teniendo el el coche a todo eso lo q quiero preguntar es que derecho tengo yo como mujer y ama de casa legalmente y que puedo hacer para pedir mis derechos y los d mi hijo tb que está a punto de llegar ???? Gracias 

Ver también

O
otilia_8609282
11/5/17 a las 23:54

Soy  d España y te agradezco tu ayuda x la información 

A
asun_8652788
12/5/17 a las :14

Busca ayuda en tu familia.
Dejalo y hace tu vida sola con tu bebé. ..tu marido es una lacra y un maltratador. Nunca va a cambiar  

J
jeimy_5439534
12/5/17 a las 5:49

Puedes denuncir abuso y seguramente van a procder tu demanda. No permitas eso, si eso esta pasando ahora, de que será capaz después?

O
otilia_8609282
12/5/17 a las 16:25

Mi problema es q no tengo apoyos mi familia cada uno vive su vida y no quieren cargas y x eso donde voy a ir si salgo de mi casa y sin dinero a la vez temo que me quite la costodia si pido el divorcio ya que el conoce muchos polis no si eso afecta o no de todos modos iré a ver un abogado para q me informe o si hay algún abogado q esta leyendo esto que xfavor me escriba y me informa que puedo hacer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook