Foro / Pareja

Ayuda urgente!

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 18:46
D
delia_9692586
7/2/17 a las 7:12

Lo que pasa es que hoy mantuve relaciones sexuales con mi pareja, soy una chica de 18 años. No usamos protección, sin embargo no eyaculo en mi, pero tomé la pastilla del día siguiente, el problema es que mi IMC está en 30 ¿hay probabilidad de embarazo? 

Ver también

D
delia_9692586
10/2/17 a las 12:56

He leído acerca de la pastilla del día siguiente y en varías fuentes dice que si tú IMC está en 30 o arriba de el, es probable que no tenga la misma eficacia o simplemente no funcione como tal  

Y
yanan_8065752
10/2/17 a las 14:13

Chica, no te preocupes tanto. No es tan facil quedarse embarazada.  Si no eyaculó y si encima te tomaste la pastilla del día después, no creo que suene la campana  

M
makiko_8559485
10/2/17 a las 16:47

Hombre como para no preocuparse tampoco es, antes de llover chispea, y si estás embarazada la pastilla del día después no sirve para nada. Además hay que tener cuidado con otras cosas que puedes coger, unos hongos, una infección , etc etc 

Y
yanan_8065752
10/2/17 a las 17:05

La verdad que es mucho mas facil coger alguna enfermedad de transmisión sexual que el embarazo en este caso, ya que la pastilla del día despues, es para eso, para tomarla el día despues de que pasen estas cosas y no crezca la semillita. 

Animo mujer y para la proxima usa preservativo. 
 

D
delia_9692586
11/2/17 a las 18:46
En respuesta a makiko_8559485

Hombre como para no preocuparse tampoco es, antes de llover chispea, y si estás embarazada la pastilla del día después no sirve para nada. Además hay que tener cuidado con otras cosas que puedes coger, unos hongos, una infección , etc etc 

Tomé la pastilla horas después del acto, lo de las infecciones si lo tomé en cuenta, pero ambos somos nuestra primera pareja sexual, y es la primera vez que tenemos sexo sin protección, es por eso que las descartó, mi preocupación es el embarazo no planeado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram