Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 14:25
M
marie_5138263
20/5/16 a las 17:28

Hola ... la verdad lo pensé dos veces en escribir y pedir un consejo, pero en realidad me encuentro desesperada y no se que hacer.Tengo 25 años de edad, llevo una relación de tres años , vivo con mi esposo y mi hijo que tiene 1 año....mi relación desde que comenzó ha sido dolor y sufrimiento...no por que me maltrate físicamente si no por que muchas veces me trata de una manera que pienso no es la correcta. Nuestra relación es como una ruleta, a veces nos encontramos super bien pero existen días en los cuales no nos queremos ni ver, yo siento que lo amo y he entregado todo de mi por ser una buena esposa y madre.Pero el muchas veces no le gusta mi forma de ser y me critica demasiado a veces pienso que quizás solo esta a mi lado por mi bebe. Quiero dejar claro que el es un buen hombre, si no que tiene muchos defectos como cualquier ser humano.....Hace poco conocí a un chico de mi trabajo y desde que nos vimos hubo una conexión indescriptible, Comenzamos hablar y desde ese entonces no hemos parado de vernos y de salir a escondidas, solo nos hemos dado un beso y hemos salido como dos veces...pero lo que mas me gusta es que es muy tierno conmigo y especial me hace sentir que soy importante,...la verdad mi esposo era así cuando me estaba conquistando pero últimamente ya ni me llama y mucho menos me dice cosas bonitas....nuestra relación ha empeorado y este muchacho llego en un momento en el cual yo sentí que no valía nada y me ha llenado de una forma indescriptible.No se que hacer el en realidad me dice que quiere tener algo serio conmigo y que no le importa que tenga un hijo......me gusta estar con el y pasar tiempo juntos pero no quiero hacerle daño a mi esposo y mucho menos a el me siento terrible por que jamas me imagine en esta situacion. Ayuda no se que debo hacer y no se si sea lo correcto..............

Ver también

T
tugay_5335056
20/5/16 a las 21:54

Lo que te sucede es normal
La mayoría de las relaciones caen en lo mismo, el hombre era un príncipe al principio, después cuando su princesa dejó de ser princesa para convertirse en su mujer, el hombre le pierde el interés a ella, pues ya no hay nada que conquistar, ya no se esmera por conseguir conquistarla puesto que en su subconsciente existe un programa llamado machismo que le dice que ahora que eres su mujer le perteneces y debes estar ahí para cuando el te necesite incluso en el sexo al servicio de sus necesidades, no de las tuyas. Pero esto es algo subconsciente grabado colectivamente aunque difícilmente lo va a admitir pero tu esposo ya no siente interés por tí por el simple hecho de sentir que ya eres de su propiedad. Es cuando el príncipe se vuelve sapos nuevamente, pero solamente es porque ya no siente interés por tí. Te aseguro que él podría estar tratando de conquistar a otra chica a tus espaldas y portarse como un verdadero príncipe con ella, se trata de una nueva conquista. Ahora no te digo que todo mundo es igual, lo que digo ew que esa ew la tendencia y muchos sospechan que es incluso algo natural si pensamos solamente en terminos biólogos, pero claro que como humanos somos seres más complejos y también Tenemos libre albedrío, pero tampoco podemos dejar de ver estos patrones que se repiten una y otra vez.
Que es lo que te sucede? Pues que te sientes desilusionada, tu maravilloso príncipe que seguramente alguna vez lo fue ya no existe, ya no te hace sentir una mujer por la que valga la pena luchar, una mujer que le quite el sueño solo buscando la oportunidad de quitarle la ropa, ya no te hace sentir deseada, y tú te enamoraste precisamente de eso! . Ahora que ves a alguien más interesado en esa mujer que estas segura que sigues llevando dentro, entonces tus ilusiones se vuelven a despertar y comienza ese bonito proceso de nuevo. El problema? Que pocos lo entienden y durante estas fases se pierden miles de matrimonios.
Mi consejo, de verdad es muy sincero es que hablen tu y tu marido y le hagas saber que hay alguien interesado en tí, sí reacciona negativamente y con celos tal vez sea momento de dejar las cosas por la paz, pero si muestra interés en lo que te sucede y más aún atiende tus necesidades entonces están en buen momento de agregar las cosas e incluso de darle un giro como abrir la relación y permitirte que tengas un amante lo cual es una dinámica muy estimulante para parejas pero se requiere una alta estabilidad y confianza y eso ew lo que tienen ustedes que trabajar

M
marie_5138263
20/5/16 a las 23:02
En respuesta a tugay_5335056

Lo que te sucede es normal
La mayoría de las relaciones caen en lo mismo, el hombre era un príncipe al principio, después cuando su princesa dejó de ser princesa para convertirse en su mujer, el hombre le pierde el interés a ella, pues ya no hay nada que conquistar, ya no se esmera por conseguir conquistarla puesto que en su subconsciente existe un programa llamado machismo que le dice que ahora que eres su mujer le perteneces y debes estar ahí para cuando el te necesite incluso en el sexo al servicio de sus necesidades, no de las tuyas. Pero esto es algo subconsciente grabado colectivamente aunque difícilmente lo va a admitir pero tu esposo ya no siente interés por tí por el simple hecho de sentir que ya eres de su propiedad. Es cuando el príncipe se vuelve sapos nuevamente, pero solamente es porque ya no siente interés por tí. Te aseguro que él podría estar tratando de conquistar a otra chica a tus espaldas y portarse como un verdadero príncipe con ella, se trata de una nueva conquista. Ahora no te digo que todo mundo es igual, lo que digo ew que esa ew la tendencia y muchos sospechan que es incluso algo natural si pensamos solamente en terminos biólogos, pero claro que como humanos somos seres más complejos y también Tenemos libre albedrío, pero tampoco podemos dejar de ver estos patrones que se repiten una y otra vez.
Que es lo que te sucede? Pues que te sientes desilusionada, tu maravilloso príncipe que seguramente alguna vez lo fue ya no existe, ya no te hace sentir una mujer por la que valga la pena luchar, una mujer que le quite el sueño solo buscando la oportunidad de quitarle la ropa, ya no te hace sentir deseada, y tú te enamoraste precisamente de eso! . Ahora que ves a alguien más interesado en esa mujer que estas segura que sigues llevando dentro, entonces tus ilusiones se vuelven a despertar y comienza ese bonito proceso de nuevo. El problema? Que pocos lo entienden y durante estas fases se pierden miles de matrimonios.
Mi consejo, de verdad es muy sincero es que hablen tu y tu marido y le hagas saber que hay alguien interesado en tí, sí reacciona negativamente y con celos tal vez sea momento de dejar las cosas por la paz, pero si muestra interés en lo que te sucede y más aún atiende tus necesidades entonces están en buen momento de agregar las cosas e incluso de darle un giro como abrir la relación y permitirte que tengas un amante lo cual es una dinámica muy estimulante para parejas pero se requiere una alta estabilidad y confianza y eso ew lo que tienen ustedes que trabajar

Es muy cierto
Si lo que tu dices es cierto el ya no le interesa conquistarme por que yo le he demostrado que estoy a su lado si importar nada y que lo amo....pero lo que me dices de contarle es algo arriesgado primero por que el se que va a reaccionar de la peor manera y no lo va ha entender precisamente por que su grado de confianza no le da hasta allá....la verdad me siento mal y quisiera estar sola por un tiempo para ver si el valora lo que tiene al lado.

Y
yasmin_9874930
21/5/16 a las :44
En respuesta a marie_5138263

Es muy cierto
Si lo que tu dices es cierto el ya no le interesa conquistarme por que yo le he demostrado que estoy a su lado si importar nada y que lo amo....pero lo que me dices de contarle es algo arriesgado primero por que el se que va a reaccionar de la peor manera y no lo va ha entender precisamente por que su grado de confianza no le da hasta allá....la verdad me siento mal y quisiera estar sola por un tiempo para ver si el valora lo que tiene al lado.

Piensa..
Lo acabas de decir que se molestaría si sabe que sales con otro hombre a sus espaldas, entoncesque pasara si te descubre? Te sugiero que hables con tu marido no eres ni la primera ni la última mujer que tiene problemas en su matrimonio, la convivencia no es facil; te lo digo sinceramente y buscarte un amante no es la solución solo empeorará las cosas. Suerte

N
narjis_6937841
21/5/16 a las 15:29

Quizas..
yo soy de las que creen que al momento que querés estar con otro hombre, la fidelidad no existe en la pareja. te pueden parecer lindos y demás.. pero por lo que contas estas enganchada de este nuevo chico. por ende.. no creo realmente factible que vos aportes mucho a mejorar el matrimonio..

M
marie_5138263
23/5/16 a las 14:53

lo que es
Y bueno dime que hago, si ya he hablado con mi esposo de mil maneras y le he dicho que hagamos lo posible por mejorar nuestra relación, si en mas de una ocasión le he expresado lo que siento....y el hace de cuenta que no pasa nada y que estamos bien...yo no estoy utilizando a este muchacho como una excusa y si fuese así hace rato me hubiese separado de mi esposo....no se que hacer para revivir la llama, no se en que momento nos convertimos en lo que somos.... es fácil juzgar cuando no nos ocurre, lo digo por mi, ya que en mi cabeza jamas estaba planeado serle infiel a mi esposo y pensaba que las personas que hacían eso no tenían valores,créeme que jamas me imagine fijarme en otra persona que no fuera el....pero con el tiempo a el se le olvido que yo siento y que también necesito de su afecto de las palabras bonitas, de cartas de cosas así que me hagan sentir que en realidad aun le importo.

M
maily_5549797
23/5/16 a las 20:40

Mi visión de tu problema
Hola !!
Ante todo quiero decirte que te comprendo perfectamente.
Primero que soy de las que piensa que cuando no eres feliz, lo mejor es terminar,a veces en las parejas cuando pasan los años suceden estas cosas, sobretodo cuando cambian las condiciones ya seas por la llegada de un bebé o por razones económicas.
Nunca mantengas una relación pensando en los hijos (ellos crecen y hacen su vida ).
Seguramente ha aumentado tu autoestima desde que conociste al chico de la oficina,te valoras más y ya no te sientes tan triste, te sientes guapa y atractiva ( es una sensación muy agradable sentirse deseada .
Puede ser que este chico solo se interese por ti porque te desea, pero eso lo sabrás solo con el paso del tiempo, si fuera así ningún problema, ya vendrá otro.
Eres muy joven y tienes una vida por delante.Eres una chica independiente que trabaja.
Te aconsejo que termines con el padre del bebé , le hables claro , tu le dices que ya no eres feliz a su lado,que deseas dejarlo, que crees que el tampoco lo es y que quieres terminar bien porque es el padre de tu hijo y eso no cambiará.
No se te ocurra explicarle que has conocido a otra persona ¡ Eso nunca lo hagas !
Es mejor que se quede con la idea que lo dejaste estando sola , porque no estabas bien en casa.
En fin....Tu aprovecha la vida que es una !!!
Cuanto antes termines con el mejor, pero otra cosa que te aconsejo es que vayas despacito con este chico nuevo,por ahora ve con calma, no te enamores .
Suele suceder cuando sales de una relación donde estabas mal, y aparece otra persona, te piensas que ha aparecido el hombre de tu vida,pero la realidad no siempre es esa.
Quiero avisarte porque suele pasar.
Tómalo con calma, sal diviértete, pero por ahora no esperes mucho de este chico,ya verás si es lo que te comviene,tu por ahora intenta no demostrar que esperas demasiado de el, puede asustarse.
En fin que no termino..jajajja
Lo mejor seria en la próxima discusión, aprovechas y le planteas la separación ( es una buena ocasión )
Verás que comenzarás a vivir de nuevo, no tengas miedo, yo hace años pasé por algo muy similar y no me arrepiento.
Mucha suerte y deseo que todo vaya bien !!!
Solo quiero que me cuentes como ha ido.
Un saludo !!!


H
helmut_9677150
6/6/16 a las 18:40
En respuesta a marie_5138263

lo que es
Y bueno dime que hago, si ya he hablado con mi esposo de mil maneras y le he dicho que hagamos lo posible por mejorar nuestra relación, si en mas de una ocasión le he expresado lo que siento....y el hace de cuenta que no pasa nada y que estamos bien...yo no estoy utilizando a este muchacho como una excusa y si fuese así hace rato me hubiese separado de mi esposo....no se que hacer para revivir la llama, no se en que momento nos convertimos en lo que somos.... es fácil juzgar cuando no nos ocurre, lo digo por mi, ya que en mi cabeza jamas estaba planeado serle infiel a mi esposo y pensaba que las personas que hacían eso no tenían valores,créeme que jamas me imagine fijarme en otra persona que no fuera el....pero con el tiempo a el se le olvido que yo siento y que también necesito de su afecto de las palabras bonitas, de cartas de cosas así que me hagan sentir que en realidad aun le importo.

Mas comunicacion
deben hablar mas de ustedes mismos lo que quieren les gustaria hacer como te sientes y escuchar como se siente el y prestar atencion y mirar como va todo pero separarse es una solucion muy eficaz ya que el Amor no se ve en tu relato suerte ATT Fallen Angel

A
aunicorn_d76929z
24/6/16 a las 16:43

Un hijo no ata
Hola debes pensar en ti siempre porque van a seguir pasando los años y te vas a seguir sintiendo fatal, un hijo no ata a nadie, debes buscar sentirte bien contigo con la persona que sea tu pareja, el amor es como una planta que siempre se debe regar porque si no se marchita, habla primero con tu pareja de lo que sientes,asi cuando veas y no haya cambio sabrás que lo intentaste pero no funcionó. Debes amarte a ti primero antes que a nadie y buscar tu felicidad, suena egoísta pero nadie más va a pensar en ti, si ni tú lo haces.

R
rosali_6403437
29/6/16 a las 14:25

Se porta asi, proque está en la conquista
Cuando ya te lleve a la cama un par de veces se va a empezar a comportar distinto, asi que no lo compares.
A todos nos gusta la pasión de una aventura, y por supuesto que te va a dedicar tiempo.
Si aun no te has acostado con él, lo ma recomendable es cortar eso, ya que dices que tu marido no es un mal hombre, solo es frio para demostrar sus sentimientos.
Si ya te acostaste con el otro, mejo tenele respeto a tu esposo, pedile el divorcio, y andate con tu amante.
Ojalá que tu amante en realidad tenga las intenciones que dice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest