Foro / Pareja

ayuda ,tengo un dilema

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 2:09
S
shihao_5826388
29/5/18 a las 6:16

primero que nada buenas tardes soy un joven de 19 años y empezer una ">relacion incestuosa con mi tia con una diferencia de 6 años , aun no tenemos ">relaciones , pero todo inicio con consentimiento mutuo , no se que hacer me siento atraido por ella y quiero estar con ella pero sus padres (mis tios ) soy tan cercanos con ellos que sieno que rompi su confianza y por el otro lado esta lo que siento .tengo una sensacion de confucion y que traiciono a mis tios que me aconsejan, no se que hacer ..

Ver también

S
shihao_5826388
30/5/18 a las 8:06

es mi tia me lleva unos 6 años aproximadamente , si gracias. tendra que ser algo clandestino entonces . gracias nuevamente.

S
shihao_5826388
2/6/18 a las 2:09

hola , quisiera que me ayudes a plantearme algo , bueno ya lo d mi tia y yo va bien per no se si declararme normalmente lo hariacon otra chica o seguir asi como si nada con ella... y pues soy muy joven y ella tine mas experiencia y todo , ayudame por favor, me cuenta sus cosas, lo que sucede y lque loschicos e le incinuan y eso , no se si me esta diciendo , < Que esperas idiota declarate > jaja bueno gracias anticipadamente
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir