Foro / Pareja

AYUDA!! Tengo problemas de confianza con mi pareja

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 8:25
A
aynoha_18279114
19/5/19 a las 5:26

Hace 3 años empece una relacion con el hombre que me encantaba, fue mi primera relacion seria y mi primera vez intimamente. El siempre fue honesto y dijo que no sentia listo para el noviazgo y aunque hubo problemas, estuvimos juntos. Cuando terminamos en septiembre porque llegue de sorpresa con tiquetes a san andres y el no quiso ir porque queria quedarse en su casa, sin embargo yo me fui a san andres y alla me bese con un muchacho. Cuando volvi de San Andres a las 2 semanas, volvi a hablar con mi ex y nos veiamos cada fds asi duramos hasta febrero cuando le volvi a preguntar si estabamos juntos el volvio a decirme que no, que el todavia no esta a listo que no queria tener una relacion conmigo y que buscara la relacion que yo queria, entonces decidi abrir Tinder para conocer personas pero no me aleje de mi ex segui hablando y manteniendo relaciones sexuales con el. Un dia le conte acerca de tinder el se enojo mucho pero dijo que queria lo mejor para mi, asi que yo sali a almorzar con un muchacho 1 vez, pero no paso nada pero yo nunca le dije a mi ex sobre esa salida. Hace 1 mes se enteró y la primera vez se lo negue y ya al final me toco aceptarselo y me dijo que era una mentirosa, ademas se entero por un “amigo” mio que le contó quien le dijo que tambien me habia acostado con muchos hombres y que era la mas vabagunda (algo que es mentira). Durante 3 semanas hemos peleado mucho, a tal punto que en uno de esas peleas nos agredimos  verbalmente el me decia porque estaba dolido “perra mentirosa hipocrita falsa” entre otras. Entonces decidi alejarme porque se estaba volviendo algo toxico, sin embargo a los 3 dias volvio a aparecer con un obsequio, fue muy bonito y hablamos para hacer las cosas paso a paso y esperar que pasara, porque tocaba sanar las heridas y el me decia que ya lo habia hecho. Ayer tras una pelea que tuvimos, me dijo que la manera que utilizo para sanar en esos 3 dias fue tener sexo con otra mujer, no se mas detalles, le pregunto y dice que no me va a contar nada. Sin embargo estoy intentando las cosas con el, pero me esta doliendo mucho que haya tenido sexo con otra. Yo no confio nada en el y el en mi. ¿Qué recomiendan?

Ver también

S
shabir_13663382
19/5/19 a las 5:59

No son parejas, él no quiere ser tu novio, pero sí asume derechos como tal, derechos que tu le permites. Lo primero que tienes que aclarar con él,  tener claro ambos es qué son, hacia afuera me parece que la posición de él es muy cómoda, sexo , exclusividad pero cero compromiso.

Yo me alejaría de él, esa relación está estancada ,no son   leche ni limonada, tienen discusiones, porque no saben y desconocen hasta dónde está lo permitido y límites de esta relación. Relación por darle un nombre.....

S
suhail_8608228
19/5/19 a las 8:25

Recomendar ¿para qué? Vais a seguir así bastante tiempo, porque es lo que queréis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram