Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 14:21
X
xiaoyi_5522281
29/8/07 a las 10:37

LLevo 3 meses con hongos vaginales y ya he utilizado ovulos vaginales de canesten y habia mejorado pero los segui utilizando y ahora han vuelto me pica mucho, y tengo el flujo amarillo y en una semana me vuelven hacer la citologia por 3 vez y estoy segura de que no saldra bien porque han vuelto los hongos... que hago estoy deseperada???

Ver también

N
nayana_5436776
29/8/07 a las 15:22

No son hongos
Posiblemente sea una infección bacteriana o unos parasitos llamados tricomonas vaginalis (para eso tendrias que describir más como es ese flujo: si tiene un olor característico y si notas algun cambio en tu vagina (no digo vulva, sino vagina), tambien si sale en mucha o poca cantidad). Tu solución jamás van a ser los ovulos de canesten puesto que es un medicamento antimicótico (para hongos) y eso no es lo que te corresponde. Vé al médico lo más pronto posible para que te recete lo indicado: o sea, quizá ovulos de metronidazol o un antibiótico a la dosis que él considere. Yo no puedo recetarte, tiene que ser un médico que te examine. Chao, que te mejores.

X
xiaoyi_5522281
30/8/07 a las 14:21
En respuesta a nayana_5436776

No son hongos
Posiblemente sea una infección bacteriana o unos parasitos llamados tricomonas vaginalis (para eso tendrias que describir más como es ese flujo: si tiene un olor característico y si notas algun cambio en tu vagina (no digo vulva, sino vagina), tambien si sale en mucha o poca cantidad). Tu solución jamás van a ser los ovulos de canesten puesto que es un medicamento antimicótico (para hongos) y eso no es lo que te corresponde. Vé al médico lo más pronto posible para que te recete lo indicado: o sea, quizá ovulos de metronidazol o un antibiótico a la dosis que él considere. Yo no puedo recetarte, tiene que ser un médico que te examine. Chao, que te mejores.

.
pues el flujo es amarillo y es en poca cantidad, y fue el medico quien me receto ginecanesten porque dice que son hongos... en mi vagina no hay ningun cambio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir