Foro / Pareja

Ayuda un consejo!!!!! porfavor

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 23:19
K
karime_6161516
25/3/08 a las 22:43

hola, mi situacion es muy dificil no he sabido lidiar con esta situacion y me ha creado bastantes problemas con mi esposo, tenemos dos años de casados, cuando lo conoci ya tenia tres años de separado no se caso con ella pero vivieron juntos y tienen un niño, mi relacion con el niño va bien.
Al principio era buena la relacion con ella ya que ella tambien se caso, primero que nosotros pero hace unos meses todo se complico porque de una ella le nego ver al niño asi que empezaron los demandas, yo no me meto para nada con ella, ni cruzo palabra, pero noto que ella solo le llama a mi esposo por solo llamarle y ami eso me molestaba mucho y sobre todo porque el le seguia el juego.
La verdad es que esta situacion nos ha generado muchas discusiones me dan unos celos terribles hacia ella, el me dice que no debo tomarlo asi ya que el esta conmigo porque me ama ami, pero aveces se me vienen muchas ideas a la cabeza, ella vive a dos horas de donde vivimos nosotros pero aun asi no estoy tranquila, quisiera un consejo, la verdad es que no se que hacer, lo peor es que no es nadamas mis celos con ella si no que siento que en cualquier momento el me sera infiel, simpre estoy con esa idea rondandome la cabeza, la verdad nose porque mi inseguridad ya que el es muy lindo trabajamos cerca y vamos y venimos juntos a la casa, el tiene otro trabajo de noche cantando en una banda y muchas veces me pide que lo acompañe pero no siempre voy.
Chicas por favor ayudenme nose que hacer, lo amo tanto y no quisiera perderlo, aunque se que haciendole problema por todo terminara dejandome no quiero ser asi porque se que es una relacion muy bonita pero no puedo controlarme de todo le reclamo, ayuda por favor!!!!!!!!

Ver también

A
akoala_f21ec1z
17/4/08 a las 4:35

Mmmmmm
tiene equipaje emocional, y lo conocías así... es la mamá de su hijo y siempre ella estará entre ustedes dos, aceptalo.

I
isma_7258124
17/4/08 a las 5:41

Te entiendo
Claro q t entiendo... lo mejor seria que le digas a el lo q estas sintiendo... asi como lo escribistes aqui, no gritando ni dandole comienzo a una pelea. mas bien a una tranquila conversacion...

todos los seres humanos podemos sentir celos en algun momento y lo q estas sintiendo es completamente normal....

no confies en exceso pero tampoco te conviertas en una paranoica...

mucha suerte y ojala que todo te salga bien.. un beso

A
an0N_808956599z
17/4/08 a las 14:08

Si sientes celos es porque él no se comporta contigo como antes.
Antes que nada debes pensar si tu situación con él ha variado algo. Quiero decir si ya no es tan cariñoso contigo como ántes. Si haceis el amor con menos frecuencia que ántes. Si te llama por teléfono como ántes. Cuando una mujer siente inseguridad, es porque algo en ella dice que no es lo mismo. Acompánale a su trabajo de noche, no sólo cuando te lo pida, sino cuando tú quieras también, acercaté y dale una sorpresa, (puede que te la lleves tú, ojo!). Primeramente muéstrate cariñosa y así podrás comprobar si él es cariñoso igual que ántes. Todo ésto que te digo puede darte una idea de lo que le ocurre.

K
keiko_8171744
17/4/08 a las 14:18

Si dices.........
tu comentas que al principio todo iba muy bien, pero ahora veo que tu lo que no tienes es desconfianza en el.¿te ha dado motivos para crearte esa desconfianza? ¿y esa inseguridad?porque más que celos creo que tu temor es que el te falle.date un respiro y dale la oportunidad de demostrarte que eres unica para el.a no ser que veas cambios en el que antes no veias.animo.

saludos.

O
onita_5731222
17/4/08 a las 18:43

Autoestima...
Yo creo que el problema es de autoestima hacia tí misma...los celos son mera comparación...te comparas con su ex y sientes que pierdes...que eres inferior...o que tu situación es de desventaja...
Deberías mirar desde un punto objetivo (aunque sea complicado) la situación con tu marido. Como te han dicho antes...observa si hay cambios en la relación, sobre todo en lo sentimental. Si no es así, el problema es tuyo. Él te ha elegido a tí, y eso es lo que tienes que ver. Y también deberías aceptar que ella no va a desaparecer de vuestras vidas, que va a estar ahí porque tienen un hijo en común.
Suerte

A
an0N_814597899z
26/5/08 a las 23:19
En respuesta a keiko_8171744

Si dices.........
tu comentas que al principio todo iba muy bien, pero ahora veo que tu lo que no tienes es desconfianza en el.¿te ha dado motivos para crearte esa desconfianza? ¿y esa inseguridad?porque más que celos creo que tu temor es que el te falle.date un respiro y dale la oportunidad de demostrarte que eres unica para el.a no ser que veas cambios en el que antes no veias.animo.

saludos.

Celos
es una situacion muy dificil que hace sufrir mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram