Foro / Pareja

Ayuda, un poco confusa.

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 2:14
Y
yuqi_6399139
6/1/15 a las 3:21

Hola, he venido en busca de algun consejo que pueda orientarme un poco. Empezare diciendo mi situación: yo siempre he pensado que era heterosexual y realmente desde pequeña han habido cosas que lo confirmaban, claro que asta hace algunos años en mi cabeza tampoco cabia la posibilidad de otra cosa. Pero siempre ha habido algo en las chicas que de alguna forma me incomodaba, la verdad no se explicarlo. Me han gustado barios chicos emocional y fisicamente pero nunca he llegado a tener nada con ninguno. Hace unos años empece a sentir atracción fisica por algunas mujeres y tuve una amiga que llegue a pensar que sentia algo por ella, no me ha vuelto a pasar (tampoco quiero, son heteros y seria un completo desastre). No sé, la verdad tengo dudas de lo que quiero, esa sensacion de duda la he dejado barias veces a lo "ya se me pasara" pero al final vuelve la duda. Y la experiencia de mi primer beso (algo reciente) tampoco ayuda, se que puede haber salido como salio por muchas razones, pero la cuestion es que aun que el chico era mono no senti atraccion por el en ningun momento, asta pense "seria un buen amigo es un chico majo). Lo que no voy a hacer es llegar a concluciones precipitadas. En fin gracias por leerlo y si os ofreceis tambien por hecharme una mano.

Ver también

M
mar_8094692
7/1/15 a las 2:14

Respuesta...
Lo mejor para ti es no ponerte etiquetas.
Las etiquetas te hacen prisionera porque te encierras en la etiqueta que te pones.

Yú debes dejar que las cosas fluyan: Si te gustan los hombres, o te gustan las chicas, o te gustan ambos.

Las etiquetas es lo peor. Solo deja que las cosas pasen con quien tengan que pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook