hola, mi situacion es muy dificil no he sabido lidiar con esta situacion y me ha creado bastantes problemas con mi esposo, tenemos dos años de casados, cuando lo conoci ya tenia tres años de separado no se caso con ella pero vivieron juntos y tienen un niño, mi relacion con el niño va bien.
Al principio era buena la relacion con ella ya que ella tambien se caso, primero que nosotros pero hace unos meses todo se complico porque de una ella le nego ver al niño asi que empezaron los demandas, yo no me meto para nada con ella, ni cruzo palabra, pero noto que ella solo le llama a mi esposo por solo llamarle y ami eso me molestaba mucho y sobre todo porque el le seguia el juego.
La verdad es que esta situacion nos ha generado muchas discusiones me dan unos celos terribles hacia ella, el me dice que no debo tomarlo asi ya que el esta conmigo porque me ama ami, pero aveces se me vienen muchas ideas a la cabeza, ella vive a dos horas de donde vivimos nosotros pero aun asi no estoy tranquila, quisiera un consejo, la verdad es que no se que hacer, lo peor es que no es nadamas mis celos con ella si no que siento que en cualquier momento el me sera infiel, simpre estoy con esa idea rondandome la cabeza, la verdad nose porque mi inseguridad ya que el es muy lindo trabajamos cerca y vamos y venimos juntos a la casa, el tiene otro trabajo de noche cantando en una banda y muchas veces me pide que lo acompañe pero no siempre voy.
Chicas por favor ayudenme nose que hacer, lo amo tanto y no quisiera perderlo, aunque se que haciendole problema por todo terminara dejandome no quiero ser asi porque se que es una relacion muy bonita pero no puedo controlarme de todo le reclamo, ayuda por favor!!!!!!!!