Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 14:21
X
xiaoyi_5522281
29/8/07 a las 10:37

LLevo 3 meses con hongos vaginales y ya he utilizado ovulos vaginales de canesten y habia mejorado pero los segui utilizando y ahora han vuelto me pica mucho, y tengo el flujo amarillo y en una semana me vuelven hacer la citologia por 3 vez y estoy segura de que no saldra bien porque han vuelto los hongos... que hago estoy deseperada???

Ver también

N
nayana_5436776
29/8/07 a las 15:22

No son hongos
Posiblemente sea una infección bacteriana o unos parasitos llamados tricomonas vaginalis (para eso tendrias que describir más como es ese flujo: si tiene un olor característico y si notas algun cambio en tu vagina (no digo vulva, sino vagina), tambien si sale en mucha o poca cantidad). Tu solución jamás van a ser los ovulos de canesten puesto que es un medicamento antimicótico (para hongos) y eso no es lo que te corresponde. Vé al médico lo más pronto posible para que te recete lo indicado: o sea, quizá ovulos de metronidazol o un antibiótico a la dosis que él considere. Yo no puedo recetarte, tiene que ser un médico que te examine. Chao, que te mejores.

X
xiaoyi_5522281
30/8/07 a las 14:21
En respuesta a nayana_5436776

No son hongos
Posiblemente sea una infección bacteriana o unos parasitos llamados tricomonas vaginalis (para eso tendrias que describir más como es ese flujo: si tiene un olor característico y si notas algun cambio en tu vagina (no digo vulva, sino vagina), tambien si sale en mucha o poca cantidad). Tu solución jamás van a ser los ovulos de canesten puesto que es un medicamento antimicótico (para hongos) y eso no es lo que te corresponde. Vé al médico lo más pronto posible para que te recete lo indicado: o sea, quizá ovulos de metronidazol o un antibiótico a la dosis que él considere. Yo no puedo recetarte, tiene que ser un médico que te examine. Chao, que te mejores.

.
pues el flujo es amarillo y es en poca cantidad, y fue el medico quien me receto ginecanesten porque dice que son hongos... en mi vagina no hay ningun cambio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir