Foro / Pareja

Ayuda urgente. Ex novia la amo y la extraño

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 23:46
G
gelen_20041879
19/4/20 a las 21:33

Bueno, soy hombre, tengo 21 años y vivo en Mérida yucatan actualmente. 
Anduve en una relación con alguien por casi 2 años, tuvimos varios problemas entre nosotros, regresábamos y terminamos. Siento que es el amor de mi vida actualmente.
Ella vive en Monterrey y está estable y muy bien en Monterrey, ambos empezamos a salir con otras personas, pero hace como un mes nos volvimos a escribir, nos dijimos muchas cosas, que nos amamos aún, pero que ella quiere a su pareja, pero que me ama a mi. Yo tenía planeado ir a Monterrey a vivir allá y estudiar con ella, pero ella está empezando esta relación. Ella dice que si quisiera regresar conmigo pero luego dice que no, que el es muy lindo, y todo.
Cabe recalcar que en el sexo eramos muy unidos, sabíamos como terminar y como complementarnos, y además eramos confidentes. No nos hemos visto en un tiempo y pues quedamos en vernos en Mazatlán para decirnos adios o para ver si hay algo y darnos otra oportunidad.
Lo curioso de aquí es que con su actual pareja, que aún no son novios, se escriben que se quieren y eso, y a mi me dice que me ama. Que todavía quiere coger conmigo e intercambiamos nudes aún.
No se qué pensar.
No se si me quiera a mi aún, si me ame o no se.
Me encantaría leer sus opiniones, y agradecería mucho si me responden.
Gracias. 

Ver también

La respuesta más útil

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 23:30

Ay nooo!!! Qué falsedad la de ustedes, esa chica como muchas, andando con el novio, saliendo y cogiendo con él, disfrutando como pareja estable, la familia y los amigos lo conocen porque es el oficial, lo ama por eso está con él y sigue con él y acá en el celular engañándolo contigo, qué te puedes esperar de una mujer así, eres muy inocente de creerle y seguirle el juego, ojalá el novio la descubra los mensajes y vas a ver de qué lado se pone, no debes seguir y ni tomar en serio a esa mujer por falsa y mentirosa. Se divierte contigo de cómo te trae y si vas para allá, te corre. El oficial es el que tiene allá con ella y tú a distancia ¿qué puedes hacer?  Nada 

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 23:30
Mejor respuesta

Ay nooo!!! Qué falsedad la de ustedes, esa chica como muchas, andando con el novio, saliendo y cogiendo con él, disfrutando como pareja estable, la familia y los amigos lo conocen porque es el oficial, lo ama por eso está con él y sigue con él y acá en el celular engañándolo contigo, qué te puedes esperar de una mujer así, eres muy inocente de creerle y seguirle el juego, ojalá el novio la descubra los mensajes y vas a ver de qué lado se pone, no debes seguir y ni tomar en serio a esa mujer por falsa y mentirosa. Se divierte contigo de cómo te trae y si vas para allá, te corre. El oficial es el que tiene allá con ella y tú a distancia ¿qué puedes hacer?  Nada 

G
gelen_20041879
19/4/20 a las 23:44
En respuesta a atmane_19223794

Ay nooo!!! Qué falsedad la de ustedes, esa chica como muchas, andando con el novio, saliendo y cogiendo con él, disfrutando como pareja estable, la familia y los amigos lo conocen porque es el oficial, lo ama por eso está con él y sigue con él y acá en el celular engañándolo contigo, qué te puedes esperar de una mujer así, eres muy inocente de creerle y seguirle el juego, ojalá el novio la descubra los mensajes y vas a ver de qué lado se pone, no debes seguir y ni tomar en serio a esa mujer por falsa y mentirosa. Se divierte contigo de cómo te trae y si vas para allá, te corre. El oficial es el que tiene allá con ella y tú a distancia ¿qué puedes hacer?  Nada 

Eso si, lo curioso es que aún no son novios formalmente, lo conoció hace 1 mes y pues van super bien(según).
Me dice que me ama y me extraña y pues siento que está mal lo que le está haciendo. Quizás aún no me ha olvidado, o quizás ande de infiel.
Uno nunca sabe. 

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 23:46
En respuesta a gelen_20041879

Eso si, lo curioso es que aún no son novios formalmente, lo conoció hace 1 mes y pues van super bien(según).
Me dice que me ama y me extraña y pues siento que está mal lo que le está haciendo. Quizás aún no me ha olvidado, o quizás ande de infiel.
Uno nunca sabe. 

Ay míjo no te hagas, sólo tú le crees ¿porqué no intenta contigo mejor en vez de estar quedando con el otro? Por facilita la mujer y tú esperanzado creyéndole. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook