En respuesta a darren_8489765
Tengo una duda, estoy nerviosa y necesito saber la respuesta de urgencia.
Mi novio y yo, tuvimos relaciones ayer por primera vez, no usamos condon pero eyaculó fuera de mi y bien lejos... pero cuando sacó su pene de mi, tenía en la punta algo blanco y después de unos 5 segundos le salió semen, yo creo que lo que tenia blanco era el líquido preseminal pero estamos en la duda de que si es que ese líquido salió cuando estaba adentro, y puedo tener riesgos de embarazo? Tengo que tomar la pastilla?!!
Tienes el riesgo de embarazo desde que la tuviste adentro sin condón independiente de si viste el líquido preseminal o de que haya eyaculado afuera. Todas tus relaciones deben ser con algun método anticonceptivo de por medio y no olvides que el preservativo va de principio a fin. Eyacular afuera no es un método y no previene los embarazos. La postday de la que deberás hacer uso carece de eficacia contra el embarazo si la usas indiscriminadamente y tmb tiene un margen de fallo (no es fallo más bien depende de tu ovulación). En conclusión NO LA TENGAS DENTRO SI NO USAS UNO DE LOS MUCHOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS EXISTENTES a no ser que quieran ser padres.