Foro / Pareja

Ayuda urg

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las :17
B
bocar_890286
28/3/18 a las 22:23

Necesito ayuda!!! Tuve relaciones con mi novio hace dos semanas sin protección y estaba ovulando y aún así me tomé la pastilla del día después. Se me cortó la regla pero me seguía bajando un poco de flujo como marrón. Hoy tuve de nuevo relaciones con mi novio, sin protección y me bajo como si estuviera ovulando al instante de acabar. No entiendo porque me baja si ya se me había cortado, ¿podría quedar embarazada? Alguien podría ayudarme y decirme que me está pasando o si debería tomarme la pastilla, de urgencia porfavor!!!!!!

Ver también

B
bocar_890286
28/3/18 a las 23:02

Es normal que vuelva a ovular entonces? Muchas gracias

G
gert_6331616
28/3/18 a las 23:47
En respuesta a bocar_890286

Necesito ayuda!!! Tuve relaciones con mi novio hace dos semanas sin protección y estaba ovulando y aún así me tomé la pastilla del día después. Se me cortó la regla pero me seguía bajando un poco de flujo como marrón. Hoy tuve de nuevo relaciones con mi novio, sin protección y me bajo como si estuviera ovulando al instante de acabar. No entiendo porque me baja si ya se me había cortado, ¿podría quedar embarazada? Alguien podría ayudarme y decirme que me está pasando o si debería tomarme la pastilla, de urgencia porfavor!!!!!!

llevo años teniendo relaciones sin protección con mi novia y yo como hombre te digo que si sabe sacarla a tiempo (pocos segundos) antes de correrte no pasa nada. El liquido preseminal no tiene semen si el conducto esta limpio ( has orinano antes). es decir antes de llover chispea pero no embaraza si se tienen determinados cuidados (debes informarte bien). Luego hay otras historias de enfermedades y tal...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/18 a las :17

Si no te quedas embarazada esta vez, te quedarás pronto...si total parece que no te importa mucho,no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir