En respuesta a crina_9807617
Hola chicas tengo mucho miedo y dudas me hice un pap y me salir Flora :elementos compatibles com trichomonas. Eso sigbifica q teng tengo eso? Yo solo me acosté con mi primer chico. Significa qué el me emgañ ? Les agradecería sus experiencias
Puede significar que te engaña o que que ya tenía las trichomonas. En cualquier caso, lo que debes de hacer es el tratamiento que te paute el médico. Y por supuesto tu pareja también. Él deberá comunicarse asimismo su enfermedad a las parejas que pudo haber tenido.
ESpero saques lección de lo ocurido y EXIJAS SIEMPRE a tus parejas sexuales que se pongan el condón desde el principio y antes de cualquier práctica sexual. Es la única forma segura, eficaz y con menos efectos secundarios para ti, de evitar embarazos no deseados y protegerse de las enfermedades venéreas.
Y muy importante. NADA de mantener relaciones sexuales de ninguna clase hasta haber terminado el tratamiento y que el médico te de el alta.
Es necesario que entiendas que, lo mismo que has pillado unas trichomonas, podrías haberte contagiado de SIDA, sífilis, o VPH, que son enfermedades venéreas graves.De hecho, deberías pedirle a tu médico que te haga una batería depruebas de las diferentes infecciones de transmisión sexual que existen.