Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 7:45
N
naiara_5936904
11/8/14 a las 1:07

tengo 17 años en enero cumplo 18 y tengo mi primer novio hace un año y 10 meses y perdimos la virginidad juntos y hace unos días me ha dicho que quiere practicar sexo anal para ver que onda que se siente y experimentar yo dije que no inmediatamente cuando me lo pregunto ya que soy muy delicada jaja y me duele hasta tener relaciones aveces entonces lo estuve analizando y estuve investigando y me ha entrado la curiosidad pero me da miedo que me duela y que sea un dolor sin placer un dolor que no pueda soportar me ayudan? que hago? ((((((

Ver también

A
an0N_866763299z
11/8/14 a las 11:17

Hola
El sexo anal para algunos es placer, para otros no
Si a ti te intriga la idea, pruebalo,(usa lubricante por que si nunca has echo sexo anal, va a doler seguramente)
Con la poca experiencia de el, y tu poca experiencia mejor usar lubricante
Pero azlo si te atrae la idea, siempre puedes probar, y si no te gusta parar

N
naiara_5936904
11/8/14 a las 18:12
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
El sexo anal para algunos es placer, para otros no
Si a ti te intriga la idea, pruebalo,(usa lubricante por que si nunca has echo sexo anal, va a doler seguramente)
Con la poca experiencia de el, y tu poca experiencia mejor usar lubricante
Pero azlo si te atrae la idea, siempre puedes probar, y si no te gusta parar

Mmm
esque la de la poca experiencia soy yo el aunque era virgen sabe y sabía mucho para serlo, ha hecho cosas que ufff ni imaginaba que existían ._. la cosa es que yo soy muy delicada entonces por eso me da miedo

N
naiara_5936904
13/8/14 a las 7:45

No es nada
malo ya he ido al doc lo que pasa es que soy muy baja de puente y aparte que mi novio es súper dotado de ya saben.. entonces me incómoda un poco pero al rato ya se pasa jaja tratare de hacerme la idea pero ya si me duele mucho paro y gracias (:

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir